Haz una pregunta Denunciar

Como actualizar la base de firma de virus??

XaV!eLiToO - Última respuesta el 9 dic 2011, 01:03
hola, que tal? bueno escribo para ver si alguien me puede ayudar a actualizar la base de firma de virus del antivirus de mi compu.. es que cada vez que intento actualizarla, me dice que no se ha podido actualizar.. y también.. que no se encuentra el servidor!! y pues ya no se como hacerle!!! ah mi antivirus es NOD32 4.0..
Sigue leyendo 
Respuesta
+8
moins plus
me imagino que te estas refiriendo al antivirus... pero no decis cual...
anonimo- 9 dic 2011, 01:03
me dice estar desactualizada y la actulizo me dice que no es necesaria?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
io tengo un problema actuliza mi base de datos pero dice q el estado de proteccion no es segura no entiendo aver si me puedes ayudar
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
descarga un programita llamado tenod despues lo instalas y lo ejecutas le das descargar licencia lo configuras que evite la licencia que expire pronto esto funciona solo con internet y la puedes guardar y llevartela atu casa para activarlo no se actualiza si la licencia esta vencida y busca ejecutar escribe msconfig si tienes internet y en inicio desacticas tenod y descarga las actualizaciones eso es todo amigos
Deja tu comentario
El documento «como actualizar la base de firma de virus??» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.