Buscar : en
Por :

Proyecto vb.net con ado tienda abarrotes

Última respuesta el 20 nov 2009, 23:12:08 fer_kno, el 14 nov 2008, 19:42:27 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, Deseo algun proyecto en vb.net con conexion ado a bd en sql serever...
Lo mas importante son las ABM y desplegar consultas.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « proyecto vb.net con ado tienda abarrotes » en :
El modelo TCP/IP VerEl modelo TCP/IP Este articulo trata sobre el modelo de referencia TCP/IP, que es la norma histórica y técnica de Internet. Este modelo fue desarrollado por el ministerio de defensa norteamericano ya que necesitaba tener una red que pudiera...
Copiar o mover un archivo rápidamente desde el menú contextual VerCopiar o mover un archivo rápidamente haciendo clic derecho A continuación veremos un truco de gran utilidad utilizando un script para copiar o mover un archivo. Paso 1: Crear un archivo .reg Paso 2: Agregar el archivo en el registro del...
Proteger archivos y carpetas con una contraseña VerRetomado de un artículo de Pgriffet(por completar) Bajo Win9x/ME Bajo XP/2K sin NTFS Bajo XP/2K con NTFS Bajo 2K (con o sin NTFS) Bajo XP/2K (con o sin NTFS) XP Home Edition Bajo Win9x/ME Guardar los archivos en un archivo zip o rar...
Descargar Calendar Visual Designer VerEs un sistema extenso con herramientas para la creación de calendarios de calidad y un diseño excepcional. Posee mucha funcionalidad, nos permite usar diversos efectos gráficos impresionantes, tales como relleno de color gradiente, transparencia...
Etapa de implementación del proyecto VerFase de implementación: R&I (Recepción e inspección) "R&I" (Recepción e Inspección) se refiere a la verificación de la conformidad del trabajo de acuerdo al pedido definido en el archivo de diseño validado. R&I es un proceso riguroso y metódico...
Variables del entorno VerVariables del entorno Una variable del entorno es un valor dinámico cargado en la memoria, que puede ser utilizado por varios procesos que funcionan simultáneamente. En la mayoría de los sistemas operativos, la ubicación de algunas bibliotecas o de...
La compresión de datos Ver¿Para qué se comprimen datos? Actualmente, el poder de procesamiento de los procesadores se incrementa más rápido que la capacidad de almacenamiento y es más veloz que los anchos de banda de las redes, porque estos últimos requieren cambios enormes...

2

saludos, el 27 dic 2008, 23:47:37
  • +8

Yo te puedo ayudar, sabes he realizado varios proyectos en .net
solo dime como te ayudo

Responder a saludos

3

LUISITO, el 10 ene 2009, 19:29:15

Hola me pregunta es cual es codigo que se debe emplear para conectar una base de datos sql server a visual basic 2005, por que soy nuevo en esto y la verda hasta ehora he trabajado solo con acces. por favor tambien necesito realizar el dataset. desde ya muchas gracias por ayudarme.

PD: en casoi de tener la respuesta a mis dudas, traten de enviarla a mi correo...

Responder a LUISITO

4

no mms, el 18 feb 2009, 17:59:46

No mames como te la envio si no dejaste dirección, orate -.-!

Responder a no mms

6

navyivan, el 19 feb 2009, 19:12:40
Responder a navyivan

8

gysel_m, el 18 mar 2009, 16:26:04

Gracias por el ofrecimiento me enseñas como empezar pls...soy nueva en estop

Responder a gysel_m

30

jimenes, el 11 jul 2009, 01:50:19
  • +1

Porfa nesesito con urgencia programacion en visual basic express 2005 para un sistema de tienda es urgente porfavor

Responder a jimenes

31

chicoaventura, el 11 jul 2009, 22:19:43

Mandame tu email y nos ponemos de acuerdo

Responder a chicoaventura

35

reyna, el 13 jul 2009, 22:27:14

HolUxxx
pues mira dame tu msn mandamelo y nos ponemosss de acuerdooo no se mushoo mushooo pero si tengo idea de todo y tengo un sistemaaa casi complettooo

Responder a reyna

36

chicoaventura, el 13 jul 2009, 22:29:40

Mi msn es crisant_89@hotmail.com

agregame

52

cachibombo, el 25 oct 2009, 05:45:11

Hola necesito hacer un sistema la verdad es k necesito de tu ayuda por favor.
T dejo mi correo, para que podamos platicar y ponernos de acuerdo mari27_26@hotmail.com

Responder a cachibombo

5

luisito, el 18 feb 2009, 19:31:17

Hola amigos... mi duda es como crear un set up para visual basic. net 2005 con una base de datos sql server, desde ya muchas gracias. aca les dejo mi direccion asi me dicen los pasos muchas gracias.
luissantini_df@hotmail.com

Responder a luisito

7

navyivan, el 19 feb 2009, 19:13:54
  • +1

Usa Click Once... es una maravilla
Google It

Responder a navyivan

9

maribel, el 10 may 2009, 17:18:40

Solo para ver su estructura

Responder a maribel

13

chico aventura, el 26 may 2009, 21:18:58
  • +2

Si kieres ver la estructura del codigo ponte en contacto conmigo.

tal ves te ayude en lo que pueda

ok.

