Conectividad limitada windows vista AYUDA!!!!

Cerrado
juan - 16 nov 2008 a las 15:57
 NESSIE - 12 ene 2010 a las 00:10
Hola, Tengo un portatil dell que vino con vista... El problema es muy simple solo que hay que tener un poco de idea para solucionarlo y luego de intentar todo lo que se me ocurrio (diagnostico de problemas, configuracion de red, ubicacion de red, etc..) sin conseguir resultado y de visitar fors, links ya no se por donde va el problema...
Me conecto sin dificultad en la biblioteca, y cuando conecto un cable ethernet desde el router inalambrico tambien consigo conectividad. El problema es cuando quiero conectarme a traves de la tarjeta inalambrica, me dice conctividad limitada (este equipo tiene conectividad limitada) Envia paquetes pero no recibe... Intente seguir los pasos de configurar ip pero no solucione nada, desactive el firewall y nada... POR FAVOR ALGUN CONSEJO UTIL!!!!??
gracias
Consulta también:

3 respuestas

desgra Mensajes enviados 122 Fecha de inscripción martes, 4 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 32
17 nov 2008 a las 01:19
has intalado algun antivirus antes de que se te dañara??
6
alguna respuesta... que mal no...??
4
Hola, estoy con el mismo problema: notebook dell con vista y red inalambrica...: conexion limitada !!!
Como lo solucionaste ?? Gracias
0
Amigo este problema se debe a una mala configuracion en el pc de la clave del router, es incorrecta, se conecta, pero sale conectividad limitada o nula y no tienes internet.

Lo mejor que puedes hacer es:

-Entra en el router http:\\192.168.1.1 pones el usuario y contraseña de tu proveedor de internet.
-En el apartado de la clave de la conexion wifi, la desabilitas (osea sin clave)
-Ahora te vas a inicio/ejecutar y pones cmd, pulsas intro.
-Escribes ipconfig/all
-Te aparecerá una direccion mac de tu tarjeta de red: ej: 00-ab-cd-fg-hi .... la apuntas.
-En la pagina del router anteriormente mencionada te vas a mac filter (significa filtado por mac), para que me entiendas en la pagina del router, vamos a decirle que al no tener clave la conexión, solo permita conectar a tu equipo o equipos, ya que esa direccion mac que has apuntado es unica, y nadie se metera en tu wifi, a pesar de estar sin clave.
-En la pagina del router en el apartado de mac filter, introduces la direccion que antes has apuntado ej: 00-aa-bb-cc-dd-ee .... y aplicas.

Ahora ya está solucionado tu problema amigo.
Que tengas suerte.
Si tienes dudas para desabilitar la clave del router o filtrar por mac, mira en google.
Si te soluciona o tienes problemas, agregame a messenger:
josebormujero@hotmail.com
o mandas email a:
andresgordillov@gmail.com

Saludos
Saludos
2