Hola,necesito ayuda con la Realtek alc662 en vista 64 no puedo configurarla para q me de salida de 5.1 alguien sabe si se puede hacer eso? solo me sale q esta funcionando con auriculares
Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0
Audio multicanal (5.1, 6.1, 7.1) VerAudio multicanal
El término "audio multicanal" se refiere al uso de múltiples pistas de audio para reconstruir el sonido en un sistema de sonido de varios altavoces. Se usan dos dígitos separados por un punto decimal (2.1, 5.1, 6.1, 7.1, etc.) para...
Descargar Driver Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital VerAhora tienes el driver de Audio Creative Sound Blaster Live! 5.1 Digital.
Para Windows XP/2000.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
Adobe Reader SpeedUp 1.36 VerAdobe Reader SpeedUp 1.36
Adobe Reader SpeedUp
Descargar Adobe Reader SpeedUp 1.36
SO: Win95/98/NT/ME/2000/XP
Tamaño: 244 Kb
Página oficial
Adobe Reader SpeedUp es una aplicación que permite optimizar el arranque de Adobe Acrobat Reader,...
Particionar un disco duro VerParticionar un disco duro
Cuál es el interés en particionar el disco duro y algunas recomendaciones
1.1 - ¿Para que particionar el disco duro?
1.2 - Recomendaciones previas
2 - Las particiones y los sistema de archivos
2.1 - Las...
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC .
Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar.
Nota: Yo...
Descargar Driver de la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1 VerAhora tienes el driver para la tarjeta de sonido de Genius Sound Maker Value 5.1.
Para Windows XP/2000/Me/98/95/NT.
Descárgalo, es GRATIS.
Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre...
Interfaz HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) VerInterfaz HDMI (Interfaz multimedia de alta definición)
HDMI (Interfaz multimedia de alta definición) es una interfaz digital para transferir datos multimedia de alta definición no comprimidos (audio y video). Algunos la denominan "SCART de alta...
Video compuesto VerVideo compuesto
El término "video compuesto" hace referencia a una señal de video dentro de la cual se mezclan los componentes de luminancia (luminosidad) y crominancia (color) y los pulsos de sincronización.
Las señales compuestas generalmente se...
Dolby Digital / AC3 VerIntroducción al formato Dolby Digital
El formato Dolby Digital, lanzado en 1987, es un estándar de codificación de audio digital desarrollado por los laboratorios Dolby Labs. A diferencia de los sistemas Dolby ProLogic, las pistas de audio Dolby...