Buscar : en
Por :

SOBRE EL SONIDO EN MI ORDENADOR

Última respuesta el 13 nov 2008, 19:01:26 SURFER, el 13 nov 2008, 13:44:13 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
AVER MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE:CREO KE POR ERROR ELIMINE ALGO KE AHORA NO PUEDO ESCUCHAR NADA EN MI ORDENADOR DE MESA ES UN DELL NI MUSICA NI PELIS NADA NO SE ESCUCHA NADAAA
NO SE KE BORRE KE PUEDO ASER???? MUCHAS GRACIASS

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « SOBRE EL SONIDO EN MI ORDENADOR » en :
Grabar el sonido del PC Ver Si deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Conectores RCA (CINCH) Ver Conector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Seguridad – Proteger un ordenador de los malwares VerEs necesario disponer de programas y aplicaciones a fin de proteger su ordenador de toda clase de infecciones o desinfectarlo en caso de que esté infectado En este articulo voy a intentar explicarles la utilidad de estas herramientas. I –...
Ausencia de sonido en Windows VerEs muy frecuente el problema de falta de sonido después de haber formateado el disco duro. Si tienes este problema entonces este artículo te interesará. Es importante que sigas el orden! Los pasos que se dan a continucación son validos para...
Descargar Bluetooth Remote Control VerEl programa es muy fácil de usar, selecciona tu teléfono Sony de la lista que incorpora el programa.Te mostrará imágenes de todos los teléfonos móviles disponibles. Simplemente tienes que dejar la configuración que viene por defecto o crearte la...
Descargar Driver de webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P VerAhora tienes el driver de la webcam de Sony VAIO VGN-TXN15P. Para Windows XP. Descárgalo, es GRATIS. Sony® Visual Communication Camera Driver. Compatible con los sistemas: - VGN-FE730FM - VGN-N150F - VGC-RB41MV - VGN-FS740/W Guarda tu...
Tarjeta de sonido VerIntroducción a la tarjeta de sonido La tarjeta de sonido (que también se denomina placa de audio) es un elemento del ordenador que permite administrar la entrada y salida del audio. Por lo general, se trata de un controlador que puede...
Periféricos VerConceptos acerca de los periféricos "Se denomina "periférico" a cualquier equipo electrónico susceptible de ser conectado a un ordenador mediante una de sus interfaces de entrada/salida (puerto serial, puerto paralelo, bus USB, bus FireWire,...

1

Godofredo, el 13 nov 2008, 19:01:26

Tienes que brindarnos el modelo exacto de la placa de sonido entonces podremos ayudarte a encontrar esos drivers
tenés que bajar y ejecutar el Everest y pegar el informe completo aqui

El Everest se baja desde aqui: http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger 29 everest

Responder a Godofredo