Hiphone v902 no puedo conectarme wifi

Cerrado
aydee - 28 abr 2010 a las 18:38
 Fabian - 19 nov 2010 a las 21:30
HOLA TENGO UN V902 CHINO, Y NO HE PODIDO CONECTARME A WIFI,PONGO LA CONTRASEÑA DE MI RED Y ME DICE: ERROR DE CONTRASEÑA. YA LE HE INTENTADO CON TODAS LAS CONTRASEÑAS QUE TRAE EL MODEM Y NADA.

MI PREGUNTA ES: QUE HAGO?

TENGO QUE CONFIGURARLO?
COMO LE HAGO?

AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Consulta también:

3 respuestas

Mike_misterioso
26 jul 2010 a las 20:23
NINGUN NUMERO DE LA CAJA DEL MODEM ES LA CONTRASEÑA, DE HECHO CUANDO CONFIGURASTE POR PRIMERA VEZ LA RED INALAMBRICA TU ASIGNASTE LA CONTRASEÑA Y LA DEBERIAS DE TENAR ANOTADA EN UN LUGAR SEGURO, EN EL TELEFONO BUSCA REDES INALAMBRICAS ENSEGUIDA SELECCONA LA RED DE TU HOGAR (como la hayas nombrado cuando la configuraste por primera vez) TE PEDIRA LA CONTRASEÑA E INGRESALA (dicha contraseña diferencia de mayusculas y minusculas y tu la asignaste la primera vez).

RECUERDA QUE NINGUN NUMERO DE LA CAJA DEL MODEM SERVIRA.

SALUDOS,,,
1
Recién anoche pude configurar la conexión inalámbrica (WLAN)de mi Kingsun V902. Ahora te explico cómo:

1. das click en el icono del Explorador q está en la barra inferior de la pantalla
2. Entras en el menú de Ajustes
3. Entras en Perfiles
4. le das en Agregar Nuevo
5. Llenas con la siguiente informacion:

a)Nombre de Perfil:[el que gustes].
b)Página de inicio: [yo puse la típica de Google, www.google.com].
c)cuenta de datos: [Pones la opción LAN inalámbrico].
d)Tipo de conexión: [Pones HTTP]. Te abrirá 3 nuevas opciones las cuales deberás dejar tal como aparecen:
*[Usar Proxy: NO]
*[direccion de Proxy:000.000.000.000]
*[Puerto de proxy: 0 ]...y solamente le das Atrás.
e)Nombre de usuario: [yo puse el mío].
f)Contraseña: [una que nunca olvides].
g)ahora guardas el perfil que creaste con los cambios, y buscas la opción de Activar Perfil.

Ahora ya que tenés activado tu perfil, te vas a la pantalla inicial de tu celular, y le das en el icono de WIFI y le das en Buscar Redes. Una vez te hayas conectado a la red inalámbrica deseada, le das en 1)Activar WLAN, y verificas el 2)Estado de la WLAN, lo cuál te describe la fuerza de la señal que tenés y todo el relajo ese.

Ahora que tenemos todo en orden, nos vamos de nuevo a nuestra pantalla inicial de nuestro bello teléfono celular chino, y le damos click a nuestro Explorador de la parte inferior de la pantalla, señalamos en Página de inicio y aceptamos.

Con eso deberíamos estarnos conectando a nuestro browser (en mi caso es Google).

Espero haya sido bastante claro y haberte podido ayudar. Parece dificil, pero no lo es... soy Arquitecto y no conozco nada de esto, lo descubrí en un ratito de ocio =D

Saludos.
1
estatus Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción domingo, 25 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 31 de diciembre de 2011 39
28 abr 2010 a las 18:45
JEJEJE BUENO TENIENDO UN IPHONE Y NO PODIENDOTE CONECTAR A INTERNET K LOCO MEN AVECES SDE BEDE DE INSTALAR ALGUN DRIVER POR ASI DECIRLO EN EL EL CELULAR MUCHOS VIENEN CON EL INSTRUCTIVO PERO CHECA EN TU CAJA DETODMODOS METETE A LA OPCION CONEXION O SI TIENES UN ACESO DIRECTO DE INTERNET METETE ENSEGUIDA TE SALDRA OPCIONES DE INTERNET O CONFIGURACION DE ITNERNET DESPS DE ESO FIJATE COMO O CON K RED SE CONECTA TU INTERNET SI NO BUSCA UNA RED INALAMBRICA DEPENDIENDO DONDE STES SALE PRUEBALO Y SI NO ME DICES
-1
MMM MIRA YA INTENTENTEEE TODO ESO!!! NO VIENE NINGUN DISCO, Y EN EL MANUAL ESTA EN CHINO QUE NO LE ENTIENDO NADA,DE HECHO AL QUE SE LO COMPRE QUE FUE EN EN MERCADO LIBRE DONDE HICE LA COMPRA, LE PREGUNTE: COMO LE HAGO PARA CONECTARME???, CUANDO LE PONGO LA CLAVE DE MI SERVIDOR ME DICE NO SE PUDO CONECTAR !!!! VOY CON EL Y ME DICE VARIAS COSAS,QUE YO CREO QUE HASTA EL NISABE COMO CONECTARCE A WIFI. Y ESTOY DESESPERADA LO COMPRE DESDE ENERO Y PIENSO QUE COMPRE UN CELULAR QUE NO ME SIRVE. AYUDAAAAAAAAAAA!!!!!!
0