Windows 7 me da problemas con el audio

Cerrado
eckowsp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de julio de 2010 - 5 may 2010 a las 02:27
eckowsp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de julio de 2010 - 6 may 2010 a las 04:42
Soy nuevo en el foro, espero poder recibir ayuda!!!!

les cuento, tengo una laptop compaq 515, originalmente venia con el windows vista home basic, pero desafortunadamente aparecieron algunos errores y me la tuvieron que formatear, aproveche el formateo para actualizar a wondows 7 ultimate, el problema es que instale los drivers correspondientes a mi equipo y todo funcionaba bien, hasta que ultimamente al encender mi pc no puedo reproducir ningun sonido ni audio, la unica forma de resolverlo es desinstalando el IDT High definition Audio codec, e inmediatamente reiniciar mi pc. pero solo se resuelve temporalmente porque al volver a iniciar mi pc me vuelve al mismo problema. ¿Que es lo que ocurre? y ¿Como Puedo solucionarlo?.

les agradeceria mucho su ayuda porfavor. Gracias!
Consulta también:

1 respuesta

https://drivereasy.softonic.com/

es gratis,te bajara los controladores mas actuales y los instalas,a ver si asi solucionas el problema,suerte
1
eckowsp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de julio de 2010
6 may 2010 a las 02:36
hice lo que me sugirio, y afortunadamente todo marcha muy bien hasta ahora, me ha servidi de mucho la informacion, muchas gracias!

enverdad muy agradecido!
0
eckowsp Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 5 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 7 de julio de 2010
6 may 2010 a las 04:42
Disculpen, encontre un detalle en la nueva configuracion de audio, la entrada frontal para auriculares no funciona, al conectarlos no se oye nada, que podra ser?

ayuda por favor!
el controlador actualizado que tengo es el IDT High Definition Audio Codec
0