Al cargar windows la pantalla queda negra

Cerrado
indaxete Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 7 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 7 may 2010 a las 14:45
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 7 may 2010 a las 17:29
Pantalla negra al iniciar Windows

Tengo un portátil Sony Vaio con XP Sp3.
El problema aparece cuando voy a encender la PC luego de que estaba hibernando y en vez de aparecer el escritorio aparece la pantalla en negro.

Problema: Windows Carga perfectamente, incluso veo el logo mientras carga, escucho el sonido de inicio de Windows pero una vez finalizado en vez de ver el escritorio veo la pantalla en NEGRO.


Creo que el problema surge por querer evitar que un virus (iexplorer), alojado en el inicio, y borre la aplicación. Pero lo que borré es un "no se que 32" usando el ccleaner asi que no puedo volver a recuperar la aplicación porque la "desactive" y "borre la entrada"

Puedo arrancar la PC sin problemas a "modo a prueba de fallos" y aunque intente recuperar el sistema al un momento anterior no logro recuperar el registro de inicio que borré.

Que debo hacer?
Muchas gracias


1 respuesta

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
7 may 2010 a las 17:29
Bueno en este caso tienes dos opciones numero 1: Arrancar Windows en modo seguro entra como administrador, como ya dijiste que no te funciona con restaurar sistema prueba cambiando a otra cuenta de usuario nueva para ello has lo siguiente

Inicio, panel de control, Cuentas de usuarios, crear una cuenta nueva, ten en cuenta que para borrar lo bieja tiene que crearla con derechos administrativos luego de esto Inicio, Serrar sesión luego entra en la nueva cuenta y has lo mismo pasos anteriores solo que en esta vez vas a eliminar la cuenta bieja Inicio, panel de control, cuentas de usuarios, clic en la cuenta que quieres borrar luego en borrar, para que no pierdas nada tienes que eliminarla y conservar los archivos esto es siempre y cuando tu quieras o no pero en mi opinión recomiendo eliminar los archivos.

Luego de esto reinicia la PC y listo si no te funciona entonces fíjate en el nombre del archivo exactamente porque Windows tiene muchos archivos que terminan en 32 así que tienes que especificar cual es el archivo bueno pero de todos modos has lo siguiente haber si te funciona

En modo seguro dale a Inicio, ejecutar, y escribe "msconfig" sin comillas luego en la solapa de arriba estas están todos lo modos de inicio fijate en la que dice Inicio aver si este archivo esta seleccionado "Rundll32" o este "RunDll32 CMICNFG3" asegurate que todas las casillas estan tirdadas al igual que en "system.ini" y WIN.INI en caso de que este todo bien en la pestaña que dice GENERAL tilda la casilla que dice inicio selectivo y reinicia en esta ocasión Windows arranca con los archivos esenciales y lo mas adecuados.

Bueno espero que esto te sirva de ayuda en caso que no te sirva escribe el archivo tal cual borraste porque de esta manera te podemos ayudar mejor.

Saludos:
0