Haz una pregunta Denunciar

Musica para power point [Resuelto]

ella - Última respuesta el 26 nov 2014, 22:01
Hola, he hecho una presentacion power point con canciones, la he grabado en un cd, cuando lo abro en otro ordenador las canciones no se escuchan. Me han dicho que es porque la ruta de enlace con las canciones está configurada pra que la busque siempre en el mismo sitio, en este caso en E:/ y si en otro ordenador el lector de cd está en F:/ pues no lo reproduce ¿se puede enlazar las canciones a una ruta variable? desde power point no veo la opción, pero tiene que ser posible...me estoy volviendo locaaaaa.
Sigue leyendo 
Respuesta
+61
moins plus
Hola, yo también estoy haciendo una presentación ppt y quiero poner dos canciones, que la segunda comience al acabar la primera. COnsigo poner la primera y suena hasta que acaba la cancion, pero al poner la segunda no encuentro la opcion de empezar cuando acabe la otra, o algo así. Sabes como es???
Y ya si no es mucho pedir, en algunas diapositivas, me gustaría insertar unos textos que salgan unos segundos despues de que haya salido la foto, se puede??
gracias mil
paty- 15 jun 2012, 23:58
yo tambien estoy haciendo una diapositiva y necesito una cancion
Responder
fast- 27 jul 2012, 02:44
es muy facil...
Responder
lol- 18 jun 2013, 18:49
en powerpoint 2010 se puede dar en Insertar Audio (en mi pc se cierra al insertar mp3) entonces la convierto a wma y la añado y ya, y miro el peso del archivo y si pesa maso significa que lo añadio, y ya ._.
Responder
krieg- 26 nov 2014, 22:01
tienen que poner la cancion en el disco tambien
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+17
moins plus
mira corazon si es posible si usa office 2007, cuando creas una presentacion de power points buscas en el menu la obcion publicar y luego empaquetar a cd y busca las obciones para configurar la presentacion y luego lo guardas en un archivo y despues quemas el cd. despues te envio unas foto de todos los paso uno para que tengas mas ideas. chao alguna inquietud enviame un mensaje directamente a mi correo gutierrezmartinez2007@gmail.com.
sanarcengel- 24 dic 2008, 13:29
NO LOGRO..LLEGAR A CONSEGUIR BAJARME EL POWER POINT QUE ME PERMITA HACER Y AÑADIR MUSICA A MIS POWER`S..SI ME ECHAS UNA MANO TE LO AGRADEZCO..MUCHO. UN AMIGO QUE TE DESEA FELICES FIESTAS..
Responder
su- 27 dic 2008, 09:45
Hola de nuevo a tod@s, yo tengo un problema con algunos Power Point. Una vez terminado están ya en modo Slide Show, pero me he cambiado de ordenador y no sé por qué la música no se oye. Ahora no puedo modifcar la presentación.
¿Hay alguién que me pueda ayudar, son álbunes de fotos de dos veranos, se que los puedo hacer de nuevo pero son muy grandes, más de uno pesa mas de 45Mb.
Gracias y felices fiestas
Responder
Roxcel- 27 jun 2009, 18:35
hola, en la barra de herraminetas >presentacion>transicion de diapositiva>sonidos>elegis otro sonido> cuando te habre la ventana click sobre la cancion que elegiste> aceptar, no olvides que tiene que ser un archivo wav, cuando agregues el sonido asegurate de que este seleccionada la primera diapositiva, solo en en la primera diapositiva debes agregar el sonido para que se reproduzca la cancion entera hasta el final de la diapositiva, es decir las demas diapositiva no debes ponerle sonido, espero te ayude de algo, suerte!!!
Responder
waldo- 26 jul 2010, 03:41
Primero, el ppt lee en formato wav, pero éste es muy pesado, para evitar este sobrepeso hay un programita en internet (muy liviano) que se llama wavemp3, lo que hace este programa es enmascarar un archivo desde mp3 a formato wav, por lo que te quedará con el mismo peso del mp3. El programa es muy fácil de baja y usar. Luego vas a a la opción Presentación, luego Transición de diapositiva, buscas la opción sonido, en su menu desplegable seleccionas otro... y buscas tu canción. Liego cliques mas abajo donde dice repetir hastsa próximo sonido.... bueno, despues puedes seguir agregando los sonido o música que quieras....
Espero te sirva....
Responder
barbie- 6 nov 2010, 16:53
como se ouede bajar musica?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
Es logico que si no guardaste las canciones en el cd no se van a escuchar.... para que la presentacion power point pueda reproducir las canciones estas tienen que estar guardadas en un sitio donde las pueda ubicar... le puedes cambiar a F:// o G:// según el tipo que sea el lector de Cd.. pero igualmente si no estan guardads en el cd jamas las va a encontrar... Prueba guardarlas en el mismo cd... Espero haberte ayudado
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola mira lo q pasa es q no te llevas tus canciones en el cd por eso no las reproduce por q no las encuentra entinces te sugiero q crees una carpeta y ahy guardes las canciones q tiene tu presentacion para q cuando repriçoduscas tu presentacion jale las canciones y no t marq error

