R4-III revolution problemas

Cerrado
maelis - 16 nov 2008 a las 04:33
 rosam - 21 dic 2009 a las 11:40
Hola,
Tengo un pequeño problema me he comprado el R4 III revolution y no se como funciona el caso es que ya me he enterao de que hay que poner las carpetas pero no se como hacerlo ya que al descomprimir la ultima version de la pagina oficial me salen muchos archivos de system y moonshl y lle hago carpetas porque vienen sueltos y no hace nada la consola , como a nuestro compañero me sale la pantalla negra y Loading... pero no sale nada ayudenme gracias.Mi correo por si alguien me lo pidiera es shinra266@yahoo.es Gracias a todos.

12 respuestas

ami me viene todo en karpetas xo qnd lo meto en la DS me sale el dibujo d una tarjetita y me pone MENU?
si alguien te a solucionao algo o sabes algo sobre lo mio xfavor ayudame q lo necesito yaaaa!!!
7
mama en apuros
5 ene 2009 a las 00:20
estoy igual que tu le he comprado latarjeta a mi hija para reyes y en la pantalla solo me sale el logo de menu. creo que al meter algun juego he borado algo que no debia
0
Ayuda en accion > mama en apuros
5 ene 2009 a las 03:01
Queridos amigos, me he descargado el software de la pagina oficial WWW.R4IIISDHC.COM descargais la ultima actualizacion de software en español la descomprimis en la raiz de la tarjeta micro sd, como si de la r4 primitiva se tratase y creais la carpeta juegos. En esa carpeta copiais vuestras copias de seguridad terminadas en nds y a jugar. Respecto a peliculas, mp3, skins y demas utilidades sigo testeando el cartucho cuando sepa algo mas os lo cuento, pero con esto podeis salir del apuro. LOS REYES MAGOS DE ORIENTE.
0
davidpj > Ayuda en accion
6 ene 2009 a las 17:18
holaaaa bua tengo un problema me puedes ayudar i me lo vas diciendo paso a paso x el msn por favor k es pa dejarlo listo ya
0
ola a mi me pasa lo mismo, asike aqui t dejo mi msn y cuando sepas algo me lo dices ok?? gracias.

kristinica89@hotmail.com o sino me mandas un correo a virgo.graciosa@gmail.com
0
JAVIALMU > Ayuda en accion
23 mar 2009 a las 16:03
he descargado lo que dices, y me sale en formato .rar , yo no tengo casi idea de esto, como puedo hacer para que funcione la tarjeta R4iii
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
8 ene 2009 a las 14:35
Entonces esa R4 no es la R4 que le pusiste el Kernel... tenes que identificarla bien

https://nds.scenebeta.com/tutorial/recopilacion-y-diferencias-entre-clones-de-la-flashcard-r4

Tratá con esa pagina.
0
Hola Amuro.
La mía es la R4-III SDHC Upgrade Revolution for DS (NDSL/NDS).
En la página que me has facilitado dice que la flash card es negra, pero la mía es blanca. Creo que debe ser una copia piratilla. Sabes si puedo hacer algo con ella?
0
ola:

yo el problema ke tengo es ke la caja pone un nombre y luego en la tarjeta otro. ke ago mi e-mail es kristinica89@hotmail.com , x favor ayudarme
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
9 ene 2009 a las 14:03
Lo importante es lo que dice la card, es R4sdhc? Deluxe?

