Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Nokia 5310, pone pantalla blanca y se apaga

urgente.. - Última respuesta el 15 oct 2011, 02:52
necesito saber por que mi nokia 5310 se prende y luego se le pone la pantalla blanca y se apaga a ke se debe y ¿Que debo hacer? urgente....
Seguir leyendo 
16 respuestas
Respuesta
+15
moins plus
Tienes problemas con el software... debes actualizarlo y listo... (perderas toda la informacion del celular) realiza un Backup.. salu2
lilhy - 8 dic 2010, 00:41
a mi tambien me paso lo mismo pero aora no prende ni nada i ni siqiera lo puedo cargar porque no me funciona..
wolf182 - 27 ene 2011, 23:27
pero por favor explicame como hacer eso si ni siquiera reconoce el cable usb como le actualizo el software?
jofmercado - 28 abr 2011, 17:17
ami me paso que conecte el auricular (y en un post lei que se puede reiniciar desde la entrada del auricular y creo que eso me paso a mi)ahora me dijo un muy conocido mio que conecte el usb y con el "ps suit"(o algo aci.) que actualice el software y solucion a los problemas. pero devia tener conectado a internet y tener es software de nokia en la pc.ahora como puedo hacerlo si no tengo la configuracion en el telefono de "ps suit"
javier arias - 18 ago 2011, 21:47
ami me pasa qe lo estaba cargando mi cell y de rrepente se pone la pantalla blanca y le kite la pila y la volvi a poner y no keria prender despues de unos 5 minutos prende pero ya cuando se puso el fondo de la pantalla se buelbe a poner blanca la pantalla y asi se reinicia solo necesito ayuda
Rodre14 - 15 oct 2011, 02:52
Me pasa lo mismo, puse los auriculares y andan, pero se los saco y sigue sin andar, se pone la pantalla en blanco!, ise eso de la pc suite algo asi y se puso bien, pero le pongo la tarjeta de memoria y se vuelve a tildar, que hago?
Añadir comentario
Respuesta
+2
moins plus
QUE ES UN BACKUP
AILICIS - 16 feb 2011, 13:31
A MI ME PASA LO MISMO.! SE PONE EN BLANCO Y NO RECONOCE EN CABLE USB.!!! KE HAGO???
AILICIS - 16 feb 2011, 13:32
AYUDAAAAAAAAAAAA
kudakitsune - 21 feb 2011, 07:33
el mio se quedo en blanco, le cambie el display y duro dos dias y volvio a lo mismo, me dijeron que puede ser por falta de software, pero no le como instalarlo, por k al conectar a PC no veo nada T_T (sigue en blanco) ayuuudaa!!
gonzalosky - 9 ago 2011, 01:13
mi problema con el nokia 5130 es que cuando conecto los auriculares o ya sea parlantes o cualquier cosa en la salida de audio se me pone la pantalla en blanco y se reinicia. Y tambien la camara me aparece en modo espera y no lo puedo sacar de ahi. Alquien puede ayudarme????
Nex5000 un hacker en progreso - 15 sep 2011, 18:53
un backup se hace en la siguiente ubicacion te vas a mi pc le haces un click al disco C:/ pues le pulsas el boton secundario y te vas a propiedades despues a herramientas y te vas donde dice algo de copia de seguridad y sigues los pasos
Añadir comentario
Este documento intitulado « nokia 5310, pone pantalla blanca y se apaga » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net