C++ se soluciona con?

Cerrado
marco - 11 may 2010 a las 23:34
 marco - 12 may 2010 a las 23:59
quisiera saber si el espantoso error c++ runtime se soluciona con recuperar la configuracion de fabrica usando los discos que se crean usando windows.
tambien tengo el problema de que no me deja acceder a windows upade ni la mayoria de las aplicaciones del panel de control: reproduccion automatica, sistema, cuentas de usuario. etc.
si llego a formatearla se me pierden los programas que venian con ella desde que la compre uno de ellos es powerstater de civerlink.
no hay problema con mis archivos por que tengo los respaldos, solo quiero que mi pc este bien estoy desesperado.
tengo windows vista home basic en una hp de escritorio.

1 respuesta

me tengo que responder solito, me sirvio por unos preciosos momentos que puciera esto

La herramienta Comprobador de archivos de sistema
Para determinar si el problema que está experimentando se debe a uno o más archivos de sistema utilizados por Windows Vista, ejecute la herramienta Comprobador de archivos de sistema. La herramienta Comprobador de archivos de sistema examina archivos de sistema y reemplaza las versiones incorrectas de los archivos del sistema utilizando las versiones correctas.

Para ejecutar la herramienta Comprobador de archivos de sistema, siga estos pasos:
Haga clic en Inicio, a continuación, escriba cmd en el cuadro Iniciar búsqueda.
Haga clic con el botón secundario del mouse en cmd en la lista programas y, a continuación, haga clic en Ejecutar como administrador.

Si se le pida una contraseña de administrador o una confirmación, escriba su contraseña o haga clic en continuar
En el símbolo del sistema, la línea siguiente y, a continuación, presione ENTRAR:
sfc /scannow
1