Buscar
Haz una pregunta Denunciar

MI CPU SE PRENDE Y LUEGO SE APAGA

desorientada - Última respuesta el 2 may 2010, 13:01
hola alguien me puede ayudar por favor hace unos dias se fue la luz y estaba trabajando en mi compu pero haora cada vez que la quiero prender el cpu prende y se apaga casi al instante, tengo que estar apretando un boton negro que trae en la parte de atraz del cpu color negro para que pueda agarrar y quedarse prendido. bueno como yo no se tanto de esto ¿es necesario yevarla al tecnico? ¿o yo lo puedo hacer? ya que aveces no es nada grave y se mandan a la hora de cobrar
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
hola:

por ahi es el gabinete o la fuente si es atras a mi me avia pasadi k konectava el cable de corriente y se kedava la luz roja prendida y no iniciava nada azi k tenia k mantener el power y soltarlo y despues se rompio asi de la nada
seria mejor k la yeves a un tecnico para evirar k se agrave mas el asunto por ahi estas haciendo algo importante y se te apaga del todo
Deja tu comentario
El documento « MI CPU SE PRENDE Y LUEGO SE APAGA » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.