ERROR N302

Cerrado
PRINCESA - 12 nov 2008 a las 14:54
 luci - 30 mar 2009 a las 02:54
Hola,
BUENOS DIAS SI ME PUEDEN AYUDAR AL ENCENDER EL ORDENADOR ME PRESENTA UN MENSAJE ESCRITO EN INGLES INTERNAL ERROR DICE:LA APLICATION COULD NOT BE LOADED. ERROR N302 DIGANME POR FAVOR LA SOLUCION PARA ESTE PROBLEMA GRAIAS
Consulta también:

3 respuestas

hola! queria preguntarte si has solucioando ese error, a mi me aparece lo mismo desde hace tiempo y ya no me funciona el msn. lo he desistalado y vuelto a instalar y que va.ahora seguidamente de ese error 302 me aparece otro que dice null y se bloquea. si me pudieras ayudar. muchas gracias.
5
gatovolador Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 15
12 nov 2008 a las 16:24
esto sucede cuando se esta cargando windows o en que parte exactamente aparece ese error?
1
aparee una vez entrado a windows vista, en el escritorio, antes de empezar a navegar en internet.
0
gatovolador Mensajes enviados 36 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 30 de diciembre de 2008 15
13 nov 2008 a las 13:18
En este caso ser{ia mejor que iniciaras la pc en modo a pruebas de fallas y le pases un antivirus.... Sino anda a la opcion restaurar, la conoces? seleccionandola te vuelve a la configuracion del dia guardado.
1