No puedo registrarme en hotmail!!!!!

Resuelto/Cerrado
lala - 13 nov 2008 a las 23:20
 JHOSSMARCASTLE - 10 jun 2010 a las 05:49
Hola,
x q tengo como 2 meses intentando registrarme en hotmail una y otra vez ycuando le doi enviar me sale:

Estamos trabajando para solucionar un problema temporal en nuestro servicio de registro.

Inténtalo de nuevo.

Si sigues recibiendo este error, inténtalo de nuevo más tarde.

Aceptar
Código de error: 100 : 0x800482d4 : 2008-11-13T22:19:18 GMT
Por favor ayudenme! que esta pasando??? :@
Consulta también:

39 respuestas

para registrate en hotmail, sigue estos pasos:

https://es.ccm.net/faq/2295-como-crear-una-cuenta-de-correo-hotmail-gratis

salu2
36
HOLA QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIGA COMO AGO PARA PODER ABRIR MI CORREO. PORQ HACE 3 MESES Q NO PUEDO''''ÝYYYYYYYYYY..... SE DARAN CUENTA QUE ES MUCHO Y NO DA
0
hola¡¡ no puedo rejistrarme tengo
como 20 casiyas echas y ninguna me aceptan todas me salen que el limite de registro del dia esta completo intento asta d madr
ugada
22
mmmm rspuestas
15 jun 2009 a las 18:18
hola! yo me hice como 10 mails! si ustds no pueden entrar! los registro yo! va si quieren! o entren a:
www.google.com.ar/ una vez q entran a googlen ponen registrarse en hotmail o yahoo o gymail
ej:
registrarse en hotmail:
apretan donde dicen registrarse y ponen sus datos y listo!
i si no pueden intenten varias veces! o se registran en yahoo gymail
0
sofia (alluda!!!!!!!!!!!!no puedo crear una cuenta en hotmail) > mmmm rspuestas
1 ene 2010 a las 22:33
hola te molesto por que no tengo manera de registrarme en hotmail por favor alludame...... cada ves que lo intento me pone que hay un herror..............porfis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
a mi me pasa lo mismo y no hay remedio
0
eso solo dise que hay un error o que me registre en 24 hora despues......
0
siempre lo mismo que me registre en 24 horas que puedo hacer???????????????? 

confio en ud.yoja.
0
intento abrir mi correo pero no me recibe,que puedo hacer.gracias
16
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
14 nov 2008 a las 07:41
desde italia viene tu respuesta (messenger error fijador) ya que al poner tu numero de error en google habia una respuesta de italia , ese programa soluciona errores del messenger , segun tu framework necesita el 2 minimo , fijate primero en fecha y hora si estan todos correctos los datos porque tambien estan esos datos en el error
10

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola... espero que anden piola...!
yo endo mal , por que hace como 2 meses intento , hacerme una cuenta "hotmail" y no puedo =(
quien tenga la solucion me la puede pasar ;)
7
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
8 ene 2009 a las 20:06
Que es lo que no te recibe los datos que le pusiste, en especial los del pais cuales fueron?
3
ES KE IO TAMPOCO E PUDIO ENTRA OYE PUEDES INTENTAR PR MI A BRIR MI CORREO ELETONICO
SII PORFA SI MIRA O OTRA KE ME PUEDA A SER EL FABOR MIRA MI CORREO ES ana_545@hotmail.coml.mx
PR FA SE LO PIDOOOOO!!

BUENO BYEEE ESPERO KE ME LOCHE AAA
NO BAIN A BORRAME TODOS MI CORREO SI Y MENOS EL DE MI NOVIO OK
BUENO BYE ..
3
Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009 72
23 ene 2009 a las 20:12
A vos te dice que la contraseña no es la correcta?
0
rocio > Juntadela Mensajes enviados 75 Fecha de inscripción miércoles, 17 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 26 de mayo de 2009
10 jul 2009 a las 00:47
me agregas porfa
0
ami tambien me pasa amigo ace 4 meses no
puedo entrar quiero en trar al mu y no puedo no vemos
3
lla lo se ballan a la pagina hotmail nada de .com no hotmail ay le salen registrase le dan cklik y llenan el documento y lo grean chaooooooooooooooooooooooooooooooooooo
3
buenas tardes como hago para registrarme y permanecer con mi cuenta de hotmail sin que cuando tenga dos o tres mese se caiga la sellal o no pueda entrar como hago
3
pones en google registrarse en hotmail y ahi pones la primera opcion que te aparece en el buscador.
0
waa mi mama lleva como 78945612300000 dias intentando registrarse y no deja de decir que el limite de registro diario ya se vencio ...
qe shittt¡¡¡
3
como hago para tener mi correo tengo dos meses de estar intentandolo ayudenme
2
la verdad no se yo tengo mas de un año intentandolo
2
por que no puedo crear un correo. yo quiero y quiero un correo nuevo la pu
1
hola lucas dime kual es tu problema para ver si te puedo ayudar
0
Es urgente ,necesito registrarme para recibir información referente a la capacitación que el gobierno peruano viene dando a todos los maestros del Perú,para una mejor educación de calidad.
1
porfaaa necesito ayuuuuu,no puedo ubicar el enlace de mi correo que me han enviado para hacer click,y estar registrado.
0
hola soy ariel bueno para crear un msn hotmail tenes que poner en internet luego registrarse en hotmail y ahi te aperece una pagina pones dond dic registrarse en hotmail completa todo el registro una ves q ya este pones en nuevo significa mensaje y emviale a algien un mensaje despues lo emvias y te va aparecer q tenes q activar o otra cosa pones ahi y tenes q poner la clave q te aparece y listo tu msn ya esta voludo sos + burro q noc q
1
hola.yo hace cmo unmes q no me puedo abrir un correo
ztoi rre enfada.....voz me podias abrir um correo????ah mi correo kiero qe sea andi_abril61@hotmail.com
y ese es el correo d mi prima romina......
esperop qe me hagas el correo!!
graxiias!!!
0
lo mismo me pasa queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee hago?
1
hola komo estas soy yosselin me akovo de konectar y kial es tu problema
0
yasmerin daniela parra perez
25 may 2010 a las 01:01
bueno mi problema ez k ziempre k me kiero registrar no lo puedo hazer xk dize k tengo k ezperar 24 horas.. teniendo loz datos liztoz... yo ezpere las 24 horas y nada
0
daniela parra
25 may 2010 a las 01:12
queeeeee hagoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......................................................
0
YYYYYYY BUEEE..........NOS QUEDAREMOS TODOS SIN CORREO PORQ EL SISTEMA HOTMAIL ES 1 PORQUERIA
0
YO LE INTENTE CADA DIA I NOCHES I NO ME SEPTA
1
JHOSSMARCASTLE
10 jun 2010 a las 05:49
HELLO A TODAS LAS GIRLS BONITAS QUE KIERAN CONVERSAR CON ALGUIEN QUE LAS VA HA SER SENTIR BIEN ESCRIBAN A ESTE CORREO... alcidezjs19j@yahoo.es

soy el biglover de nicaragua centro america
encuentra lo que nunca imaginaste amores
saludo a las chicas bellas del mundo
de 15 a 25 hasta treintones maximo
l love beautiful girl
1
llevo varios meses intentando abrir mi hotmail y no puedo me dicen que intente mas tarde oh,que espere 24 horas
0