Buscar : en
Por :

Desaparecio la barra de menu en el exel AYUDA

Última respuesta el 13 nov 2008, 18:01:20 bartolita, el 13 nov 2008, 15:30:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un problema con el exel , me desaparecio la barra de menu y no se que hacer, cuando hablo de la barra de menu me refiero a la barra de arriba que dice...: Archivo- edicion-ver-insertar-formato-herramientas-datos-ventana.?...­..no se que hacer para que aparesca....el sistema operativo es windows 98..desde ya les agradesco si me pueden ayudar..saludos

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « desaparecio la barra de menu en el exel AYUDA » en :
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Cómo agregar gadgets en Windows 7 VerCómo agregar gadgets en Windows 7 En Windows 7 ha desaparecido la barra lateral que contenía gadgets en Windows Vista. Sin embargo, estos aun existen y es muy simple agregarlos. Para ello simplemente hacemos clic derecho sobre el escritorio y...
Reponer el icono de avast! en la barra de tareas VerSi no aparece el icono de avast! en la barra de tareas, entonces para reponerlo sigue estos pasos: Vas a Mi PC > Partición C:\Program Files\ALWIL Software\Avast4\ Haces clic derecho sobre el archivo ashDisp.exe y seleccionas Copiar Vas al menú...
Descargar Taskbar Repair Tool Plus! VerSi en algún momento desaparece la barra de tareas o se desconfigura, no te preocupes porque si existe una solución, tenemos un pequeño programa que nos quitará ese problema asociado al inicio rápido y al área de notificación de windows. TaskBar...
Descargar A4 Flash Menu Builder VerA4 Flash Menu Builder es una simple herramienta , pero muy util , orientada para aquellos usuarios que no tengan mucha experiencia en programacion . Con esta herramienta tu pagina web podra disponer de maravillosos menus en flash . Dispone de un...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

Lestango, el 13 nov 2008, 18:01:20
  • +1

Tienes que hacer click derecho en alguna de las barras de arriba, luego en personalizar y en la solapa de Barras de herramientas tildar la que dice barra de menus de hoja

Responder a Lestango