Buscar : en
Por :

Antenas Wi-Fi

Última respuesta el 21 nov 2009, 17:09:56 marceloigatica, el 12 nov 2008, 15:45:21 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
les comento, soy de San Luis, aqui hay wifi gratis. la duda es me dicen en el centro de distribucion de este wifi que debo poseer una antena, por lo que me mostraron es omnidirecional, desconozco los db, pero me dicen que debo tener una placa aparte pero de la misma antena, para asi enviar y recibir, tengo entendido que no, una direccional me sirve igual, tengo señal debil, estoy aproximadamente a 3000 mts. de la antena emisora, desde ya les agradexco.

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Antenas Wi Fi » en :
Introducción a Wi-Fi (802.11 o WiFi) Ver Introducción a Wi-Fi (802.11) La especificación IEEE 802.11 (ISO/IEC 8802-11) es un estándar internacional que define las características de una red de área local inalámbrica (WLAN). Wi-Fi (que significa "Fidelidad inalámbrica", a veces...
La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Ver La conexión inalámbrica Wi-Fi en la empresa Wi-Fi, abreviación de Wireless-Fidelity, es un modo de conexión inalámbrica que permite que los trabajadores de su empresa se conecten sin cable a la red local y a Internet. Las ventajas de la...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula VerSi la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor XP VerXirrus Wi-Fi Monitor XP es un programa el cual te permite conocer datos sobres las conecciones de red de tu zona. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de donde tu estes....
Descargar Xirrus Wi-Fi Monitor Vista VerCon Xirrus Wi-Fi Monitor Vista podras conocer los detalles de las redes que se encuentran al alacance de tu PC de forma efectiva. La interfaz del programa es similar a un radar donde podras identificar las redes que Wi-Fi que se encuentran cerca de...
Descargar Driver de red de Toshiba Satellite M105 (Wi-Fi) VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red Toshiba Satellite M105 (Wi-Fi). Para Windows XP/XP(SP2/SP3)/2000. Intel(R) 802.11a/b/g,b/g Driver. Otro driver de red (Wi-Fi) para descargar: - Intel (802.11 a/b/g, b/g) Mini PCI...
Seguridad de red inalámbrica Wi-Fi (802.11o WiFi) VerInfraestructura adaptada Lo primero que hay que hacer cuando se instala una red inalámbrica es ubicar el punto de acceso en un lugar razonable dependiendo del área de cobertura que se desee. Sin embargo, es común que el área cubierta sea más grande...
Modos de funcionamiento Wifi (802.11 o Wi-Fi) VerExisten varias clases de hardware que se pueden utilizar para implementar una red inalámbrica WiFi: Los adaptadores inalámbricos o controladores de la interfaz de red (en inglés wireless adaptaters o network interface controller, abreviado NIC) son...
La capa de enlace Wi-Fi VerCapa de enlace de datos La capa de enlace de datos del estándar 802.11 se compone de dos subcapas: la capa de control de enlace lógico (o LLC) y la capa de control de acceso al medio (o MAC). La capa MAC define dos métodos de acceso diferentes: El...

1

Pacifix, el 13 nov 2008, 02:39:46

Buena te sabes la contraseña del colegio san luis

Responder a Pacifix

2

marceloigatica, el 13 nov 2008, 15:38:47

Hola disculpame debi ser mas especifico, me referia a la provincia de San Luis, la señal wifi es publica.

Responder a marceloigatica

8

cuervo, el 25 ene 2009, 21:44:47

Hola como estas marcelogatica mira yo soy de la punta san luis y tengo una notebook quiero saber como conectarme a wi fi del gobierno ya que el data center de la punta tengo entendido que es el mañor provedor de internet, pero estoy muy lejos en donde esta ubicado el mismo y e preguntado por las antenas y me dicen que con la nastation no me va a llegar a tener señal pero si contrato los servicio de los que ello que me ofrecen ello que voy a tener internet sin cortes pero quiero aprobechar la oportunidad que da el gobierno paraeso me compre la notebook que ofrese el gobierno desde muchas gracias
espero una respuesta faborable por faborrrrrrrrrrrrr

Responder a cuervo

9

marceloigatica, el 27 ene 2009, 17:58:29

Por favor decime en que barrio estas por que se que pusieron una antena en la Municipalidad, respecto de que tipo de nano te hayan comentado pero en la punta con una nano de 5 Km estas sobrado al data o al barrio Los Lapachos

10

cuervofb, el 28 ene 2009, 11:11:25

El barrio queda en la licitacion n° 7 con direccon asia el hipodromo no sabes cuanto sale en donde se compra y quien la istala

Responder a cuervofb

11

marceloigatica, el 28 ene 2009, 13:01:44

Veme en la Licitacion 22 Mzna 1 Casa 4, te asesoro, nos vemos.