espero q t sirva y me hayas entendido
saludos puebla pue.
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
Hola estoy haciendo una presentacion ya tengo puesta la musica pero cuando sale las animaciones de las fotos la musica se paraliza y se corta y yo quisiera saber como hacer que la cancion siga sonando mientras las fotos salen una x una x favor necesito su respuesta urgente graxias
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Hola. Para los que quieran poner música en un power point, tienen que INCRUSTARLA en formato wav. De esta forma se oirá en cualquirr ordenador, porque la música va incrustada en el archivo. Si lo que haces es insertarla, sólo se oirá en tu ordenador, que es donde está la música, en cuanto pase a otro no se oirá, a no ser que envíes junto con el archivo el archivo de la música. Espero que os haya servido. La música wav la puedes encontrar en internet.
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
hola, yo tambien tuve un problema similar con el movie maker. la solución podría ser cambiar la unidad F por la E. Para ello, vas al panel de control, pinchas en herramientas administrativas y luego en administración de equipos. Entonces ve a administracion de discos (dentro de almacenamiento). En la parte de abajo del panel derecho de la pantalla, selecciona la unidad de disco F con el botón derecho del ratón y pincha en cambiar la letra y rutas de acceso a la unidad. Pincha en el botón cambiar y aparecerá una ventana en la que podrás cambiarle la F por la unidad E.
Antes de nada, deberás asegurarte que la unidad E no esté ocupada por otro dispositivo.

Cualquier problema, escríbelo
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
dale en archivo .. guardar presentacion portatil. y se guarda con todo y musica sin tener que pasar un archivo de musica aparte :)
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
hola,tengo powerpoint 2010 y me gustaría poner una cancion q balla sonando a la vez q se ven las fotografias, he probado y solo se escucha la canción en la primera foto al pasarse a la segunda se corta la música ¿qué puedo hacer para que la canción suene en todas las diapositibas al ritmo que veo las fotos? BESOS espero q contesteis pronto por que es urgente GRACIAS =)
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
para guardar la musica de power point tambien podes usar empaquetar para cd esta opcion esta en archivo de power point seguis las instrucciones y listo
Jacho- 2 oct 2009, 09:54
Para insertar música en un power point, procede de la siguiente manera:
1.-Convierte tu archivo mp3 a wav. Yo utilizo Efficient WMA MP3 Converter. Lo puedes bajr gratis y su manejo es sencillísimo.
2.- Una vez convertido el mp3 a wav debes bajrle de peso. Para esto abre el archivo wav con la grabadora que viene como herramienta de Windows XP. Haz clic nuevamente en Archivo y elige Propiedades, Convertir.
En la caja de diálogo SELECCION DE SONIDO, selcciona el formato MPEG LAYER3. En Atributos ir bajando hasta 8000KHz; 8 bit; Stereo. Aceptar, Aceptar. Prueba si se escucha bién.
Tu archivo Wav ya está aligerado. Ahora, siempre con la grabadora puedes recortar el arhivo, pegarlo con otro o sobreponerlo, subir o bajar el volumen del sonido, ponerle eco, etc. Ahora guárdalo.
3.-Abre la presentación con el programa Power Point y en la diapositiva donde quieras sonido, en la pestaña ANIMACIONES, (Sin Sonido), elije Otro Sonido y ubica tu archivo wav. Finalmente si quieres que el tema musical se repita durante toda la presentación del power point, elige repetir hasta el próximo sonido.
Si quieres que el sonido se active o desactive a voluntad, insertalo en una tecla en la parte Personalizar animación. Puedes hacer una especie de Rockola con varios temas musicales en una sola diapositiva.
Suerte,
Responder
jesscsi- 2 oct 2009, 23:16
gracias jachoooo me re sirvio!!!
Responder
Mbyuri- 28 jul 2014, 21:02
Excelente muchas gracias !!!!!!!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
tienes que crear una carpeta donde tengas las canciones que usas en tu presentacion y la presentacion misma, esta carpeta la grabas en el cd y puedes usarla en cualquier ordenador
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
SEÑORES, HAN SIDO DE MUCHA AYUDA!!!!
GRACIAS
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
perfecto entonces: tengo que hacer lo siguiente...

