Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

Media player 11

elias, el sábado, 24 de mayo de 2008, 00:43:41
Hola,nesesito k me ayuden a poder instalar el media player 11 , ya k me dise k hay k validarlo y no puedo
Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.14
Responder a elias  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• Este mensaje le parece útil, vote !
  • Señalar este mensaje a los moderadores
nanorel, el sábado, 24 de mayo de 2008, 03:07:22
hola, una vez finalizada la instalacion del wmp11, lo ejecutas y haces click en en la opcion validar que te aparecera abajo a la derecha en una de las ventanas.deberas estar desconectado de internet, ya que si lo haces conectado no se validara.
suerte!!!!
Responder a nanorel

3

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
 CCT80, el viernes, 13 de junio de 2008, 17:15:13
Hola

De donde podre bajar wmp11?
Responder a CCT80

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
jojo man, el jueves, 12 de junio de 2008, 06:51:26
esta joya
Responder a jojo man

Resultados de

Media player Hola, quisiera que me dijeran como le hago porque tengo instalado el media player 11 y no responde solo me dice que tengo qe desinstalarno pero no se puede que puedo hacer? es.kioskea.net/forum/affich-31028-media-player
Necesito descodificador gratis para DVD Hola, Como le hago para bajar un descodificador gratis para DVD compatible con Windows XP, tengo instalado Windows media player 11 pero dice que le falta un descodificador para poder reproducir un DVD es.kioskea.net/forum/affich-37845-necesito-descodificador-gratis-para-dvd
[Windows] Desinstalar Windows Media Player 9, 10 ó 11 Desinstalar el lector Windows Media Player (WMP) no es fácil ya que este componente está integrado al sistema operativo Windows. Desinstalación de Windows Media Player 10 ó 11 Desinstalación de Windows Media Player 9 Desinstalación de Windows... es.kioskea.net/faq/sujet-339-windows-desinstalar-windows-media-player-9-10-o-11

Resultados de

Ver DVDs con Windows Media PlayerVer DVDs con Windows Media Player Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un... es.kioskea.net/faq/sujet-68-ver-dvds-con-windows-media-player
Windows Media Player 11 (desinstalar)Hola a todos. Muchas personas están descontentas con WMP 11. Entonces, para retornar a la versión 10, mucho más estable, sigue los siguientes pasos: Ve al menú Inicio / Panel de control / Agregar o quitar programas. Luego marca la casilla... es.kioskea.net/faq/sujet-983-windows-media-player-11-desinstalar
Reproductores de Audio y Video gratuitosLos codecs que hay que instalar para que Win Media Player pueda reproducir los Xvid : http://www.emule-speed.com/dl/XviD.exe MPC MPEG+ Audio para WMP : Descargar RadLight MPC DirectShow Filter DivX Player (win XP y 2000) : Descargar DivX... es.kioskea.net/faq/sujet-352-reproductores-de-audio-y-video-gratuitos

Resultados de

Descarga Media Player Classic (Resuelto)Hola, Alguien me puede decir de donde puedo descargar el Media Player Classic? Gracias es.kioskea.net/forum/affich-9497-descarga-media-player-classic
Para ver DVD en Windows Media Player/ DVDPacHola, Manombolo vi tu guia para instalar el DVDPack en el Reproductor de Windows Media de Windows, de acuerdo a tus recomendaciones; la duda es porque cuando ya estoy en HKEY_CURRENT_USER/SOFTWARE/MICROSOFT/MEDIA PLAYER/PLAYER/SETTING, el valor... es.kioskea.net/forum/affich-12766-para-ver-dvd-en-windows-media-player-dvdpac
No puedo reproducir dvd con el media playerHola, No puedo reproducir dvd (gravados), con el windows media player... ya probe desinstalando e instalando nuevamente el dvdX y nada.... Alguien puede socorrerme.... Quiero ver Lost!!!!!! es.kioskea.net/forum/affich-32696-no-puedo-reproducir-dvd-con-el-media-player

Resultados de

Descargar VLC Media PlayerVLC Media Player te permitira reproducir cualquier formato de video o audio sin la necesidad de estar instalando codecs. Su interfaz es sencilla y facil de utilizar podras buscar el video siguiendo la ruta de windows hasta la capeta donde lo tengas... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-365-vlc-media-player
Descargar VSO Media PlayerSi deseamos un reproductor muy sencillo y que no ocupe muchos recursos, con funciones básicas, les presento a VSO Media Player un compacto programa. Incluye una lista de reproducción e incorpora soporte para Skins, VSO Media Player viene integrado... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-199-vso-media-player
Descargar Media Player ClassicMedia Player Classic es un reproductor de sonido y vídeo similar en apariencia al clásico de Microsoft sólo que con muchas más funciones, y mucho mas orientado para reproducir todo tipo de formato como el DivX. es.kioskea.net/telecharger/telecharger-46-media-player-classic

Resultados de

Video e imágenes digitales - Compresión de video Una imagen de video no comprimida ocupa 1 MB aproximadamente. Para obtener un video fluido, se necesita una frecuencia de al menos 25 ó 30 imágenes por segundo, lo que genera un flujo de datos de 30 MB/s aproximadamente, es decir, más de 1,5 GB por... es.kioskea.net/video/compvid.php3
Cables y conectores - Connector RJ11 El conector RJ11 (RJ significa Registered Jack) es el conector más utilizado para líneas telefónicas. Es similar a un conector RJ45 pero más pequeño. En un equipo, se suele utilizar para conectar el módem. es.kioskea.net/elec/connecteur-prise-rj11.php3
Microsoft Windows 95 - El concepto de tareas ¿Que significa una "tarea" para un equipo? Es una acción que el procesador lleva a cabo. Por lo tanto, un programa en la memoria es una tarea. (ejemplo: un programa antivirus que se ejecuta en la memoria y mantiene a su equipo seguro) Ni bien se... es.kioskea.net/win/wintask.php3