Necesito copiar particion oculta de windows

Cerrado
danny__star - 15 nov 2008 a las 17:19
 feyonds - 12 ene 2011 a las 02:09
Hola,
he estado mirando x algunos blogs y x muxas preguntas y foros, pero no he encontrado la solucion, o una solucion facil al problema,asi que aki va mi duda:
quiero ponerle otro disco duro a mi pc pero mi cd de windows xp, es un cd de recuperacion, asi que creo debe aber en el disco duro una particion de fabrica, que contenga los archivos de recuperacion, asi q me gustaria saber como y con que programa podria copiar y pasar esa particion al otro disco duro,asias x escuxarme y espero vuestra ayuda, asias
Consulta también:

3 respuestas

usa el norton ghost y haz una copia directa del recovery, saludos
2
mudai22 Mensajes enviados 933 Fecha de inscripción jueves, 16 de octubre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de febrero de 2009 2.349
16 nov 2008 a las 15:39
si pones el otro disco como esclavo (eslave) no necesitas instalar nada seguis usando el tuyo sin problemas y si queres un windows completo en google tenes un monton para descargar , el disco se convierte en esclavo cambiando un puente en el disco que vas a poner , lo sacas de master y lo pones en eslave en la parte de atras del disco y listo
1
La exposición y la pregunta son bien sencillas y concretas "Quiero poner OTRO disco duro.....", pues no se a que vienen otras soluciones perogrullas.
1