Buscar : en
Por :

Windows xp sp2

Última respuesta el 16 nov 2008, 12:30:24 adrian, el 16 nov 2008, 00:31:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
teng windows xp sp2 me podrian recomendar algun antivirus bueno para este sistema operativo ademas otra pregunta tengo instalado kaspersky anti virus 2009 y al analizar me parecen una serie de vulnerabilidades quisiera saber como hago para eliminarlas si se puede o no? si me alentaria el pc o no? gracias a todos aquellos q me ayuden

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.4

Mejores respuestas para « windows xp sp2 » en :
[Windows XP] SP2 – Trucos y consejos VerYa sea que usted mismo haya instalado la actualización SP2, o que su versión de Windows sea SP2, habrá constatado que ciertos programas ¡no funcionan o funcionan mal! 1- Precisiones generales 2- Compatibilidad de software 3- Desacargar SP2 4-...
Cambiar la clave de Windows XP VerCómo cambiar la clave de Windows XP Para este truco debemos acceder al editor del registro del sistema, por lo tanto antes de cualquier modificación lo recomendado es hacer una copia de respaldo del registro Para cambiar la clave, sigue estos...
[Windows] Optimizar Windows XP Ver¿Cómo optimizar Windows XP? Veremos aquí varios trucos para conseguirlo. Aumentar la velocidad de arranque de Windows con Bootvis Aumentar la velocidad de Windows XP ZN Soft Optimizer XP Aumentar la velocidad de acceso al disco Pequeños...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!
Descargar Windows XP Service Pack 3 (SP3) VerWindows XP Service Pack 3 (SP3) es una actualización libre para Windows Xp SP3 incluye todas las actualizaciones previamente lanzadas de Windows Xp, incluyendo actualizaciones de la seguridad, hotfixes, etc. Esta actualización también incluye una...

1

Mr.Sandro, el 16 nov 2008, 12:30:24

Avast! es la mejor solucion, se actualiza solo, si descargas algo con virus, antes de abririlo te lo pilla, proteccion con servicios P2P (ARES, EMULE) muymuy xulo, euristica avanzada, tiene 60 dias de prueba...

Atentamente Mr.Sandro, anda men vota esta respuesta

Responder a Mr.Sandro