16

antenas, el 30 abr 2009, 01:10:19

Hola si queres comprar antena para el wifi de san luis podes comunicarte
COMPUTER Tecno Store
Republica del Libano 34 San Luis.
Tel: 02652-444322 / 440483
www.computerweb.com.ar
info@computerweb.com.ar

Responder a antenas

18

Facundo, el 25 may 2009, 17:03:10
  • +1

Hola Marcelo queria consultarte yo compre una antena kozumi, la instalo veo los servidores disponibles pero no puedo navegar en los navegadores coloco autodetectar y no pasa nada, desde ya muchas gracias

Saludos

Facundo

Responder a Facundo

25

AVATAR159, el 17 oct 2009, 19:45:40

TENES QUE CONFIGURAR LA ANTENA "DECIRLE A QUE ANTENA (GOBSL-LPXXX) DEBE CONECTARSE, PARA ESO ENTRA WWW.WIFI.SANLUIS.GOV.AR Y BAJATE LA GUIA DE INSTALACION ANTENA KOZUMI EN WINDOWS XP Y SEGUI LOS PASOS CORRESPONDIENTES. SALUDOS.

Responder a AVATAR159

3

pman, el 1 dic 2008, 20:18:56
  • +1

Si estas dentro del radio de la Estacion base que coloca el gobierno solamente debes tener una placa inhalambrica poara tu PC o una notebook que ya trae incoorporada la placa (la gran mayoria). Si esta a mas de 200 mts aprox. de la Est. base debes comprarte una antena CPE como por ejemplo la Nanostation de 2.4 Ghz de Ubiquiti que tiene un alcance mayor (6 dbi) (Mas de 600 mts de alcance). Si es ese tu caso la antena viene con un conector POE y la fuente.

Saludos.

Responder a pman

4

Selene, el 3 ene 2009, 21:19:15

Me sumo a la inquietud: donde está la antena, para saber a cuanto estoy? Soy de Juana Koslay

Responder a Selene

14

antenas, el 30 abr 2009, 00:56:17

El mapa de las antenas publicas de san luis lo podes ver en
http://www.computerweb.com.ar/wifi/

Responder a antenas

5

marceloigatica, el 4 ene 2009, 17:09:37

Gracias Pman, es la solucion compre una Ubiquiti WLS, y disfruto internet gratis, ya la baje un VOIP y ademas tengo uina seleccion de canales por lo que dispongo de TV y telefonia gratis, un millon de gracias.

7

piero angel, el 14 ene 2009, 02:00:52

Hola amigo esperoq eue stes bien uan cosa dime comoe s esoque tienes intrnet gratis y llamadas porfvor amigo me puedes pasar el link o programa porfavor y ver tv ratis vale tio un saludos desde la maravilla del mundo cusco peru

Responder a piero angel

12

daniel_vi, el 24 mar 2009, 00:46:02

La señal de internet WIFI LA provee el gobierno, esta instalada x toda la provincia las antenas emisoras....
x todo san luis... no hay ni link ni programa, solo los soft y hardware de las antenas de recepcion....

Responder a daniel_vi

13

fernando, el 11 abr 2009, 02:50:59
  • +2

Hola mira el internet de san luis wifi . no deja conectar msn. ni entrar hotmail. ni descargar archivos de los servcer importantes como rapirshare o megaupload ertc sabes algo sobre eso!?

Responder a fernando

15

antenas, el 30 abr 2009, 01:06:10

Con el WiFi que brinda el Gobierno de San luis podes utilizar msn,hotmail y todos los servicios atraves de la web
para utilizar rapishare o cualquier otro servidor parecido necesitas tener una cuenta (rapishare) para que no valide tu ip y pudedas desargar toda la informaion que desees.
La velocidad que te brindan es de hasta 3,5 MB ningun servicio pago en san luis es tan bueno como este que es gratis.
Ares y eMule etc,etc tienen bloqueados los puertos para que no los puedas usar.
Aquel que dice que no puede ingresar a msn o usar una web es posiblemente porque no tiene una buena antena para hacer la conexion.

