Haz una pregunta Denunciar

Como capturo legendarios?¿ [Cerrado]

elchulo - Última respuesta el 2 mar 2011, 13:25
miren tengo pokemon diamante pirata me podrian decir como capturar articuno,moltres,zapdos,raico,suicune,entei,darkrai,groudon,kioger,raicuiza alguno
Sigue leyendo 
Respuesta
+38
moins plus
e miren para capturar legendarios tienenq vencer todos los gimnacios y despues los de elite despues buscan el los mapas y les van a ir apareciendo pero tardan empiesen en el de hielo ay estan suicune luggia regice tbn les parecera en un level de 80 a mas tabn les apreceran pokemon en nievel avnzado en los diferentes mapas asi encontre losq tengo yo aun q me faltan ojal y les sirva mi name es eduardo y mi id es edu14 para cualkier lucha con mis pokemon

avi1998- 28 ene 2011, 18:43
despues de media hora encontre Dark Kerudio
pro- 18 feb 2011, 15:31
no encuentro nah =$
..ddd!- 18 feb 2011, 21:19
no encentro nah...tngo tiempo buskando y nah
Pedoboy54- 23 feb 2011, 20:50
primerto q todo tengo 11 o 13 pokemones legendarios mi user -_legenda_-
segundo me tire un pedo
etoy cn drrea
Pokemaniac- 25 feb 2011, 17:56
lo primero que tienes que hacer es obtener todas las medallas de johto. hoenn. sinnoh, indigo son 8 medallas en cada region.Bueno despues tienes que vencer a la elite 4 que son 12 estos no te dan medalla pero en tu perfil veras sus nombres si los vencistesAhora puedes encontrar legendarios pero para que los encuentres cada vez mas rapidos debes tener muchos puntos los cuales consigues por cada pokemon por ejm uno nvl 100 da 10 pts, uno nvl 10 da 1 pto cada 10 lvls de un pokemon que tu tienes es 1 pto, tu puedes ver tus puntos en tu perfil, creo quelos shiny y darks dan mas puntos bien yo tenia 150 ptos y me encontre un dark arceus en un lugar de la cueva ahora busco mas y trato de ganar mas puntos para que sea aun mas rapido procura no tener ninguna batalla perdida las cuales ves en tu perfil bien espero que te haya servido cuando sepa mas se los digo
Respuesta
+12
moins plus
en pirmera mn para atrapar pokemones legendarios tienes q' aberles ganado a todos los entrenadores .. en segunda tiens qe tener la mayor cantidad de pokemones atrapados para qe se te aga mas facil encontrarlos ..
i no ai truco azta el momneto para sabes donde estan exactamnte solo los tienes que buscar a cada rato ir caminando por un mapa azta qe te salga.

i para ponerlo entre tus 6 pokemon xD solomnte tienes qe acerle click your account en el 3er recuadrito , elegir my team pokemon i arriba de los 6 pokemones va a salir change the pokemon in your team, le aces click.. luego clickeas en all my pokemon i te van salir todos tus pokemones .. eliges los qe qieres cambiar i listO
zpero qe te alla servidO xD aplamOz .. cualqier cosa me agregas wlozada_04@hotmai...

jovi- 2 mar 2011, 13:25
abla mejor
Respuesta
+12
moins plus
no se como atrapar legendarios

Respuesta
+12
moins plus
pokebolas ... obviamente... o MasterBalls xD

Respuesta
+12
moins plus
Si tienes razon

Respuesta
+11
moins plus
oe si yo atrapo a un legendario como hago para ponerlo en mis 6 pokemones

Respuesta
+11
moins plus
al llear al lvel 100

Respuesta
+8
moins plus
oe broder como encuentra al equipo roket
si quiern una batalla me agragan elias_85_8@hot...

Respuesta
+7
moins plus
gana a todos los del gimnasio del juego y assi capturaras legendarios

Respuesta
+7
moins plus
pelea con la cuenta axel manuel1 y axel manuel2

Respuesta
+7
moins plus
DESTRUYENDO A TODOS LOS GIMNASIOS A SI
PODRAS CONSEGUIR A LOS LENGENDARIOS

jovi- 2 mar 2011, 13:22
jo no se conseguir muchos legendarios.Solo tengo a uxie mesprit azelf palkia i dialga i a punto de conseguir a arzeus
Respuesta
+7
moins plus
manes disuclpen la interupcion yo ya gane todo el ginacio y elites per no encuentor nignun legendaya k me apso porfa ayuenem contactnem al msn keny_2909@hotmail.com

jovi- 2 mar 2011, 13:18
puedes capturar a uxie mesprit i azelf a palkia i dialga i conseguir a arceus con la flauta azur.La flauta azur la puedes conseguir por los siguientes pasos. Por el regalo misterioso o en la tienda pokemon en ciudad marina
Respuesta
+7
moins plus
que hago
para capturar un pokemon legendario

dom- 12 feb 2011, 03:23
he buscado y nada ha aparecido ya gane todos los gimnasios no aparece seguire buscando
angel- 13 feb 2011, 19:20
creo que llevando a los pokemon al nivel y tener todas las medallas
angel- 13 feb 2011, 19:22
venci a axel i ahora que hago
jalberto991 1Publicaciones domingo, 13 de febrero de 2011Fecha de inscripción domingo, 13 de febrero de 2011Última intervención - 13 feb 2011, 19:37
Los legendarios empezarán a aparecer más seguidamente cuando hayas ganado la liga......... puedes buscar una guía de pokemon diamante son muy efectivas ahí te dicen muchos pasos

http://www.centropokemon.com.ar/...

Metete en esta pagina web y luego abajo te vaz a la última ahí dice última y te salen donde encontrarlos
katroxz21- 18 feb 2011, 15:49
iio iia venci al gimnasio y alos elites y no encuentro nah
el q save d algo m pasa el dato
agreguen este correo pz carlos_lira_2008@hotmail.com
Respuesta
+6
moins plus
oe para capturar legendrios solo tienes que caminar y encontraran pokemones legendarios yo encontre a newton y new, oe si destruyen a la base de equippo rocket les regalaran un newton

chato- 11 dic 2010, 17:19
donde es la vase p
ravelino pokemon- 11 ene 2011, 18:59
bien veshil es ese no dice l base del equipo umm
katroxz21- 18 feb 2011, 15:45
toy mas d 45minututos y no encuentro nah=$
..ddd!- 18 feb 2011, 21:23
oe dond se ncuentra la base dl equipo rocket
katroxz21- 20 feb 2011, 20:11
bueno hasta q xfin en dos dias encontre 5pokemones legendarios
amte todo tengo q dar las gracias a gracias x las intruciones WaltR
amm hay les dejo mi cuenta el q kiere un combate
katroxz21
Respuesta
+6
moins plus
se desruye todos los gimnasion

Respuesta
+0
moins plus
articuno se encuentra en una cueva de llelo

Respuesta
+0
moins plus
moltres se encuentra en una cueva de fuego

Respuesta
+0
moins plus
zapdosse encuentra en una casa de lectricidad

Respuesta
+0
moins plus
raico,suicune,entei se encuentra en una cueva fosilisada

Respuesta
+0
moins plus
groudon,kiogerse encuentra dentro de una cueva debajo delp mar

El documento «como capturo legendarios?¿» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.