Virus terrorífico que mi antivirus no detecta

Cerrado
escalerita - 9 may 2010 a las 16:03
 escalerita - 12 may 2010 a las 14:00
S.O.S!!!!!!!!!!!!!!!

Lo primero no tengo ni idea de ordenadores pero os describiré lo que me sucede por si alguien puede ayudarme. Llevaba tiempo notando que cada vez que habría mi programa para ver fotos Picasa (instalado en mi ordenador), el ordenador se apagaba repentinamente. También noté que cuando le daba a importar fotos, la pestaña de qué hacer después con ellas se había quedado en: borrar fotos de la tarjeta después de importadas. Como no tengo ni idea de ordenadores y sólo lo utilizo para mis fotos y poco más, no le dí importancia. Hace una semana al importar mis últimas fotos, veo que han desaparecido las fotos tanto del Picasa como de mi disco duro. Poco a poco han desaparecido del ordenador TODAS las fotos que he descargado con el Picasa. Inmediatamente apareció un icono en el escritorio de un Smile. Siempre que intentaba pasar el antivirus (Avast) se apagaba y cuando lo conseguía, no me detectaba nada. Me han instalado un programa para recuperar las fotos, pero se apaga nada más ejecutarlo.... Es como si controlasen mi ordenador, he empezado a pensarlo, de véras

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Alguien podría ayudarme???????????????

Gracias anticipadas

Consulta también:

4 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
10 may 2010 a las 02:10
De hecho estan controlando tu ordenador desde otro sitio , lo que tu tienes instalado es un troyano es decir una aplicacion que una vez instalada en tu pc sirve de puente para que la persona que te lo mando pueda controlar tu pc a su gusto. La mejor solucion a mi manera de ver es formatear el ordenador ya que asi se borrara todo el contenido del disco duro incluyendo el software malicioso que tienes. Tambien puedes erradicar el problema cortando la conexion a internet , pero eso te limitara en el uso y disfrute de tu equipo.
0
Wuahuuuhh... ¡¡¡Mil gracias!!, vaya putada...

Un par de preguntitas más y me pongo a formatear:

Y si formateo el ordenador y me lo ha mandado alguien conocido que me quiere joder, ¿es probable que me vuelva a identificar el ordenador a través de internet y me vuelva a aparecer eso u otra cosa?. Es que sospecho de alguien que pudo mirar el Id de mi ordenador.

Los documentos que tengo actualmente en mi disco duro, ¿puedo grabarlos en un CD sin lleverme el maldito troyano?.

y... ¿ES POSIBLE RECUPERAR LAS FOTOS PERDIDAS?.

Pués éso es todo.

De nuevo muchas gracias Zamarang24v
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
12 may 2010 a las 10:20
Tienes Skype o messenger , te lo pregunto por que por esos dos sitios se pueden tener conversaciones de voz y lo que me gustaria explicarte es algo extenso para escribir.
0
Pués soy tan paleta con esto de los ordenadores que no tengo ni messenger ni skype, por eso empiezo a pensar que alguien me quiere joder.... porque la verdad es que utilizo el ordenador para ver mis mails, las fotos y poco más, ni siquiera me bajo nada de internet...

Esta tarde le voy a llevar el ordenador a un amigo que controla de todo esto, de todas maneras, voy a conseguir una cuenta messenger y me cuentas tu opinión, ¿vale?.

Son una ayuda estas páginas...

Saludos miles
0