Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : Resuelto

Manual de Flash

Mitchs, el jueves, 22 de mayo de 2008, 20:44:16
Hola,
Necesito un manual de flash donde me explique como hacer botones animados.

Gracias
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0
Responder a Mitchs  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Master4, el jueves, 22 de mayo de 2008, 21:09:54
Responder a Master4

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Mitchs, el jueves, 22 de mayo de 2008, 21:26:10
Lo pruebo y cualquier cosa te aviso.

Saludos
Responder a Mitchs

3

• 1
Mitchs, el viernes, 23 de mayo de 2008, 16:16:04
Hola

Esta bueno el manual. Pero no habra otro manual igual a este?
Responder a Mitchs

4

• 1
Master4, el martes, 10 de junio de 2008, 21:24:41
Responder a Master4

5

• 1
Mitchs, el miércoles, 11 de junio de 2008, 20:06:54
Esta bueno el manual.

Gracias
Responder a Mitchs

6

J_alexander, el domingo, 20 de julio de 2008, 22:57:42
hola
de casualidad entre a esta pagina y lei ttu peticion
en este mometo no estoy en casa pero enviame un mensaje con tu correo para enviarte un manual que tengo.
mi correo es alexandermc2@hotmail.com
Responder a J_alexander

7

Master4, el lunes, 21 de julio de 2008, 16:34:45
Hola

QUe necesitas?
Responder a Master4

Resultados de

Tutorial de Flash (Resuelto) Hola, alguien me puede conseguir algun tutorial de flask. Por favor es.kioskea.net/forum/affich-1560-tutorial-de-flash
Tutorial de mac Hola, alguien me podria decir donde puedo encontrar un tutorial donde pueda usar mac, y también colacarla en red y compartir archivos. gracias. es.kioskea.net/forum/affich-18276-tutorial-de-mac
DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS Hola, POR FAVOR NECESITO UN MANUAL QUE ME EXPLIQUE COMO DESARROLLAR UN VIDEOJUEGO EN FLASH ES UN PROYECTO PARA LA UNIVERSIDAD SE PROGRAMACION PERO SE MUY POCO FLASH....POR FAVOR AYUDENME GRACIAS...... es.kioskea.net/forum/affich-30305-desarrollo-de-videojuegos

Resultados de

Instalar Flash (SWF) en FirefoxPor defecto, Firefox no incluye el plugin Flash, lo que nos impide ver ciertas páginas como YouTube. A continuación veremos como instalarlo: Instalación automática Abre un terminal (Menú Aplicaciones > Accesorios > Terminal) e ingresa: sudo... es.kioskea.net/faq/sujet-573-instalar-flash-swf-en-firefox
Formatear una tarjeta de memoria flashLas tarjetas de memoria flash necesariamente deben ser formateadas con el sitema de archivos FAT16 para que puedan ser utilizadas por los periféricos (cámaras fotográficas, PDA, teléfono, etc.). Para las tarjetas de memoria de una capacidad... es.kioskea.net/faq/sujet-416-formatear-una-tarjeta-de-memoria-flash
[Herramientas] Freewares para la creación de páginas web1. Editores WYSIWYG 2. Editores de código 3. Cliente FTP 4. Grafismo y retoque de imágenes 5. Grafismo de estilo FLASH 6. Edición de audio 7. Servidor web Freewares para la creación de páginas web Dado el gran interés por la creación... es.kioskea.net/faq/sujet-429-herramientas-freewares-para-la-creacion-de-paginas-web

Resultados de

TUTORIAL DE ACTION SCRIPT PARA FLASH (Resuelto)Hola, Necesito un tutorial de "Action Script" para Flash. Si alguin sabe donde lo puedo conseguir se lo voy agradecer. Gracias es.kioskea.net/forum/affich-528-tutorial-de-action-script-para-flash
Quiero aprender a usar Macromedia FlashHola, Soy novata y quiero bajr macromedia flash, se puede usar para hacer presentaciones de clase y que se necesita por favor si me vas a ayudar necesito respuestas completas soy novata y necesito ayuda es.kioskea.net/forum/affich-9598-quiero-aprender-a-usar-macromedia-flash
Problemas para descargar flash playerHola, Tengo problemas para instalar adobe flash player!!!! Alguien me puede ayudar?? tengo windows xp Merci!! es.kioskea.net/forum/affich-31357-problemas-para-descargar-flash-player

Resultados de

Descargar Adobe Flash CS3 ProfessionalLa tecnología Flash se ha consolidado como una de las grandes en el mundo de Internet y la programación Web y es muy utilizada en la creación de menús interactivos, pequeñas animaciones, juegos y otras funcionalidades gracias a que con solo instalar... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-273-adobe-flash-cs3-professional
Descargar Flash PlayerEl reproductor Flash Player visualiza y reproduce contenidos multimedia. Flash Player actualizará tu navegador para que soporte la reproducción de Flash sin problemas. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-36-flash-player
Descargar 80 in 1 Best Flash games80 in 1 Best Flash games es una colección de juegos con 80 mejores juegos flash como Escudo de Defensa, lluvia, Pacman, Zoo Keeper, Alex Trax, Dirt Bike, Billar Bullseye, Caribbean Poker, Tragamonedas y cráneo. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-622-80-in-1-best-flash-games

Resultados de

Equipo - Tarjetas Compact Flash La memoria Compact Flash (a veces denominada CCM) es un tipo de tarjeta de memoria creada en el año 1994 por la compañía SanDisk. Compact Flash está compuesta por un controlador de memoria y un chip de memoria flash ambos ubicados dentro de un... es.kioskea.net/pc/cf-compact-flash.php3
Informática - Tarjetas de memoria (memoria Flash) La memoria Flash es un tipo de memoria informática basada en semiconductores, no volátil y reescribible Esto significa que posee muchas de las características de la memoria RAM, excepto que sus datos no se eliminan al apagarse el ordenador. La... es.kioskea.net/pc/cartes-memoire-flash.php3