Flux rss
Buscar : en
Por : Fiabilidad Fecha Nombre del usuario
Statut : No resuelto

AYUDA FORMULADO Y FICHERO PHP

Aitana, el sábado, 24 de mayo de 2008, 01:19:04
Hola,

A ver si alguien me puede ayudar :(

Tengo un formulario el cual guarda los datos de cada usuario en un fichero separados los campos por "|" (ejemplo: aitana|sanchez Garcia| sama) , cada uno en una linea.

Lo que tngo q hacer es q mediante el boton modificar me remita a ese formulario pero con los datos del usuario q he seleccionado. También, mediante el boton borrar, debe acceder al fichero y eliminarme a ese usuario que seleccione en la pagina html con su correspondiente radio buton

No tngo ni idea de como hacerlo... Alguien me puede ayudar??????? muchas graciaaaaaas!! (f)
Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0
Responder a Aitana  Señalar este mensaje a los moderadores Ir al ultimo mensaje

1

• 1
    Este mensaje le parece útil, vote !
  • ¡Este mensaje no parece útil, vote!
  • Señalar este mensaje a los moderadores
Nnet, el sábado, 24 de mayo de 2008, 13:29:43
Hola

Tendras el codigoa mano asi lo veo y te ayudo.
Responder a Nnet

2

• Este mensaje le parece útil, vote !
Aitana, el sábado, 24 de mayo de 2008, 15:20:51
Hola,
tengo esto:

<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN"
"http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es">
<head>

</head>
<body>

<?

$fich=fopen("users.txt",'r');

$texto=fgets($fich,4096);
$word=explode("|",$texto);

echo"Nombre de usuario:$word[0]<br/>" ;
echo "<br>Datos anteriores:<br/>";
echo "<br>Contraseña: $word[1] </br>";
echo "Tipo de Usuario: $word[2] </br>";
echo "Nombre: $word[3] </br>";
echo "Apellidos: $word[4] </br>";
echo "Ciudad: $word[5] </br>";
echo "CP: $word[6] </br>";
echo "Provincia: $word[7] </br><hr/>";

?>

<p>Contraseña<input type="password" size="35" name="echo"$_GET["pass"]"" /></p>
<p>Tipo de usuario<input type="text" size="35" name="tipo" value="echo"$_GET["tipo"]"" /></p><hr/>

<p>Nombre<input type="text" size="35" name="echo"$_GET["nombre"]"" />
<p>Apellidos <input type="text" size="35" name="echo"$_GET["apellidos"]"" /></p>
<p>Ciudad <input type="text" size="35" name="echo"$_GET["ciudad"]"" />
<p>C.P.<input type="text" size="7" name="echo"$_GET["CP"]"" />
<p>Provincia <input type="text" size="35" name="echo"$_GET["provincia"]"" /></p>

<?
fclose($fich);

hasta ahi me muestra los datos. ahora añadi esto para q me salga el fichero, pero me sale en blanco y qeria q los datos de arriba me salieran en las casillas de este formulario:

while (!feof($fich))
{
$linea = fgets($fich, 4096);
$word= explode("|", $linea);

if($word[0]==$_GET["user"])
{
$word[1]=$_GET["pass"];
$word[2]=$_GET["tipo"];
$word[3]=$_GET["nombre"];
$word[4]=$_GET["apellidos"];
$word[5]=$_GET["ciudad"];
$word[6]=$_GET["CP"];
$word[7]=$_GET["provincia"];
}

}
fclose($fich);
?>

</body>
</html>

Para q me entre en el fichero users.txt y me borre el contenido del q seleccione no tngo codigo todavia xq no se ni x donde empezar jo
Es q soy nueva en esto y la verdad q no encontre ningun tutorial q me ayude en esto... a ver si tu puedes

Muchas gracias!!
Responder a Aitana

3

• 1
Nnet, el sábado, 24 de mayo de 2008, 15:27:07
Te voy a buscar una solucion y te aviso

Saludos
Responder a Nnet

4

Aitana, el sábado, 24 de mayo de 2008, 15:45:28
Muchisimas graciasssssssssssssss (K)(F)
Responder a Aitana

5

• 1
Nnet, el sábado, 24 de mayo de 2008, 15:48:59
De nada. Estoy en prueb?
Responder a Nnet

6

Aitana, el sábado, 24 de mayo de 2008, 16:07:44
no t entiendo, estas en prueb?
Responder a Aitana

7

Nnet, el sábado, 24 de mayo de 2008, 16:09:23
No que voy a probar el codigo y a busacarte un solucion
Responder a Nnet

8

Aitana, el sábado, 24 de mayo de 2008, 16:12:12
ah perdona, no t habia entendido jeje. jo MUCHISIMAS GRACIAS
Responder a Aitana

9

• 1
Nnet, el sábado, 24 de mayo de 2008, 16:13:47
No hay problema
Responder a Nnet

10

Aitana, el domingo, 25 de mayo de 2008, 23:46:19
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Responder a Aitana

11

• 1
 Nnet, el lunes, 26 de mayo de 2008, 14:53:25
Hola

aguantame!!!

