Haz una pregunta Denunciar

Mi celular no tiene señal [Resuelto/Cerrado]

qolo - Última respuesta el 24 oct 2013, 22:58
hola ,
nesesito alluda urjente
tengo un s5230 y no tiene señal desde que me lo areglaron y cuando into de llamar sale servcio de red no disponible ... antetodo muchas grasias
Sigue leyendo 
Respuesta
+118
moins plus
Buenas!
Lo primero q tenes q ver es si tu targeta SIM esta activada. Para eso tenes q llamar al servicio tecnico d la red q tengas. Por esjemplo; CLARO es *611 (Creo =P).
Si tu targeta SIM no es el problema entonces pueden ser dos cosas.
1ro - La pila que lleva la antena del celular esta sin carga. Esto sucede muchas veces. Lo q tenes hacer es dirigirte a algun centro tecnico (venta y reparacion de celulares y articulos para estos mismo) y pedir una pilita para la antena del modelo de tu celular.
2do - Puede ser tambien que la antena de tu celular este dañada, esto pasa cuando recibe algun golpe.

De todas maneras creo que la primera opcion q te di es la correcta jeje.

maikol- 11 sep 2013, 06:48
El mio dice que no se ha registrado en la red .! pero si me agarra conexion wi fi :S .!
flex- 4 oct 2013, 05:54
Mi teléfono es un Xperia j me dice q no esta registrado en la red. Tiene solución? Ayudaaaa
blopa- 18 oct 2013, 04:55
Tengo un onetouch s pop y nome agarra señal podrian ayudarme
jua- 21 oct 2013, 15:35
tengo en LG1 y me lo compre hace dos dias y me sale con que no tengo señal,intento llamar a claro y me dice q solo llamadas de emergencia
pao- 22 oct 2013, 05:06
tengo un motorola xt615 y no tengo señal a menos de que tenga internet y no me llegan los whats
Respuesta
+98
moins plus
Nada de eso vete a "configuración" luego a "configuracion inalambrica y redes" depues selecciona "redes móviles" luego "operadores de red" por último selecciona tu red y listo se reactiva tu servicio espero y sea de ayuda.

nizche- 27 sep 2013, 05:47
muchas gracias...a mi me funciono
Joan- 13 oct 2013, 19:15
mi celular en un samsung champ y aparece error de red ya sea llamadas internet etc como hago ??
Marko- 14 oct 2013, 06:42
Hago lo que dices pero cuando selecciono mi red me sale ¨La targeta sim no permite una conexion a esta red¨
clarixx- 19 oct 2013, 23:20
ola mi celular es samsung gt_e2220 y cuando kiero llamar dice solo llamadas de mergencia q hago x fa necesito su ayuda urgente
marce- 24 oct 2013, 22:58
mi telefono es un pro 3181 y no me coje la señal con ninguno de los operadores q debo hacer si esta nuevo
El documento «Mi celular no tiene señal» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.