Buscar : en
Por :

Eliminar Virus /Mostrar Achivos Ocultos

Última respuesta el 1 feb 2009, 17:09:17 Samuel Rivas, el 14 nov 2008, 16:18:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Bueno la solucion para eliminar los virus de tu PC es esta:

1- debes desabilitar los programas de inicio de configuracion del sistema que carga el windows,. tienes que hacerlo de esta forma.

Click Inicio/ejecutar/ (escribes msconfig) luego enter o clic en aceptar, te aparecera una pequeña ventana donde buscaras la pestaña que diga *inicio* ok te apareceran muchos programas habilitados, debes desabilitarlos todos para que no tengas mas problemas con tu computadora. en esa misma lista te apareceran los virus que tiene tu PC.

una vez que desabilites todos esos programas le das clic en aceptar y te dira que debes reiniciar la PC le das reiniciar.

despues de esto tu computadora funcionara mas rapido....

2- para ver los archivos Ocultos del sistema te dejo mi correo ( samuel_rivas07@hotmail.com ) y te enviare un pequeño software que esta diseñado para eliminar los virus de una forma rapida y sencilla y ademas este programa que tengo es mucho mejor que cualquier ANTIVIRUS.

cuando tengas mi programita al abrirlo en tu compuradora te elimira los virus que tu antivirus no los puede borrar y ademas el mismo programa te restaurara los achivos ocultos al finalizar el escaneo.

este es uno de mis trucos para restaurar los archivos ocultos y elimirar los virus.

Att. Samuel Rivas desde Honduras E-mail samuel_rivas07@hotmail.com

Configuración: Windows XP
Firefox 1.5.0.3

Mejores respuestas para « Eliminar Virus /Mostrar Achivos Ocultos » en :
[Windows XP] Mostrar las extensiones y los archivos ocultos VerMostrar las extensiones de los archivos: Método simple Utilizando el registro del sistema Mostrar los archivos ocultos ¿Por qué es útil mostrar las extensiones de los archivos? Si las extensiones de los archivos están ocultas, un...
Cómo eliminar el virus Conficker / Downadup / Kido VerÍndice: Qué es el virus Conficker Cómo evitar infectarse con Conficker Desinfectar un PC infectado por Conficker Preliminares Eliminar una infección Qué es el virus Conficker Conficker (conocido también con el nombre de Downup,...
Eliminar el virus Christina Aguilera VerSigue estos pasos para que puedas eliminar el virus Christina Aguilera en Windows XP: Ve al directorio "C:\windows\system32" (o %systemroot%\system32), Presiona simultáneamente las teclas Shift + Supr para eliminar definitivamente los archivos...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Utilidades para eliminar virus y gusanos comunes Ver¿Qué es una herramienta de desinfección? Una herramienta de desinfección es un pequeño archivo ejecutable que sirve para limpiar un equipo que ha sido infectado por un virus determinado. Por lo tanto, cada herramienta de desinfección es capaz de...

1

mudai22, el 14 nov 2008, 17:07:49
  • +2

ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO UN ANTIVIRUS CREADO TAN FACIL Y BUENO ME PARECE QUE ESTAS PERDIENDO PLATA , TENDRIAS QUE LLEVAR TU HERRAMIENTA A PANDA , NOD 32 , O ALGUN OTRO YA QUE AUN SIN SABER CUAL ES EL VIRUS TU ANTIVIRUS LO ELIMINA DE MANERA TAN FACIL ¡¡¡¡ ME DEJAS SER TU AMIGO ???

Responder a mudai22

2

Samuel Rivas, el 14 nov 2008, 17:18:18
  • +1

Esta bien raza mudai22

Responder a Samuel Rivas

3

edu, el 1 feb 2009, 17:09:17
  • +1

Te envie un correo por favor respondeme a la vebredad posible

Responder a edu