Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Acceder a mi historial de msn

mabelis - Última respuesta el 6 oct 2012, 15:47
Hola, necesito saber como acceder a mi historial de conversaciones del msn... para poder borrarlos.... pues otra persona a podido acceder a mis conversaciones y no e podido saber como lo hiso... necesito que me ayuden... gracias por que de verdad asi ya no tengo privacidad
Seguir leyendo 
25 respuestas
Respuesta
+50
moins plus
Mira, eso puede variar de msn en msn, pero imagino que basicamente es lo mismo.
1. Vete a Mi PC y entra al disco local "c:"
2. Ya dentro, busca una carpeta que dice "documents and settings" que es donde estan los usuarios de la pc.
3. Busca la carpeta con el nombre de tu sesion de windows.
4. Encuentra una carpeta que dice "Mis Documentos"
5. Ahí dentro debe haber otra carpeta que dice "Mis historiales de conversación".
6. Cuando entres, ahí deberias encontrar todo tu historial de conversaciones, que estaran divididos por meses...

Espero que haberte sido de ayuda XD...
rangel - 29 feb 2012, 13:52
exelente la ayuda q me das, ahora voy a aprobar, pero gracias de antemano, atte ati ...{rangel}.
GuildrazT - 12 abr 2012, 22:16
no encontre nad.!! :(
kathy de entre rios - 16 abr 2012, 14:15
gracias me re ayudooooo bendicionessss
pattylin - 17 sep 2012, 18:26
hola disculpa pero si es un documento del 2009 y no lo encuentro ya que es una pc nueva como puedo ver los histrial de ese año?
Danthor - 6 oct 2012, 15:47
tambien si tiene configurado el messenger ... hay opciones para guardar o no guardar el historial .
Añadir comentario
Respuesta
+10
moins plus
hola me sale un aviso que dice ejecute el programa Chkdsk pero es solo con uno de los contactos
Añadir comentario
Respuesta
+4
moins plus
ya mira tio lo que debes hacer es meterte la conversacion al poto
reina - 4 nov 2011, 07:10
jaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaaaaaaaaaaa... sí, por curioso
diosa - 12 nov 2011, 02:08
hola, para borrar el historial de conversacion es re sencillo, si tenes yahoo, anda a la solapa que dice contactos, ahi t fijas y dice historial de conversacion, y aparecen todas,le pones tilde click derecho, y te preguta, eliminar??? desp vaciar papelera.
sino, vas a mis documentos directamente, y ahi están por mes, click derecho y eliminar, ojo con la papelera, que no te descubran a tu amante ahí, jaja
yeyita - 16 feb 2012, 01:43
hola yo tengo hotmail y no puedo borrar las conversaciones ke ovio ya vieron jejeje ayundenme porfavor
Añadir comentario
Este documento intitulado « acceder a mi historial de msn » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net