|
|
|
|
|
|
|
|
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
|
Hola
Tendras el codigoa mano asi lo veo y te ayudo. |
Hola,
tengo esto: <!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> <html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" xml:lang="es" lang="es"> <head> </head> <body> <? $fich=fopen("users.txt",'r'); $texto=fgets($fich,4096); $word=explode("|",$texto); echo"Nombre de usuario:$word[0]<br/>" ; echo "<br>Datos anteriores:<br/>"; echo "<br>Contraseña: $word[1] </br>"; echo "Tipo de Usuario: $word[2] </br>"; echo "Nombre: $word[3] </br>"; echo "Apellidos: $word[4] </br>"; echo "Ciudad: $word[5] </br>"; echo "CP: $word[6] </br>"; echo "Provincia: $word[7] </br><hr/>"; ?> <p>Contraseña<input type="password" size="35" name="echo"$_GET["pass"]"" /></p> <p>Tipo de usuario<input type="text" size="35" name="tipo" value="echo"$_GET["tipo"]"" /></p><hr/> <p>Nombre<input type="text" size="35" name="echo"$_GET["nombre"]"" /> <p>Apellidos <input type="text" size="35" name="echo"$_GET["apellidos"]"" /></p> <p>Ciudad <input type="text" size="35" name="echo"$_GET["ciudad"]"" /> <p>C.P.<input type="text" size="7" name="echo"$_GET["CP"]"" /> <p>Provincia <input type="text" size="35" name="echo"$_GET["provincia"]"" /></p> <? fclose($fich); hasta ahi me muestra los datos. ahora añadi esto para q me salga el fichero, pero me sale en blanco y qeria q los datos de arriba me salieran en las casillas de este formulario: while (!feof($fich)) { $linea = fgets($fich, 4096); $word= explode("|", $linea); if($word[0]==$_GET["user"]) { $word[1]=$_GET["pass"]; $word[2]=$_GET["tipo"]; $word[3]=$_GET["nombre"]; $word[4]=$_GET["apellidos"]; $word[5]=$_GET["ciudad"]; $word[6]=$_GET["CP"]; $word[7]=$_GET["provincia"]; } } fclose($fich); ?> </body> </html> Para q me entre en el fichero users.txt y me borre el contenido del q seleccione no tngo codigo todavia xq no se ni x donde empezar jo Es q soy nueva en esto y la verdad q no encontre ningun tutorial q me ayude en esto... a ver si tu puedes Muchas gracias!! |
|
Te voy a buscar una solucion y te aviso
Saludos |
Muchisimas graciasssssssssssssss (K)(F) |
|
De nada. Estoy en prueb? |
no t entiendo, estas en prueb? |
No que voy a probar el codigo y a busacarte un solucion |
ah perdona, no t habia entendido jeje. jo MUCHISIMAS GRACIAS |
|
No hay problema |
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA