No puedo iniciar mi pc

Cerrado
tecnicool - 19 may 2010 a las 00:39
Anonimo_001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010 - 19 may 2010 a las 04:50
Hola, mi pc estaba funcionando bien depronto no me leia mi palanca de juegos despues la impresora me di cuenta que era la usb que no estaba funcionando despues no pude ingresar al sistema me salia que rebooteara revisando vi que no se leia mi disco duro mire si era el cable y nada pense que era un virus asi que limpie la cmos y me arranco con default ahora cada ves que tengo que usar mi pc tengo que hacer lo mismo ya formatee la mbr y nada ya no se que hacer
Consulta también:

1 respuesta

Anonimo_001 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 19 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 19 de mayo de 2010
19 may 2010 a las 04:50
mnnnnnn creo q posible mente te falten programas o lago por que mi impresora tampoco funcionaba la revisaron y estaba bien no le faltaba nada entonces un amigo me dijo que eso suele pasar cuando falta programas y le descargue un programa especifico y comenso a funcionar bien
Nota: todo eso lo iso mi hermano
espero aberte ayudado y que tu me ayudes tambien tengo un proble no puedo acer que funcione mi gta 1 si tienes la respuesta busca mi pregunta y dimela gracias espero aberte ayudado.
-1