|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Buenas soy nuevo en esto y queria ver si podiais ayudarme con mi tarjeta R4 III Upgrade SDHC, me he bajado drivers he instalado mucha muchas veces, y nada solo me sale un dubujo de una tarjeta con la palabra menu, he cambiado de tarjeta y nada sigue con lo mismo ya estoy un poco desesperado, haber si alguien le pasa lo mismo y lo a podido solucionar, aqui os dejo mi mail demon81_@hotmail.com gracias de antemano.
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.12
En la pagina http://www.r4iiisdhc.com/download-en.html te descargas el software que viene en español.Cuando tengas descargado el archivo,lo descomprimes y entras,te apreceran una serie de carpetas y archivos,los cuales tendras que seleccionar uno a uno e introducirlos directamente en la tarjeta microSD con el lector de tarjetas.Tambien crea dentro de la microSD una carpeta de juegos donde los introduciras.Introduce la microSD en el cartucho R4 y este en la consola.Al encenderla aparecera el menu de la R4 y elije la opcion a realizar.
|
Aver ay un programa para la tarjeta de memoria, si te la dan vacia pero te tienes que descargar un rpogramika k si os lo enkuenro os lo doy
|
TAMBIEN TUVE EL MISMO PROBLEMA CON LA R-4, ME HE BAJADO LOS DRIVERS DE DONDE DICE BETICO, LOS HE PASADO UNO A UNO A LA TARJETA R-4 PERO LOS HE DESCOMPRIMIDO CON EL WINM RAR Y ME HA FUNCIONADO,ANTES LOS QUE HACIA ERA COPIARLOS TODOS JUNTOS SIN DESCOMPRIMIR CON EL WINM RAR Y NO ME FUNCIONADA PRUEBA A VER SI TIENES SUERTE. UN SALUDO |
Hola que tal?
|
Hola pet.
|
|
|