Troyano system 32, no arranca el PC

Cerrado
Mirux Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 - 13 nov 2008 a las 21:08
 arquetipoSETHI - 1 feb 2009 a las 15:10
Hola,

Soy nueva en el foro.
Por no saber el otro dia elimine un troyano de mi ordenador y arrastro el system 32. Todo estaba bien hasta que apague el ordenador, al intentar encenderlo intenta cargar windows pero no lo consigue, tras salir el logo de windows XP salta una pantalla azul y e dice que no encuentra el archivo system 32 dll, como puedo restaurarlo si no consigo encender el pc y entrar a mi escritorio...

Gracias...
Consulta también:

5 respuestas

mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
15 nov 2008 a las 02:07
Mirux pone "system32 recuperar" y en el primer enlace tenes un tutorial muy bueno indicando como se inicia el sistema de recuperacion
6
Mirux Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 2
14 nov 2008 a las 22:49
Hola, yo no tengo windows vista, lo que pasa es que escribi en el foro desde otro ordenador, en el mio no me deja acceder.
Como puedo reinstalar sin borrar lo que tenia en el disco duro??
Alguien sabe si es posible volver a una configuracion anterior?? desde el disco de XP??
Muchas Gracias,

Un saludo
2
hola mira yo tampoco soy muy docto en esto pero te digok estoy como tu, yo tenia vista me paso tu misma mierda y debido a k vista no te da disko pues tuve k instalarme un xp, k sinceramente va mejor, lo suyo es k lo reistales por encima si borrar elotro sistema operativo pa poder despues acceder a tus datos pa copiarlos, y luego elimina ese sistema operativo falluto. un saludo
0
Mirux Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 11 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2008 2
18 nov 2008 a las 21:16
Es este el mensaje al que te refieres?? imagino que tengo que hacerlo desde un cd de windows XP, no? simplemente tengo que meter el cd y me sale la carpeta dierectamente??

mudai22, el martes 14 octubre 2008 à 23:52:31
reemplaza desde el disco (xp) la carpeta system 32 , copias sytem 32 (disco D) y pegas en system 32 (disco C) si no tenes el cd copialo de algun amigo que te haga la gamba

GRACIAS!!
0
Por si os sirve de ayuda.

En mi caso, el problema es que tengo instalados 2 discos duros uno viejo que tenia windows Xp y el nuevo con windows Vista.

Al iniciar me daba ese mensaje de Hal.dll corrupto y no arrancaba.

Despues de leer muchos consejos en foros y probar muchos, algunos de ellos muy complejos di con este que a mi me ha funcionado.

Por defecto el disco desde que intentaba arrancar era el viejo y por eso me daba el dichoso mensaje.

Dando el F8 durante el arranque me solicitase desde que disco quería arrancar. Si le indicaba que desde el nuevo, no habia problema y me iniciaba sin problemas.

Pulsando <Supr> saque el menu de la BIOS y le puse como disco de arranque de preferencia el que me interesaba.

A partir de entonces todo me va de maravilla.

Espero que os sirva...
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
arquetipoSETHI
1 feb 2009 a las 15:10
estimada y procupada amiga soy Arquitecto y trabajo en el area de Ing. en telecomunicaciones;sobre lo que te acontece en tu PC, te recominedo que crees un archivo de respaldo de todo lo que tengas guardado en tu PC. // FORMATEAS EL MISMO; REINSTALANDO TU NUEVO SISTEMA OPERATIVO CUALQUIERA QUE ESTE SEA:::URGENTE ANTES DE QUE TE DAÑE TU EQUIPO O PC.
0