Responder a antenas

20

EzE, el 10 jul 2009, 14:05:03

Hola..mira quiero saber una cosa..a mi no me importa si el ares emule etc. no me funquen por que estan bloqueados, PERO POR QUE BLOQUEARON LOS PUERTOS PARA JUGAR JUEGOS ONLINE COMO EL LINEAGE 2?? y si sabes alguna solucion avisame asi puedo jugar.....

Responder a EzE

22

EzE, el 10 jul 2009, 15:18:59

Hola.......si tenes email agregame l2bluewolf@hotmail.com....responde a este mensje............al otro no por que es correo viejo..............bueno es eso mismo que te escribi..............por que bloquearon los puertos para jugar online solamente a las 6 de l mañana se conecta y a las 7 de la mañana se corta el juego pero internet me sigue andando para todo...........no entiendo...........

Responder a EzE

17

fede, el 24 may 2009, 01:19:34

¿Y para que quiero 3,5 (que no alcanza esa velocidad nunca) si no se puede usar p2p, ni DD?

Es como tener un avión pero que no te permitan volar, solo subirte y verlo desde adentro jajaajajajaja
Dejen de hacer propaganda política.

Responder a fede

24

Agata, el 18 jul 2009, 04:13:43

Yo estoy conectada a la red del gobierno, y utilizo el utorrent, ares, y hago descargas directas sin ningun problema!! (claro, olvidate de rapidshare y megaupload, se puede pero es complicado) lo unico que tenes que hacer es configurar todos los programas por medio de un proxy. Saludos

Responder a Agata

28

antenas2, el 21 nov 2009, 17:09:56

NO SE TRATA DE CAMPAÑA POLITICA, SOLO TRATAR DE VER QUE EL SERVICIO ESTA DISEÑADO PARA COMUNICAR A LA GENTE Y QUE PODAMOS PRODUCIR Y TRABAJAR DESDE CASA, COLEGIO O TRABAJO GRATUITAMENTE SIN PAGAR UN PESO DE CONEXION DE INTERNET. AQUEL QUE SE QUEJA PORQUE EL SERVICIO ES LENTO...O QUE NO LE SIRVE PARA JUGAR LINEAGE CREO QUE NO VE EL FIN REAL DEL SERVICIO QUE, EN NINGUN LADO DEL PAIS SE BRINDA.

Responder a antenas2

19

cesce, el 15 jun 2009, 17:32:17
  • +3

Si quieres una mejor conexion lo mejor en calidad precio es una alfa 500 usb o una tonze de 800mW. y Con estas multiplicaras por 7 u 8 la recepcion transmision de un adaptador wifi normal. Hechale un vistazo a esta pagina http://indalo.idoo.com/%bfque_necesito.htm que tiene un configurador de enlaces wifi online gratis. Espero que te sirva de ayuda

Responder a cesce

21

EzE, el 10 jul 2009, 15:14:51
  • +1

Hola......quiero saber una cosa ami no me importa que no funken los progrmas como emule ares etc!!!......quiero saber !POR QUE BLOQUEARON LOS PUERTOS PARA JUGAR ONLINE COMO EL LINEAGE 2?.......si alguien sabe como solucionarlo escribanmen......l2bluewolf@hotmail.com........

Responder a EzE

23

facdegiusep, el 16 jul 2009, 03:02:59

Puede ser que se te caiga la señal por que me parece que a esa hora aumenta el trafico de información y se hace mucho mas debil la señal

Saludos

Responder a facdegiusep

26

Sergio0613, el 29 oct 2009, 01:53:15

Hola!!! como estan todos??? Bueno yo con un amigo colocamos las antenas, a un precio digamos que es muy buen precio el que ofrecemos para colocar la antenas!!! Bueno los que esten interezados llamen al número que aparece y gracias a todos!!!
Tel: 02652-262396 Sergio
Tel: 02652-301242 Andres

Bueno Gracias!!!

Responder a Sergio0613

27

Sergio0613, el 29 oct 2009, 01:59:04

Tambien si quieren me pueden responder a mi correo que es sergio0613@gmail.com

Responder a Sergio0613