Buscar : en
Por :

ETHERNET DONDE LO CONSIGO, ACER, ASPIRE ONE

Última respuesta el 3 feb 2009, 12:41:45 marco, el 13 nov 2008, 03:06:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, necesito ayuda amigos mi laptop esta muda y me esta pidiendo un controlador llamado ethernet quien me puede decir donde encontrarlo mi compu es una ASPIRE ONE de la marca ACER ayudenme ya estoy desesperado. gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « ETHERNET DONDE LO CONSIGO, ACER, ASPIRE ONE » en :
Descargar Driver de red de Acer Aspire M1610 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de red de Acer Aspire M1610. Para Windows XP. SIS LAN Driver. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de red de Acer Aspire 1350 (Wireless) VerDescarga completamente gratis el driver o controlador de la tarjeta de red de Acer Aspire 1350 (Wireless). Para Windows XP. Realtek Wireless LAN Driver. Otro driver de red (Wireless) para descargar: - WNC Wireless LAN Driver, haz clic...
Descargar Driver de webcam de Acer Aspire 5720 (Vista) VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Acer Aspire 5720. Para Windows Vista. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...

1

Carlos-vialfa, el 13 nov 2008, 15:47:57
  • +2

Hola

Para averiguar el modelo de la tarjeta de red y conseguir tu driver ethernet,
descarga el programa Everest, genera un informe, cópialo y pégalo aquí en su totalidad.

En todo caso copia la sección ------- RESUMEN -------- y pégalo

.

Responder a Carlos-vialfa

3

Rodrigo, el 11 dic 2008, 16:07:45

Yo tengo la aspire one 110 y lo encontré en el siguiente sitio.

Espero que te sirva.

http://komku.blogspot.com/2008/08/acer-aspire-one-specificat­ions-and.html

Rodrigo
www.motionflux.com

Responder a Rodrigo

4

ELFREZITA, el 3 feb 2009, 12:40:27

HOLA HERMANO MIRA YO LO TENGO JUSTO LO QUE NECESITAS, TE LO CAMBIO POR QUE ME PASES LA COPIA DE LOS DISCOS DEL RECOVERY POR QUE POR ACCIDENTE LOS BORRE COMO VES? AGREGAME elfrezita@hotmail.com

Responder a ELFREZITA

5

ELFREZITA, el 3 feb 2009, 12:41:45

Hola hermano yo tengo lo que buscas agregame elfrezita@hotmail.com te lo puedo cambiar por una copia de los discos de recupaeracion bye

Responder a ELFREZITA