por ejemplo yo uso hotmail... adjunto la presentacion... ya con la cancion agregada... y adjunto la cancion tambien. tendre dos archivos en el correo que enviare pero en la presentacion se escuchara la musica no???

si es asi muchisisisisimas gracias...
Roxcel- 27 jun 2009, 19:00
hola, asegurate de agregarle la musica solo a la primera diapositiva, las demas no deben tener sonido, asi se reproducira el tema completo hasta el final de la diapositiva, suerte!
Responder
maru- 9 mar 2009, 20:48
a mi me pasa masomenos lo mismo, pero envio el ppoint y la musica, y el destinatario no lo puede abrir!!! que hago?
AYUDENME TENGO QUE MANDAR ESTO URGENTEMENTE!!!
Responder
brizaazul- 14 abr 2009, 05:00
Hola Maru tal vez llegue tarde cpn la respuesta pero tengo la solucion:
Si tenes window XP .
es asi: priemro elegis la musica que vas a poner en tu prenetacion Luego
1-te vas a Nero WAve editor y abri tu tema te a aparecer en pantalla una franja verde irregular (ese es el tema)
2-te vas a la opcion FILE y clickeas en SAve AS te va a dar la oportunidad de ponerle un nombre si?
3-vas a notar quete aparece un cuadrito con unas rayitas verdes ( eso es que se EDITO el tema)
si tenes window XP ?
a- vas a inicio/programas /accesorios /entretenimiento/grabadora de sonidos.
B-se te va a abrir un cuadrito.abir el tema que habias editado.cuando ya haya pasado la pantallita se pondra gris.
C-busca^Propiedades: convertir/Formato MPEGlager-3 /Atributos:48k22.500.) dale enter y listo!
D-despues guarda este tema y ya esta!!!
Listo para incertar en un PPS !
Tal ves te parece un bolonqui pero ES LA UNICA MANERA DE INCERTAR MUSICA ,QUE EL PPS PESE POCO ,Y LO ENVIES POR MAIL Y TOOOOOOOOOOODOOOOOOOOOOO EL MUNDO LO PUEDA VER!
Responder
Mary Luz- 16 mar 2011, 22:43
Yo hacía todo ésto y me salían perfectos, pero ahora tengo el window 7 y no encuentro donde pasarlo a MPEGlager-3 /Atributos
Responder
lili- 16 may 2012, 18:25
gracias fue de gran ayuda
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
hola quisiera saber como grabo un power point con fotos y musica en cd?, ya que cuando los grabo en cd no se escuchan.........
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
tengo windows 7 y quiero cambiar la musica a mi presntacion y noo puedo porfi como se hace
Deja tu comentario
Respuesta
+3
moins plus
la verdad que es mas dificil de lo que parece
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
ok.
y lo copio a un cd no?
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
todo lo que digan siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii..andale andale pues
ronaldo- 26 abr 2012, 00:28
yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiennnnnnnnnnnnnn le inporta q asgas creado una cuentaaaaaaaaaaaaaaaa
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Responder
Deja tu comentario
El documento « musica para power point » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.