Buscar : en
Por :

Mi pc abre el sistema pero queda bloqueado

Última respuesta el 27 dic 2008, 19:10:51 jose colombia, el 16 nov 2008, 18:48:17 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
como van todos . tengo un problema con mi pc. Enciendo mi pc abre el sistema operativo pero queda bloqueado solo se mueve el mouse no me abre inicio ni ningun programa y lo apago y dice que hay error en explorer exel que hago gracias

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « mi pc abre el sistema pero queda bloqueado » en :
Tecla Fn bloqueada Ver¿Tu PC portátil escribe números en lugar de letras cuando utilizas el teclado y debes presionar la tecla Fonction (Fn) para escribir correctamente? Seguramente que has activado por error el bloqueo numérico. Para solucionar el problema, presiona la...
Cómo obtener información sobre el sistema VerInformación sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...

1

fran, el 27 dic 2008, 19:03:07
  • +3

Estoy igual, pudiste resolverlo

Responder a fran

2

CHICHARO, el 27 dic 2008, 19:10:51
  • +5

MIRA, TUS DEFINICIONES SON ALGO CORTAS, PERO TE DIGO LO SIGUIENTE, EN CUANTO ENCIENDAS LA PC, OPRIME F8, TE VA HA SALIR UN MENU, EN ESTE SELECCIONES "SAFE MODE" O "MODO SEGURO"
DESPUES SELECIONAS EL ADMINISTRADOR, AL HACER ESTO YA TIENES TU PASE ACIA DENTRO, CREAS UN NUEVO USUARIO, REINICIAS Y LISTO..

Responder a CHICHARO