Buscar : en
Por :

Se me ha cerrado mi cuenta y no puedo abrirla

Última respuesta el 5 jul 2009, 19:57:17 vero, el 15 nov 2008, 22:17:22 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,tengo un problema al abrir mi correo.No me dejame dce q mi cuenta s ha cerrado ,pero el mesenger si q lo puedo abrir.Como puedo hacer parapoder abrir mi correo.GACIAS

Configuración: Windows Vista
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « se me ha cerrado mi cuenta y no puedo abrirla » en :
Cerrar una cuenta en metroFLOG VerSi por alguna razón deseas cerrar tu cuenta en metroflog, el procedimiento es muy sencillo pero ten en cuenta que tu nombre de usuario quedará disponible para otras personas que quieran crear su cuenta en esta red social. Para cerrar tu cuenta, tan...
Cerrar o dar de baja una cuenta de correo Hotmail VerSi por alguna razón quieres cerrar (o dar de baja) tu cuenta de correo de Hotmail, entonces sigue estos pasos: Dirígete a Microsoft Passport Network y haz clic en el vinculo Servicios de cuenta Ahora inicia una sesión con la cuenta que deseas...
Crear una cuenta de correo Yahoo! VerEn este artículo veremos paso a paso como crear una cuenta de correo electrónico Yahoo! Para ello: Ve a la página principal de Yahoo! Una vez allí, haz clic en Crear tu cuenta gratis Te aparecerá este formulario: Antes de rellenar el...

1

ETHAIN, el 16 nov 2008, 01:52:56
  • +1

VERO:

A UNICA OPCION QUE TIENES ES QUE CAMBIES LA CONTRASEÑA DE HOTMAIL
SUERTE

Responder a ETHAIN

2

CLAUDIA, el 5 jul 2009, 19:57:17
  • +1

Como puedo abrir mi correo
en otras computadoras esta y en este modem de personal se me cerro