Buscar : en
Por :

Como se si me bloquearon del msn?

turuleca, el 15 nov 2008, 18:16:42
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

¿Cómo saber si me han bloqueado del MSN? porfis, me ayudaria mucho a resolver unos temitas personales!

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.18

Mejores respuestas para « como se si me bloquearon del msn? » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? Ver Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Cómo bloquear el acceso al MSN (Windows Live Messenger) VerAquí un truco utilizando un cortafuegos (Kerio Personal Firewall 4) que te permitirá bloquear o impedir la conexión del MSN si lo crees conveniente o si tus hijos pasan mucho tiempo en el MSN. :) Kerio Descargar Kerio Tutorial de...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...

1

ETHAIN, el 16 nov 2008, 01:59:03

HOLA AMIGA:

EL MSN NO TIENE NINGUNA FORMA DE SABER SI TE HAN BLOQUEADO ,PERO SI LOS QUE TE HAN BORRADO.
AHORA LA UNICA FORMA DE SABER SI TE HAN BLOQUEADO ES ABRIENDO OTRA CUENTA DE HOTMAIL E INVITANDO A ESTA PERSONA A UNIRSE EN TU CUENTA, SI VES QUE EN TU HOTMAIL ÈL NO ESTÀ Y A SU VES QUE EN LA OTRA CUENTA ÈL ESTA, ENTONCES TE TIENE BLOQUEADA.
SUERTE

2

gatovolador, el 18 nov 2008, 15:56:58
  • +2

Te recomiendo que leas el siguiente articulo publicado en el foro sobre el tema:

http://es.kioskea.net/faq/sujet 145 como saber si nos han bloqueado del msn

Suerte"!

3

turuleca, el 20 nov 2008, 15:25:29

Muchisimas gracias! leí tu articulo y me resulto muy util e interesante... Leanlo!

4

gatovolador, el 20 nov 2008, 19:09:17

Cualquier cosa no dudes en consultarme!

5

adrian, el 9 mar 2009, 04:08:10
  • +5

Disculpa lo que pasa es que me han bloquedao el msn de mi lap y no puedo entrar, sin entro en otra pero en la mia no. ¿ como le puedo hacer para habilitarlo de nuevo?

6

cacuto, el 28 mar 2009, 01:26:01
  • +26

Quiero saber quien me ilimino y quien me bloquio de su msn

8

dj calitin, el 20 jul 2009, 15:28:08
  • +9

QUIERO SABER QUIENES ME BORRARON DE SU MSN.