la podes reconocer entre todas estas? https://nds.scenebeta.com/tutorial/recopilacion-y-diferencias-entre-clones-de-la-flashcard-r4
0
Yo ya he conseguido resolver el problema. La nueva version no me servia, por eso me quedaba la pantalla en negro loading....He entrado en la pagina r4-dsl.net pero en la version china (por que en la inglesa no me aparecia la 3.07). Una vez alli, arriba a la derecha pedi la version en ingles y de nuevo arriba del todo clique en downloads. Me aparacieron las nuevas versiones 3.08 y la anterior 3.07 que es la que me ha ido bien. Una vez descargado tienes que extraer los archivos, puedes hacerlo directamente en la tarjeta micro. Suerte
0
muchas gracias italy, ya casi me había dado por vencida, porque llevaba dias descargando cosas y no era capaz de hacer funcionar la r4. Hoy he visto tu mensaje y me he descargado la versión 3.07 en Chino y ¡me ha funcionado!....mi hijo no se lo va a creer....muchísimas gracias.
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
teneis que copiar en la tarjeta R4 las dos carpetas y los archivos que resultan al descomprimier el archivo .rar, luego teneis que meter los juegos en la carpeta moonshl.
que os divertais.
0
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
19 ene 2009 a las 14:28
No necesariamente tenes que ponerla en la carpeta MoonSHL, podes poner una carpeta nueva que diga "Juegos" o "Roms" o lo que sea.
0
A mi me pasaba eso de que me ponia loading, también lo de menú y era porque no metía el sistema operativo que necesitaba. Hay dos tarjetas r4 que son parecidas y te confunden una es blanca y la otra negra. y tienes que fijarte si son las r4III.
0
hola yo tengo la r4 reolution pero creo que es la normar tengo muchos programa para el r4 asi q les boy a dejar mi correo, .... jngamesnds@hotmail.com
-1
POR FAVOR ME PODRIAS FACILITAR EL PROGRAMA DE LA R4 UPGRADE REVOLUTION FOR DS (NDSSL/NDS) NO DOY CON NINGUNO QUE ME FUNCIONE TE LO AGRADECERIA MUCHO.
UN CORDIAL SALUDO
VERONICA
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219 > VERO
7 ene 2009 a las 20:04
En esta pagina vas a ver que dice todo lo que necesitas para la tarjeta que tenes vos http://www.r4dsl.net/index-en.asp
0
italy > LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009
8 ene 2009 a las 13:08
Yo tengo esta R4, he descargado los archivos de esta página en el ordenador, los he extraido y los he copiado en la tarjeta. No me funciona, la pantalla se queda en negro y pone loading....Puedes decirme que es lo que he hecho mal?
0
Hola,
Yo también estoy con problemas con la R4-III Revolution.
He seguido todos los pasos, he formateado en FAT y en FAT32, he descomprimido los archivos como decís y nada, me sale una cara roja con la palabra menu?
Me podeís ayudar??
Creo que el cartucho es una copia piratilla por lo que he visto en algunas fotos, puedo solucionarlo iguelamente?
Me podeis enviar los archivos que debo cargar en la micro SD?

Gracias compis.
0
jorge > italy
11 ene 2009 a las 21:19
lo qe pasa ai dos tipos de ds la europea i la americana la se tienes la americana no sirven los draives qe se baja da internet a mi me pasa lo mismo un saludo
0
Hola a todos, ami tambien me pasa lo de menu? si alguien ha podido solucionarlo le agradeceria que me dijese como se soluciona, aunque lo de copiar en la raiz supongo que sera copiar en la sd normal no? gracias anticipadamente
-1
cibermarkox Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción jueves, 1 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de enero de 2009 10
11 ene 2009 a las 20:47
aqui teneis un tutorial
http://www.zonaconsolas.net/thread-2252.html
-1
Menu? Loading...
Me aparecian estos errores con la R4 iii , habia formateado la tarjeta en FAT, FAT32 como indicabais en el foro y os lo agradezco, pero la única solución es bajarse la firmware que corresponde a tu tarjeta y que está en la direccion de internet que aparece en la caja de tu tarjeta sea cual sea, tener cuidado porque son direcciones muy parecidas y la firmware no es la misma en una que en otra pagina, por lo demas como muy bien habeis indicado una vez tengais la firmware descomprimirla y copiarla en la raiz.
-1
Amuro Mensajes enviados 5002 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de abril de 2011 5.639
15 ene 2009 a las 14:15
Acá tienen todos los Kernels que pueden necesitar: http://www.kronnos.net/nds/webs/cartucho1.htm
0
LudicoMantos Mensajes enviados 203 Fecha de inscripción viernes, 7 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de septiembre de 2009 219
26 ene 2009 a las 17:31
Acá encontre de donde se pueden bajar los menu de todas las cards: https://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/
-1
DingoBlingo Mensajes enviados 54 Fecha de inscripción jueves, 15 de enero de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 15 de julio de 2009 93
22 ene 2009 a las 17:11
-2
Hola
Yo he probado ya con todos los kernels y no hay manera. tengo un R4 sdhc. La pantalla me sale en negro con "loading", no se q hacer ya. Por favor, si alguien sabe algo me mande el kernel q sea . gracias.
0
jorge > BELLA
18 feb 2009 a las 09:52
A mi me pasaba lo mismo, y era porque no le instalé el sistema operativo que necesitaba. Intenta bajarlo de aquí http://www.r4sdhc.com/download-en.htm si no puedes avisame y te lo pasaré por mail. Yo lo bajé de ahí y si me va. Suerteeee
0