Buscar : en
Por :

Requerimientos para el crysis warhead

Última respuesta el 17 nov 2009, 04:50:14 gatovolador, el 14 nov 2008, 16:20:30 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
nesecitaria los requerimientos para el juego crysis warhead ( la expansion)....
}Gracias!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « requerimientos para el crysis warhead » en :
[Linux] Instalar Linux sin tener que particionar Ver¿Cómo instalar sin particionar? ¿Qué pasa con el disco Linux? Preámbulo Este articulo cubre Requerimientos Hardware, sistema y software ¿Por qué? ¿Por qué VirtualBox? ¿Por qué Ubuntu? ¿Por qué la versión “Alternate” de Ubuntu? Descargas...
Screenshot.sh VerCaptura de pantalla Presentación Requerimientos Sintaxis Uso Código fuente Screeshots Enlace de interés Presentación A continuación veremos un pequeño script basado en las herramientas de ImageMagic para realizar capturas de...
Descargar FSlint para Linux VerEs una herramienta para Linux, tiene la tarea de eliminar archivos duplicados, que dejará el sistema de archivos limpio, logrando tener más espacio en tu disco duro. FSlint es intuitivo que podrás manejarlo sin tener experiencia.
Creación de una red de área local Ver¿Para qué configurar una red de área local? Cuando tiene varios equipos, puede ser conveniente conectarlos entre sí para crear una red de área local (LAN). A diferencia de lo que la gente cree, el costo por configurar una red con estas...
Métodos rápidos (RAD, XP) VerMétodos rápidos "El desarrollo de software de "métodos rápidos" (también denominado Modelo rápido o abreviado AG) reduce el tiempo del ciclo de vida del software (por lo tanto, acelera el desarrollo) al desarrollar, en primera instancia, una versión...
Introducción a Windows NT VerIntroducción a Microsoft Windows NT Windows NT (por "New Technology") es un sistema operativo de 32 bits desarrollado por Microsoft. La apariencia externa de Windows NT es muy parecida a la de Windows 95/98/Millenium. Sin embargo, Windows NT posee...

1

Kyle_Katarn, el 17 nov 2008, 20:23:02
  • +1

Como mínomo tienes que tener una Pentium 4 de 2.8Ghz 1 Gb de Ram y una placa de red compatible con DX9.0c

Lo recomendado es tener una pc con Windows Vista Core 2 Duo de 2.2, 4 Gb de Ram y una placa de 512 compatible con DirectX10
Es bastante...

Responder a Kyle_Katarn

2

gatovolador, el 18 nov 2008, 16:01:28

Muchisimas gracias pro tu respuesta amigo! Ahora ya puedo instalarlo gracias a ti!

Responder a gatovolador

3

con urgensia grasias, el 18 dic 2008, 00:06:32

Hola necesito el codigo para instalar crysis

Responder a con urgensia grasias

4

gatovolador, el 30 dic 2008, 15:32:18
  • +2

Fijate si te anda alguno de esos:
78R9-B4KT-P5SF-X26H-UZFY
HG9Z-KQ4D-2JPW-BPJX-8DCQ
9B7X-6K6L-GZML-DPUK-E933

Responder a gatovolador

5

Trillo, el 2 may 2009, 03:04:19

Hola, queria saber cual es el serial que hay q ponerle al juego crysis warhead porque en todos lados me dan los 3 mismos codigos y ninguno de ellos me anda. Cuando los pongo me aparece una ventana que me dice: Reintroduce y comprueba tu códigp de registro, etc. Espero que me puedas ayudar. Muchas gracias.

Responder a Trillo

6

In_solitud, el 10 may 2009, 22:39:27

Hola:

Estoy con la misma incidencia que tu, como lo has resuelto? Gracias.

mi correo es: ivanwiwi3@hotmail.com

Gracias anticipadas.

Responder a In_solitud

13

mttt, el 27 sep 2009, 19:09:27

Gracias kpo te agradesco me sirvio para poder insatalar el alto juego

Responder a mttt

7

SCMG, el 23 may 2009, 18:18:34

SI HOLA YO TAMBIEN NO SERA KE LOS CODIGOS NO SIRBEN? JAJAJA KE LISTO SOY EH=?

HABER SI ALGUIEN PUEDE AYUDARNOS Y SI ALGUNO DE VOSOTROS YA LOS TENEIS POR FABOR PENSAR EL GENTE COMO YO ,QUE HACE UNOS DIAS ESTABAIS IGUALERS ..Y PASARME LA SOLUCION O EL CODIGO ADECUADO..OS ESTARE MUUUUY AGRADECIDOOo!

Responder a SCMG

9

Rishark, el 25 jul 2009, 16:40:25
  • +1

Me imagino que ya muchos resolvieron su problema, pero no vi que publicaran la respuesta, yo también estaba pariendo para instalarlo y cuando logre descubrir la clave me dio pena ajena, era como preguntar de que color es aquel perro negro?
La contraseña de instalación sale en la misma ventana que te la preguntan, la contraseña es www.chilegamez.org
Bueno saludos a todos y disfruten el juego.

Responder a Rishark

10

superenx, el 27 jul 2009, 19:21:23

Pues yo andaba con ese mismo problema la solucion es descargarse la medicina reloaded del juego, pueden poner en google o en cualqierlugar Crysis warhead reloaded o crack reloaded y ahi lo vajan en cualqier lugar.

Reemplasan al crysis.exe por el q vajaste y listo ya func bien.

Responder a superenx

11

4CH0R40, el 5 ago 2009, 05:02:30

HOLA AMIGOS UNA BUENA NOTICIA .
DESPUES DE UN TIEMPO EN RESOLVER YA SUPER COMO SE HACE .
LO Q PASA ESQE TIENES Q CRAKEAR .NO SE SI ME ENTIENDES.
BUSCA LA CARPETA CRACK COPIAS TODO Y LO PEGAS EN MI PC - SISTEM(C) - ARCHIVOS DE PROGRAMA - ELECTRONIC ART - CRITEK - CRISYS WARHEADQ - BIN 32 . Y PEGAS Y PONES CLICK EN EL JUEGO Y YA.

PORFAVOR PONGAS COMENTARIOS DE AGRADECIMIENTOS A 4CH0R40

Responder a 4CH0R40

12

bambino, el 7 sep 2009, 22:33:30

Oye hice lo que me dijiste del carck pero todavia me pide el serial y puse la misma que el principio como le hago para que ya pueda jugar y si lo instale toda la carpeta en bin 32

Responder a bambino

14

djnino13, el 5 nov 2009, 21:02:22

Buenas, tengo un problema con la instalacion del juego, no se si sirve decir que lo habias instalado antes como 2 meses y no lo active porque no tenia internet pero coloque internet y me arroja un error cuando voy a comenzar a jugar, lo desintale y lo volvi a instalar y nada, el error esta en la imagen, mi correo es dj_nino13@hotmail.com espero su respuesta.

http://www.ziddu.com/download/7236437/Nuevaimagendemapadebit­s.bmp.html

Responder a djnino13

15

tiger, el 17 nov 2009, 04:50:14

Man tengo un core2quad, 4 gb de ram, 1gb de video geforce 8400gt, y se me hace imposible jugarlo a la maxima resolucion saludos!

Responder a tiger