Mi cpu no suena...

Cerrado
Curioso - 18 may 2010 a las 20:17
 isabel - 8 nov 2010 a las 11:39
Hola, Hola, tengo una duda es lo contrario de lo que el cpu suena.. osea k el mio no suena se queda demasiado callado y pienso que algo de mi cpu se quedo sin funcionar... aunque en el modo de software si anda... hago la pregunta para prevenir un corto circuito o algo no deseable... podrian responderme??.... no hize limpieza al cpu desde 4 meses... y cuando lo hize sonaba un poco menos pero ahora ni suena...
Consulta también:

2 respuestas

eljugador28 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010 35
18 may 2010 a las 20:33
Creo que no tienes nada de que preocuparte ya que lo que suena en un computador son lo ventiladores y stos suenan dependiendo de la revolucion y cuando el equipo hace un esfuerzo(trabaja demasiado), y con los cortos ciircuitos estate sin cuidado ya que estos se producen cuando dos lineas se crusan, ejemplo cuando en tu tomacorriente le pones los extremos de un cable.
---------------------------------------
3lJJuG4D0r28
0
a que se debe que el ventilador de mi pc antes sonara muchisimo y ahora practicamente nada???'
0