Problema con internet 3G personal

Cerrado
Tuntyyy1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010 - 17 may 2010 a las 05:26
 Michael Berserk - 21 dic 2010 a las 04:57
Hola, soy nuevo. Paso a explicar mi problema: tengo conexion a internet por medio de un modem 3G huawei e1756 personal y anda un rato y cuando pongo a descargar algo o habro paginas muy pesadas automaticamente deja de tranferir y ahi solo vuelve a andar si lo desconecto y lo vuelvo a conectar. Por fabor alguien me de una solución desde ya muchas gracias.!!!



a 9.8
Consulta también:

3 respuestas

Tuntyyy1 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 17 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010
17 may 2010 a las 18:42
Siempre me andubo bien el modem pero despues de instalarle un un cliete bitorrent me pasa eso, ademas pruebo en otra pc y anda de lujo. Así que tiene que ser problema de la pc no del modem. Gracias igual.
0
Michael Berserk
21 dic 2010 a las 04:57
mira soy tecnico de pc, toda la tecnlogia 3g de internet x modems de telefonia moviels son una cagada, realmente n los recominedo para nada... 3g es internet para celulares, para paginas tamaño celular, nos esi entendes, una web de cel, te ocupa 30 kb toda la pagina, si vos lo usas en tu pc, una sola foto de esa pagian te va a ocupar como 30 kb... osea es internet diseñada para las limitraciones de tu cel.. ej , vs por tu cel no te vas abajar una pelicula de 1gb, en cambio si queres bajarlo con la pc con internet de celuilar,.. bueno, que tengas mucha paciencia xq te va atardar dias, si es ke nos ete corta, o se te acaba el abono primero
0
Rokustar Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción lunes, 17 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de mayo de 2010 1
17 may 2010 a las 17:44
tu problema es el de usar un modem 3g y pensar que eso sirve...
-1