Buscar : en
Por :

Dar salida a una television

Última respuesta el 17 nov 2008, 18:03:22 manitaS, el 16 nov 2008, 22:33:51 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
buenas tengo un problemilla necesito conectar mi pc a una television que tengo ubicada en el salon,pero los cables y todo ya los tengo,mi problema es que me han dicho que le tengo que dar salida desde mi pc a la tarjeta grafica pero no se donde dar salida haber si me podeis ayudar

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « dar salida a una television » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver ¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Descargar TV-FOX VerTV-FOX es una extensión para Firefox que te permite ver televisión directamente desde tu navegador. TV-FOX te ofrece miles de canales gratuitamente, ordenados por países y categorías, con una base de datos permanentemente actualizada. TV-FOX...
Conector SCART VerConector SCART Un conector SCART (del francés Asociación de fabricantes de aparatos de radio y televisión) es un cable de 21 clavijas de audio/video utilizado para conectar entre sí dispositivos de video (incluidos TV, reproductores de DVD y cintas...

1

Amatista2000, el 17 nov 2008, 18:03:22
  • +1

Que placa de video tienes? Puede que tu placa de video no tenga una salida para televisión.

Responder a Amatista2000