No se encuentra USER32.dll

Cerrado
rachel - 12 nov 2008 a las 10:06
 NICO - 16 jun 2009 a las 00:50
Hola,
a mi tb me ha pasado lo mismo desde el domingo ya no he podido volver a iniciar mi ordenador. He estado viendo todas las expicaciones que dabaías y lo he intentado, lo que pasa es que tengo el lector de CD bastante mal y sólo lee los cds cuando le apetece, así que he probado a arrancar el ordenador con el cd de XP y con uno de Linux y no hay manera porque no me los lee, ¿que puedo hacer?, sabeís si existe alguna forma de arrancarlos con USB o con un disco?? muchísimas gracias, sois de gran ayuda
Consulta también:

1 respuesta

Hola mira esto

https://forospyware.com
0
Gracias Cesar,

he estado mirando el link que has puesto pero la mayoría de la gente lo ha solucionado con el CD cd arranque, y otros sacando el disco duro y conectándolo con otro ordenador, pero no me veo capaz de hacer eso no tengo ni idea, asíq ue seguiré intentándolo a ver si al final me lo lee y sino esperaré a ver si alguien da más soluciones. Muchas gracias
0
ccesar > rachel
12 nov 2008 a las 14:03
hola rachel, si el lector esta mal seguramente habria q sacar al disco duro, pero a lo mejor no te arranca
con el disco porque hace falta cambiar en la BIOS el orden de lectura para q el sistema lea el cd antes q
el disco duro(para entrar una vez empezar a arrancar dale a f10 y te aparecera la consola donde podras
cambiar el orden)
0
NICO > ccesar
16 jun 2009 a las 00:50
CESAR SABES MUCHO
JAJA
COJETELA A RACHEL
0