Problema con tarjeta de video

Cerrado
mey27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de mayo de 2010 - 4 may 2010 a las 18:33
duvan oswaldo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 - 6 may 2010 a las 01:31
Hola, estoy desesperada, por favor necesito me ayuden, mi computadora no reconoce mi Intel r 829456 express chipset family, tengo windows xp version 2002 con service pack 3 y un equipo Intel (R) Celeron (R) CPU con 2gb de ram, pero cuando entro a hardware, en administrador de dispositivos en adaptador de pantalla, me sale que no me reconoce el intel r 829456 express chipset family, ya trate de desintalarlo e instalarlo nuevamente pero sigue con el mismo problema, lo que me aparece es un (!)amarillo. ayudenme que hago

1 respuesta

duvan oswaldo Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010
6 may 2010 a las 01:31
entra en kla pagina de intel busca sofware y drivers buscas el modelo de la tarjeta de video y hay te dan op ciones para descargarlo e instalarlo directamente
1 puedes desgarlo despues oprimes la tecla windows mas la tecla pausa miras la opcion de hardware le das administrador de dispostivos le das clic derecho al controlador y le dices actualizar en el primer pantallazo le das no por el momento y siguiente en el segundo pantallazo le das instalar desde una ubicacion especifica(avanzado) despues le das incluir esta ubicacione en la busqueda y le das examinar buscas la ruta del archivo de la descarga y lo seleccionas y le das siguiente

2 o la otra forma de hacerlo es que le des ejecutar en vez de guaradar el controlador y el mismo controlador te va dando los pasos a seguir

espero que te funcione
0