Te estoy buscando una solucion.
Responder a Nnet

Resultados de

Formulario simple php facil de editar con ins Formulario simple php facil de editar con instrucciones. http://www.backupmyfiles.net/download.php?file=138614 es.kioskea.net/forum/affich-3781-formulario-simple-php-facil-de-editar-con-ins
Tutorial (Resuelto) Hola, Necesito un tutorial donde me explique como hacer un formulario de php acoplado con Flash es.kioskea.net/forum/affich-7036-tutorial

Resultados de

[PHP] Subir archivosEl lenguaje PHP permite administrar los archivos enviados (subidos) gracias a un formulario HTML. Formulario de envío de archivos Configuración de PHP para subir archivos Recuperar el archivo con PHP Formulario de envío de archivos Lo primero... es.kioskea.net/faq/sujet-286-php-subir-archivos
Proteger código PHPIndependientemente de la seguridad del sistema operativo del servidor, del servidor HTTP en si mismo y de las opciones de configuración de PHP (php.ini), es necesario pensar en proteger los datos recibidos de los usuarios (a través de formularios o... es.kioskea.net/faq/sujet-1613-proteger-codigo-php
Pasar un fichero Word a PDFComo Pasar de un Formato Word a PDF PDFCreator Ejemplo Resumen Como Pasar de un Formato Word a PDF Para ello usaremos una herramienta que nos permitira convertir nuestro fichero a un formato PDF mediante una impresion virtual. El programa... es.kioskea.net/faq/sujet-468-pasar-un-fichero-word-a-pdf

Resultados de

No puedo enviar formulario por PHPHola, Tengo problemas para enviar un formulario a través de PHP. Tengo el archivo enviar.php con el siguiente código: es.kioskea.net/forum/affich-23418-no-puedo-enviar-formulario-por-php
Me pasa lo mismo(no envia formulario por PHP)si me los mandas estaria muy agradecido mi direccion es soren@hotmail.es gracias de antemano y un saludo es.kioskea.net/forum/affich-30270-me-pasa-lo-mismo-no-envia-formulario-por-php
Necesito código .php y .html para formularioHola, Gente necesito hacer un formulario de contacto que contenga Nombre, Mail, Asunto, Contenido del mensaje. Por favor alguien que no sea malito y me pase el código del .php y el .html. De antemano GRACIAS. es.kioskea.net/forum/affich-32212-necesito-codigo-php-y-html-para-formulario

Resultados de

Descargar PHP EditorPHP Editor es una herramienta perfecta para los programadores en lenguaje PHP, además puede ser utilizado para HTML, SQL, Java, JavaScript, C++, Python, etc. Con PHP Editor podrás trabajar con varios documentos al mismo tiempo, éste incorpora un... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-303-php-editor
Descargar PHP Designer 2008 ProfessionalPHP Designer es un entorno de desarrollo integrado para programadores del lenguaje de programación, orientado a páginas web, PHP. PHP Designer 2007 Professional es la versión de pago de este magnifico programa que hará las delicias de los... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-372-php-designer-2008-professional
Descargar PHP Designer 2008PHP Designer es editor de texto para programadores de PHP. El programa cuenta con varias herramientas para hacerte mas facil el trabajo, tendras a tu disposicion los codigos mas comunes ya predefinidos, auntocompletar y colorear el texto para que te... es.kioskea.net/telecharger/telecharger-1123-php-designer-2008

Resultados de

Bases de datos - Introducción Una base de datos (cuya abreviatura es BD) es una entidad en la cual se pueden almacenar datos de manera estructurada, con la menor redundancia posible. Diferentes programas y diferentes usuarios deben poder utilizar estos datos. Por lo tanto, el... es.kioskea.net/bdd/bddintro.php3
HTML - Formularios Los formularios interactivos permiten a los autores de páginas Web poner elementos interactivos en sus páginas, por ejemplo, para recibir mensajes de sus lectores, de forma similar a las cartas de respuestas que se encuentra en algunas revistas. El... es.kioskea.net/html/htmlform.php3
Bases de datos - Utilización de formularios Para poder utilizar una base de datos, el usuario debe contar con una interfaz que le permita visualizar los datos según ciertos criterios Existe una herramienta para esto: los formularios. Un formulario es una interfaz con componentes para la... es.kioskea.net/bdd/bddform.php3