Controlador adecuado para un usb DT mini 10

Cerrado
fernando - 27 abr 2010 a las 06:25
 vicman - 18 oct 2011 a las 06:16
tengo probelama con usb KINGSTON DT mini 10 de 8 gb ya que mi PC no reconoce el dispositivo de usb , ya intente realizar lo necesario con el controlador de mi pc , pero aun asi sigue el problema, mi pregunta es si alguie sabe cual es controlador adecuado para este modelo me urge.

Consulta también:

6 respuestas

pruebalo con un adaptador de usb, yo tenia el mismo problema y utilice estos adaptadores que tiene 4 entradas de usb y funciono, parece que con este modelo al no tener el metal no hace buen contacto con algunas entradas de usb.
8
Tengo el mismo problema, como indicas es el metal. Hay que colocarle uno y trabaja Ok,
0
hola. te agradezco .tu ayuda con el adactador de usb fue perfecto. el problema no es de controlador sino de conctacto entre la usb y la entra del computador. gerit
0
si es lo mejor lo reconocio al segundo con un adaptador :D muchas gracias chicos
0
yo tenia el mismo problema y funciono.gracias¡¡
0
vale. pensaba que estban malos gracias
0
si te sale el aviso o globo de no se reconoce el dispositivo es porque este modelo es delgado y quiza tus puertos ya estan demasiado "abiertos" No Necesita el controlador lo que pasa que que el conector USB de " que con el tiempo ocurre, para solucionar pruba con un pedacito de papel en la parte del conector para hacerle presion con lo contactos asi solucione mi problema que tenia cob la mayoria de las Pc que no reconocia.
2
oye amigo yo tambien estoy asi si ya lo encontraste la manera me avisas por favor.
1
NO ES EL CONTROLODOR EL PROBLEMA, LO QUE QUE DEBES HACER ES MOJAR DE SALIBA EL CONTACTO DE LA MEMORIA para que tenga mayor contacto CON EL PUERTO USB Y ASI TENER UNA SINCRONIZACION MAS RAPIDA.
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Sentiga Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 28 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 28 de abril de 2010 20
28 abr 2010 a las 17:25
esas cosas no necesitan drivers lo probaste en otras pcs?
0
este es un dispositivo plug and play, solo lo conectas y ya esta, pero necesitas tener uno de estos SO: windows 2000/sp4, xp/sp1/2/3, vista sp1/2, 7/sp1, mac os x o superior ó linux 2.6 o sup. practicamente jala con todos los SO actuales y si no te lo reconoce seguramente es por que se te daño con algun apagon de tu pc, alguna caida, le cayo agua o lo expusiste a un magneto.
0
ultratumbavoice
7 abr 2011 a las 02:42
Me acaban de regalar un DTmini 10 de 4gb porque no lo podian usar, por falta de contacto seguro, se ve que son una porqueria, seguro baratos tb. Lo bueno que a mi si, me funciona, por ahora en la notebook, veremos hasta cuando. De todas maneras creo que lo ideal es usarlo con un adaptador usb, porque el problema son los contactos...
0
Verdaderamente este DTmini10, me trajo algunos trastornos por su incapacidad de conexión. Acogeré las recetas, desde el papelito hasta adaptadores de 4 entradas de USB.
Hasta la vista cibernautas. Gracias
0