Buscar : en
Por :

Quiero instalar un programa para grabar mp3 y

Última respuesta el 15 nov 2008, 02:45:30 marianita, el 14 nov 2008, 22:40:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
quiero instalar un programa q me permita grabar mp3 y dvd

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « quiero instalar un programa para grabar mp3 y » en :
Instalar programas bajo Linux es difícil Ver Mito Instalar programas bajo Linux es difícil Realidad FALSO Explicación Casi la totalidad de distribuciones Linux incluyen un sistema de repositorios (o deposito) y paquetes, es decir un sistema de instalación automatizada de...
[Linux] Instalar programas (gestión de paquetes, compilación) Ver************************************************************** * INSTALAR UN PROGRAMA BAJO LINUX: **** * LA GESTION DE PAQUETES o COMO SIMPLIFICARSE LA VIDA * * UN EJEMPLO DE COMPILACION PARA ENTRAR EN EL TEMA ...
NSIS Error: Problemas al instalar programas Ver“The installer you are trying to use is corrupted or incomplete. This could be the result of a damaged disk, a failed download or a virus. You may want to contact the author of this installer to obtain a new copy. It may be possible to skip this...
Grabar el sonido del PC VerSi deseas grabar cualquier flujo de sonido que pasa por tu tarjeta de sonido. Entonces, puedes utilizar el programa Audacity y seguir estos pasos: Descarga Audacity y ejecuta el archivo de instalación. En la interfaz de Audacity haz clic en la...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver MP3 Player 3503 Imation VerAhora tienes el driver MP3 Player 3503 Imation. Para Windows 98. Descárgalo, es GRATIS. Por favor, extraiga el contenido en una carpeta o diskette. Lea el fichero README.TXT antes de proceder a la instalación. Guarda tu driver en una carpeta...
Creación de un CD de audio desde archivos MP3 VerQué es un archivo MP3 Un archivo MP3 es un archivo de audio comprimido, es decir, un archivo que ocupa menos espacio en el disco gracias a un algoritmo de compresión. Puede ser leído mediante programas que ejecutan la descompresión de algoritmos....

1

mudai22, el 15 nov 2008, 02:45:30
  • +2

Para todo junto el mejor es nero pero es pesado y no copia dvd con proteccion , easy cd-da extractor y con dos clic ripeas y copias , para lo otro clone cd y es muy facil de usar y te copia con proteccion usando primera sesion

Responder a mudai22