Haz una pregunta Denunciar

Antenas Wi-Fi

marceloigatica - Última respuesta el 19 feb 2011, 22:41
Hola,
les comento, soy de San Luis, aqui hay wifi gratis. la duda es me dicen en el centro de distribucion de este wifi que debo poseer una antena, por lo que me mostraron es omnidirecional, desconozco los db, pero me dicen que debo tener una placa aparte pero de la misma antena, para asi enviar y recibir, tengo entendido que no, una direccional me sirve igual, tengo señal debil, estoy aproximadamente a 3000 mts. de la antena emisora, desde ya les agradexco.
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Si quieres una mejor conexion lo mejor en calidad precio es una alfa 500 usb o una tonze de 800mW. y Con estas multiplicaras por 7 u 8 la recepcion transmision de un adaptador wifi normal. Hechale un vistazo a esta pagina http://indalo.idoo.com/%bfque_necesito.htm que tiene un configurador de enlaces wifi online gratis. Espero que te sirva de ayuda
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Si estas dentro del radio de la Estacion base que coloca el gobierno solamente debes tener una placa inhalambrica poara tu PC o una notebook que ya trae incoorporada la placa (la gran mayoria). Si esta a mas de 200 mts aprox. de la Est. base debes comprarte una antena CPE como por ejemplo la Nanostation de 2.4 Ghz de Ubiquiti que tiene un alcance mayor (6 dbi) (Mas de 600 mts de alcance). Si es ese tu caso la antena viene con un conector POE y la fuente.

Saludos.
antenas- 30 abr 2009, 01:06
Con el WiFi que brinda el Gobierno de San luis podes utilizar msn,hotmail y todos los servicios atraves de la web
para utilizar rapishare o cualquier otro servidor parecido necesitas tener una cuenta (rapishare) para que no valide tu ip y pudedas desargar toda la informaion que desees.
La velocidad que te brindan es de hasta 3,5 MB ningun servicio pago en san luis es tan bueno como este que es gratis.
Ares y eMule etc,etc tienen bloqueados los puertos para que no los puedas usar.
Aquel que dice que no puede ingresar a msn o usar una web es posiblemente porque no tiene una buena antena para hacer la conexion.
Responder
EzE- 10 jul 2009, 14:05
Hola..mira quiero saber una cosa..a mi no me importa si el ares emule etc. no me funquen por que estan bloqueados, PERO POR QUE BLOQUEARON LOS PUERTOS PARA JUGAR JUEGOS ONLINE COMO EL LINEAGE 2?? y si sabes alguna solucion avisame asi puedo jugar.....
Responder
EzE antenas - 10 jul 2009, 15:18
hola.......si tenes email agregame l2bluewolf@hotmail.com....responde a este mensje............al otro no por que es correo viejo..............bueno es eso mismo que te escribi..............por que bloquearon los puertos para jugar online solamente a las 6 de l mañana se conecta y a las 7 de la mañana se corta el juego pero internet me sigue andando para todo...........no entiendo...........
Responder
negro- 25 nov 2010, 15:56
hola: yo tengo una antena kozumi y tiene poca señan se conecta poco, como debo configurarla, me dijieron que entrara a esta direccion 1.15.1.264 pero no se que hacer. espero respuestas
Responder
negro!- 19 feb 2011, 22:41
192.168.1.254/
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
puede ser que se te caiga la señal por que me parece que a esa hora aumenta el trafico de información y se hace mucho mas debil la señal

Saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
buena te sabes la contraseña del colegio san luis
cuervofb- 28 ene 2009, 11:11
el barrio queda en la licitacion n° 7 con direccon asia el hipodromo no sabes cuanto sale en donde se compra y quien la istala
Responder
marceloigatica- 28 ene 2009, 13:01
veme en la Licitacion 22 Mzna 1 Casa 4, te asesoro, nos vemos.
Responder
antenas cuervofb - 30 abr 2009, 01:10
hola si queres comprar antena para el wifi de san luis podes comunicarte
COMPUTER Tecno Store
Republica del Libano 34 San Luis.
Tel: 02652-444322 / 440483
www.computerweb.com.ar
info@computerweb.com.ar
Responder
Facundo marceloigatica - 25 may 2009, 17:03
Hola Marcelo queria consultarte yo compre una antena kozumi, la instalo veo los servidores disponibles pero no puedo navegar en los navegadores coloco autodetectar y no pasa nada, desde ya muchas gracias

Saludos

Facundo
Responder
TENES QUE CONFIGURAR LA ANTENA "DECIRLE A QUE ANTENA (GOBSL-LPXXX) DEBE CONECTARSE, PARA ESO ENTRA WWW.WIFI.SANLUIS.GOV.AR Y BAJATE LA GUIA DE INSTALACION ANTENA KOZUMI EN WINDOWS XP Y SEGUI LOS PASOS CORRESPONDIENTES. SALUDOS.
Responder
Deja tu comentario
El documento «Antenas Wi-Fi» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.