Responder a chico aventura

14

emely, el 3 jun 2009, 15:20:41

Hola estoy muy interesa da en que me mandes el programa que tienes lo que pasa rs que yo estoy desarrollando uno parecido y se ma ha complicado un poco la vdd me urge mucho por que lo tengo que entregar la prox. samana. te agradeceria mucho que me lo mandaras gracias.

Responder a emely

10

chico aventura, el 22 may 2009, 18:37:19
  • +12

Hola yo tengo el sistema que ustedes necesitan si lo kieren ponganse en contacto conmigo
esta echo en visual basic.net 2005 con base de datos echa en sql ai me denan el msj

11

Chris, el 26 may 2009, 00:37:43

Holaa me lo podrias mandar a mi, mi direccion es chrisdcl7@gmail.com porfavor me urge. gracias

Responder a Chris

16

jose, el 6 jun 2009, 19:48:27

Hola por favor enviame todos los ejemplos posbles de visual basic .net y si tubieras manuelas actualizados tambien gracias

Responder a jose

17

chicoaventura, el 7 jun 2009, 01:23:04

Pues si me kieres esperar unos dias te las voy a mandar no he tenido tiempo para subirlos a la red
en la web del programador existe ejemplos secillos sobre VB.net tambien existen manuales

link de la web del programador: http://www.lawebdelprogramador.com

48

Betto, el 2 sep 2009, 19:46:28

Porfa no se si me lo podrias mandamelo, por favor te lo agradesco anticipadamente,
a esta direccion: beetto10@gmail.com.
Porfa.
saludos.

Responder a Betto

20

Chris, el 10 jun 2009, 20:02:18
  • +1

Me lo podrias enviar a mi pofavor.. meurgueeee chrisdcl7@gmail.com

Responder a Chris

24

armando65, el 18 jun 2009, 20:40:26

Te agradeceria me lo enviaras a mi correo.

Gente como tu hay poca.

Sigue como eres, nunca cambies

Responder a armando65

25

valro79, el 22 jun 2009, 17:01:23

Hola que tal chico ventura me interesa tu sistema de abarrotes ya que esta hecho en visual basic net 2005 y sql server

que tal si lo tratamos mas directamente por chat o correo y me interesa comprarte el codigo fuente no se si te interese mi mail es

valro79@hotmail.com

saludos y espero respuesta rapida estare en linea

Responder a valro79

26

gabu369, el 22 jun 2009, 20:16:48

Me podrias enviar al correo tus proyectos porfa.. Lo que necesito es saber como puedo seleccionar un datarow especifico y disminuirle 1 cada vez que selecciones un boton en especifico.. porfa serias de gran ayuda...

Responder a gabu369

27

chicoaventura, el 22 jun 2009, 22:27:47

Si te los mando mandame tu correo
el mio es crisant_89@hotmail.com

28

ferchobernal, el 6 jul 2009, 18:49:13

Hola, estoy muy interesado en el programa que tienes, te agradeceria muchisimo si me lo pudieras compartir atte fernando bernal. mi mail es ferbernal2001@hotmail.com

Responder a ferchobernal

29

reyna, el 10 jul 2009, 06:26:51

Hola necesito el programa que tienes de visual.net por favor es urgente

Responder a reyna

32

chicoaventura, el 11 jul 2009, 22:22:21

Hola ponte en contacto conmigo y nos ponemos de acuerdo acerca del sistema mandame tu email x fa si te urge

33

reyna, el 13 jul 2009, 22:17:06

Hola soy la chica que necesita el proyecto mi msn es pavon_p1@hotmail.com

Responder a reyna

34

chicoaventura, el 13 jul 2009, 22:21:21

Hola recibi el mensaje pero tu correo es incorrecto agrema es crisant_89@hotmail.com

bye

37

josEsito¡¡, el 19 jul 2009, 18:36:51

Q onda carnal quiero ver si me puedes ayudar lo qe pasa es que necesito entregar un programa para graduarme
y quiero ver si me puedes hacer el favor de mandarme unos codigos para visual basic. mi programa lo are basandome en una escuela telesecundaria pero necesito algunos codigos.
gracias hatsa pronto espero tu respuesta

