No puedo instalar ningun windows en mi pc

Cerrado
YONNES Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 23 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de abril de 2010 - 29 abr 2010 a las 03:17
 Sirr - 23 may 2013 a las 18:42


hola. mi problema es que mi pc funcionaba bien, y de repente al reiniciarlo ya no entra a windows ni en modo pruebas de error , y pense formatearlo para instalar windows xp de nuevo, y cuando se esta instalando en el primer reinicio no vuelve a continuar con la instalacion, se queda la pantalla negra unos 10 0 15 minutos y me aparece un mensaje que dice lo siguiente :
no se ha iniciado windows porque el siguiente archivo falta o esta dañado: \WINDOWS\inf\biosinfo.inf
Para reparar este archivo inicie el programa de instalacion de windows desde el disquete o cd-rom original.
Presione "R" en la primera pantalla para iniciar la reparacion,
Pero el problema es que cada vez que intento instalar windows xp se reinicia y me sale el mismo error lo unico que cambia es el nombre del archivo.
el CD-rom que yo utilizo lo he probado en otro pc y funciona correctamente.
He intentado instalar el windows vista y el windows 7 y con los dos el equipo se queda bloqueado. no llega a reiniciarse.
QUE PUEDO HACER?? ESPERO SU AYUDA.MUCHISIMAS GRACIAS
Consulta también:

2 respuestas

derrepente le hace falta un limpieza
algunas veces pasa eso.
0
La posible falla podría ser la lectora....................
0