Tengo un virus q me apaga la compu!!

Cerrado
maria - 5 may 2010 a las 12:03
caallt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 - 6 may 2010 a las 17:58
hola! mi computadora tiene un virus q hace q se apague a cada rato sin previo aviso y lo peor es q no se guardan cambios de los trabajos q en el momento estoy haciendo..
le pase el avast y el nod32 pero sigue igual... que hago???

3 respuestas

caallt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 1
5 may 2010 a las 16:45
si te detecta el virus anota cual es buscas en internet con cual lo removes si estas seguro de que te lo detecta el antivirus y no es otra cosa
0
gracias!! la cuestion es q no se q virus es..el antivirus q ando no lo detecta pero me dijeron q si es un virus....
q otra cosa puede ser la bateria???
0
caallt Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de mayo de 2010 1
6 may 2010 a las 17:58
mira a mi me pasaba algo parecido y el problema era dl cpu el ventilador no el que esta detras el que esta dentro si la miras por dentro lo ves puede tener polvo y calienta la fuente y se te apaga tendrias que sopletiarlo para que quede bien limpio proba que vas a ver que anda
0