Responder a josEsito¡¡

38

ayde, el 9 ago 2009, 19:27:29

Hola amigo mio me gustaria que me ayudes con algunos sitemas en vb .net 2005 recien estoy empesando a ver la programacion

Responder a ayde

39

chicoaventura, el 9 ago 2009, 22:04:52

Claro que si te ayudo pero a donde te los puedo mandar si no dejas tu correo lo que pasa que aki en el foro no dejan subir links de descarga. agregame o mandame tu correo para que te los envie. mi msn es crisant_89@hotmail.com

dios te bendiga

41

Dante, el 24 ago 2009, 17:55:39

Hola por favor nesecito un favorazo, tengo que presentar para un seminario de integracion un proyecto de sistemas de un comercio, tienda, taller, etc en algun lenguaje visual fox etc, menos en Acces ni en Exel, que tenga base de datos, consultas sql algunas paginas de ayuda(no mas de 4),tener la opcion de backup de seguridad, es decir algo completito , primero debo presentar ina carpeta con el proyecto en si, Alcances, Limites Objetivos , Diagrama de Eventos ,de Contexto Diccionario de Datos etc. y luego el programa funcionando. tengo hasta el 8/09/09, me podras ayudar con esto?mi mail es germando123@yahoo.com.ar soy de la prov. de Cordoba Argentina.Gracias Totales

Responder a Dante

42

IKER, el 25 ago 2009, 00:29:00

Hola si me podrias enviar el vodigo de ejemplo que lo necesito con urgencia te lo agradeceria mucho

Responder a IKER

43

chicoaventura, el 25 ago 2009, 00:34:57

En donde quieres que te lo mande si no me dejas direccion de correo

45

denny, el 25 ago 2009, 12:35:15

Podrias porfis ..mandarmelo a este correo thebestfriend_dj283@hotmail.com, te lo agradecere mucho mucho ...EXITOS !! en todo bye

Responder a denny

44

denny, el 25 ago 2009, 12:30:48

Yo necesito ayuda en el mismo proyecto y me gustaria mucho recibir tu ayuda ...PORFA

Responder a denny

49

valle, el 3 sep 2009, 00:31:47
  • +1

Oye carnal disculpa me podrias pasar tu proyecto de .net con sql server o me podrias ayudar hacer una conexion desde .net 2005 a mysql, para generar botyones esenciales como guardar, actualizar y eliminar por favor espero tu respuesta.

Responder a valle

50

chicoaventura, el 3 sep 2009, 00:46:03

Si no dejas tu direccion en donde crees que te la voy a enviar.

51

Tonny, el 2 oct 2009, 18:45:59

Hola, me lo podrias enviar a mi direccion de correo: marcoacedo@yahoo.com.
Gracias.!

Responder a Tonny

53

turkm, el 28 oct 2009, 18:31:35

Hola, estoy muy interesado en el programa que tienes, te agradeceria muchisimo si me lo pudieras mandar es que me serviria de mucho, gracias!!!!!!!
mi correo es gumaro999@hotmail.com att: omar

Responder a turkm

12

chico aventura, el 26 may 2009, 21:14:23

Si te lo voy a pasar pero sin codigo y va ser el ejecutable pero tendra un precio si estas interesado me mandas un mensaje y nos pondremos de acuerdo.

ok suerte

15

marissa001, el 5 jun 2009, 15:40:14

Hola a mi tambien me interesa el programa de la tienda pero con codigo de preferencia cuanto me costaria o bien si puedes solo el ejecutable por fabor me urge me contestestasa a mi correo sale
mi correo es:brissa_8714@hotmail.com

Responder a marissa001

40

Elinv, el 10 ago 2009, 06:08:09

Hola:
Entra aquí que acabamos de subir una tutoría y hay otra información respecto de lo que solicitas, estate atento porque proximamente subiremos el tema de las consultas.
No es nada de otro mundo, e inclusive en el modo diseño que tiene el Net es mas facil que con el antiguo visual 6.0

Entra aquí.

http://www.bragadomas.com/forodeprogramacion/index.php

Atentamente esperando que te sea de utilidad.

Luis
----------------------------
www.bragadomas.com.ar
www.bragadomas.com
http://bragadohoy.blogspot.com/
info@bragadomas.com
luis_pedro_mendez@yahoo.com.ar
http://www.foroswebgratis.com/foro-foro_de_programacion_en_g­eneral-152776.htm
http://www.bragadomas.com/forodeprogramacion/index.php