Buscar : en
Por :

No puedo instalar xp en la conpu

Última respuesta el 14 nov 2008, 05:51:49 calamardo, el 14 nov 2008, 05:08:23 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, resetie la compu instale nuevo programa xp ya en los ultimos pasos me sale una alerta que dise que no se puede instalar dicho software dice que desabilite o elimine cualquier hadware o sortware y otras cosa que tengo que acer

Mejores respuestas para « no puedo instalar xp en la conpu » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB VerA continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Doble arranque Windows XP / Windows Vista VerMuchos usuarios dudan aún en pasar a Windows Vista a causa de problemas de incompatibilidad con algunos programas. Además, los ordenadores actuales son vendidos con Windows Vista, pero algunos programas funcionan únicamente bajo XP. Sin...
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

mudai22, el 14 nov 2008, 05:51:49

No se entiende que necesitas y no reseteaste ,formateaste , manda el alerta BIEN ESCRITO para saber que pasa

Responder a mudai22