Buscar : en
Por :

Problema hiper urgente

Última respuesta el 14 nov 2008, 18:59:18 alex, el 14 nov 2008, 02:24:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
enciendo mi ordenador tan normal y a la hora de meterme en el modo normal introduzco la contraseña y a vaces me aparecen los iconos y otras veces no...y cuando me salen, no carga no puedo esscoger ninguna opcion ni puedo abrir ningun proceso ni nada...solo me deja en el modo prueba q me funciona perfectamente...e instalado 3 antivirus y nada no encuentran ningun virus...alguien sabe x q es?? si me podeis ayudar os lo agradeceria demasiado...ayuda agregarme xfavor alexrubio_elite69@hotmail.com gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « problema hiper urgente » en :
Hipervínculos Ver Introducción a los anclajes Los vínculos de hipertexto o hipervínculos (anclajes) son elementos de una página HTML que, al hacer clic sobre ellos, permiten a los lectores navegar hacia una nueva dirección. (el hipervínculo aparece subrayado de forma...
[Word] Eliminar todos los hipervínculos Ver Si copias un fragmento de una página web en un documento Word, es muy probable que en el texto aparezcan numerosos hipervínculos. A continuación dos métodos para eliminar los hipervínculos de un documento Word. Método 1: uno por uno Identifica el...
Convertir un archivo PPS a PDF VerEn este artículo veremos como convertir un archivo PPS o PPT (archivo PowerPoint) a PDF, conservando los hipervínculos. 1. Descargar OpenOffice Descarga e instalar OpenOffice Impress 2. Abrir el archivo Abre el archivo .PPT o .PPS 3. Pasar a...
Control de puertos (Port Mapping/forwarding) VerÍndice: Caso hipotético Configuración del router Configuración del cortafuegos Notas suplementarias Caso hipotético Tengo un servidor HTTP (servidor web) en una máquina que quisiera que tenga acceso a Internet pero la máquina está en...
Descargar Videora iPod Converter VerAcabas de adquirir un iPod Video y tienes un montón de vídeos en tu PC que te gustaría disfrutar en tu nuevo dispositivo, pero ¡oh sorpresa! para ello necesitas convertirlos a un formato que tu iPod pueda leer. Videora iPod Converter convierte...
Descargar Java Runtime Environment VerJava Runtime Environment instala la máquina virtual Java que te permite jugar en línea, conversar con personas del mundo entero, calcular el interés de tu préstamo hipotecario o visualizar imágenes en 3D. Estas aplicaciones, escritas en lenguaje...
El protocolo HTTP VerIntroducción al protocolo HTTP Desde 1990, el protocolo HTTP (Protocolo de transferencia de hipertexto) es el protocolo más utilizado en Internet. La versión 0.9 sólo tenía la finalidad de transferir los datos a través de Internet (en particular...
Protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) VerIntroducción al protocolo FTP El protocolo FTP (Protocolo de transferencia de archivos) es, como su nombre lo indica, un protocolo para transferir archivos. La implementación del FTP se remonta a 1971 cuando se desarrolló un sistema de transferencia...
Introducción a HTML VerIntroducción a HTML HTML (HyperText Mark-Up Language) es lo que se conoce como "lenguaje de marcado", cuya función es preparar documentos escritos aplicando etiquetas de formato. Las etiquetas indican cómo se presenta el documento y cómo se vincula a...

1

deschancletada, el 14 nov 2008, 15:28:23

Te recomiendo que inicies tu pc en modo a prueba de fallas y luego pases los antivirus ahi ... tambien te recomiendo algun antyspyware, como pro ejemplo el spybot o el ccleaner.

Responder a deschancletada

2

ricent, el 14 nov 2008, 18:59:18

Si es tu cuenta la que esta corrupta, puedes probar creando otra cuenta para entrar, y despues borrar tu cuenta mala.

Si no lo mas seguro es cargar nuevamente tu sistema operativo. Primero asegurate de guarda todos tus datos importantes importatantes.

Responder a ricent