No encuentro como escribir la ñ

Cerrado
luchy - 19 may 2010 a las 03:19
JoseAcosta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2010 - 22 may 2010 a las 18:35
Hola, tengo una lapto hp pavilion, con wind.7 , y por mas que he tratado de encontrar la letra, ñ
no lo logro , ni con art164, ni nada por el estilo, ah el idioma original es en ingles , y le hice la traduccion. si me pudieran ayudar le agradeceria..............mucho


<

2 respuestas

tienes que buscar en los idiomas y hacer clikc en español argentina o español uruguay,yo lo hice asi
0
JoseAcosta Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 20 de mayo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 22 de mayo de 2010
22 may 2010 a las 18:35
trata aplastando el boton fn y despues el boton que trae el num lock que normal mente esta por el f10 en laptops esto te activa una luz junto a ese boton tambien te activa el teclado numerico que esta en las teclas j k l o , etc entonces ya puedes aplastar ALT +164 para ñ o ALT + 165 para Ñ ya que la escribes tienes que volver a desactivar el num lock de la misma forma que lo activaste y ya puedes volver a utilizar tu teclado de manera normal..
-1