Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

Mi Internet esta lento, internet movil claro [Resuelto]

dankonal 4Publicaciones miércoles, 28 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2010Última intervención - Última respuesta el 7 nov 2013, 04:14
Buenas mi problema es que tngo (Uruguay) los primeros dia que lo use podia ver pelicuas enterar en 3 horas mientras carua etc ... bueno ahora despues de 4 mese vi en la web que se podia aumentar la velocidad y me baje el TCP OPTIMIZER que seguro casi todos los conocen que cuanod lo use aumento un poco mas la velocidad ya que me habia bajado como 3 juegos :D ... despues de usarlo y probando mas velocidades la velocidad empezo a disminuir hasta que llegaba a Bajar 10-40 KB/s y ver una pelicular tenia que esperar 10 horas hasta que cargue.
Bueno con todo esto el TCP OPTIMIZER modifico mi registro y mi velocidad me anda mien lento. Utilizo IE 8 y FIrefox 3.6 . porfavor ayudemeeeeee
Informacion:
Windows XP Sp2
Mobile Amd Sempron(tm)
Procesador 3600+
2.1 Ghz, 1,93GB de RAM
Velocidad sin modificaciones 380 - 500kb/s
Velocidad con modificaciones 10 - 40kb/s
MSN: dankonal@hotmail.com
Sigue leyendo 
Respuesta
+6
moins plus
por que no utilizas el tunes up o ccleaner para corregir el registro de windows pero haslo con el tunes up y dale un mantenimiento completo de tu pc tambien te corrige el internet y mejora la velosidad
dankonal 4Publicaciones miércoles, 28 de abril de 2010Fecha de inscripción sábado, 1 de mayo de 2010Última intervención - 1 may 2010, 03:50
ya lo utulize todoooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ esos 2 y mas he pasado antivirus malware spybot y tambien otros aceleradores y nada sigue lento pero trate de buscar un registro limpio pero no encontre nada.
Responder
juan_dj 2780Publicaciones martes, 15 de septiembre de 2009Fecha de inscripción domingo, 24 de agosto de 2014Última intervención - 4 may 2010, 19:01
AHI SI ESTAS DE MALAS PARECE QUE TE TOCO FORMATEAR LA PC O EN SU CASO HASTE UN TEST DE VELOSIDAD Y REVISA TU TAJETA DE RED O EL WIFI
Responder
Leo- 16 abr 2011, 05:06
BROTHER RESTAURA SISTEMA A UNA FECHA ANTERIOR QUE YAS MODIFICADO E INSTALADO ESA SONSERA DE TCP OPTIMIZER, NO USES ESAS SONSERAS HAY OPCIONES Q PUEDES MODIFICAR Y ES EL ANCHO DE BANDA, HAS ESTO: EN EJECUTAR ESCRIBE "gpedit.msc" SIN COMILLAS, LUEGO ENTRA Y BUSCAS LA OPCION QUE DICE "plantillas administrativas". "Red" LUEGO LA OPCION Q DICE: "Programado de Paquete QoS" Y HACES CLICK EN LA OPCION QUE DICE "Limitar el ancho de banda reservable" Y LE PONES "0" cero y es todo luegonreinicias y presto pero tienes q hacerlo cuando ya ayas hecho lo primero q te dije, restaura istema si esa opcion no eta activada, fregado tu caso formatea como dice el otro y luego haces lo q te pedi y nada mas y con el tune up tambien se puede hacer en la opcion q dice modificar configuracion de windows, vas a Red y en la opcion "Ampliadas le das a 0 otra vez y te pedira reiniciar y nada mas, espero te ayude, un abrazo y suerte con tu velocidad.
Responder
Deja tu comentario
El documento « Mi Internet esta lento, internet movil claro » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.