Únete
a la comunidad
Inscríbete
Haz una pregunta Denunciar

Configurar el wi-fi del samsung tocco? [Resuelto/Cerrado]

GRIS - Última respuesta el 2 mar 2011, 18:42
HOLA QUISIERA SABES COMO PUEDO CONFIGURAR EL WI-FI DEL SAMSUNG TOCCO YA Q CUANDO LO CONECTO ME SALE SERVICIO NO DISPONIBLE Y SOLO ME UIERE CONECTAR POR MEDIO D TELCEL Q PUEDO HACER?
Seguir leyendo 
154 respuestas
Respuesta
+87
moins plus
Hola, yo tambien tuve este problema con este equipo de un amigo, hasta el cambio 3 Equipos, y siempre lo mismo el famoso error de DNS.
Ya logrè de resolver este problema, y como vi en varios foros que el un problem del Samsung Tocco, les quiero escribir lo que hice.

Tienen que crear una conexion de WLAN, de Internet inalambrico, Configuracion - RED- Conexion- crear.

Ponen en Nombre WLAN, luego no eligen paquete de datos, sino WIFI, y luego buscan la red para conectarse. El problema que yo encontre es que el Navegador preinstalado es el problema de todo, entonces no entran por ahi, eligen el Share Pix, (de los Fotos) abrir una lista, yo elegi Facebook, y vaya entro sin ningun problema por WIFI.

Luego estando navegando, les recomiendo instalar el Navegador de Opera Mini, es muy bueno y ya no causa ningun error de DNS.
buscan en http://getjar.com hay muchas aplicaciones, instalan primero Opera, y ignorar el Navegador del Celular preinstalado.
Y listo, no van a tener problemas con este famoso error.

Espero que sea util.

Saludos

Tania - 27 jun 2010, 01:36
Hola...disculpa eh seguido tus consejos y aun no puedo conectarme.... al querer entrar por share pix me dice q es imposible cargar, no existe una lista preferida definir listra preferia? le digo que si y luego me pone desconectado.... y yaaa.. nomas no puedo :(
podrias ayudarmee.!!!!! con un paso a pasoo te lo agradeceriiia mucHoo.!!!!
dianitha - 29 jun 2010, 08:06
a mi me paso lo mismo de qe no me podia conectar e hizo lo de entrar por share pix pero no funciono y lo qe me recomendaron fue formatear el telefono y si funciono pero se borra TODO msj, fotos, contactos etc pero si les interesa aganlo
mingo - 10 jul 2010, 00:31
tengo el mismo problema con mi cel el maldito error de dns
ya intente muchas cosas
me podrian ayudarr????
yan - 10 jul 2010, 07:55
oye ya segui lps pasos y solo dice esta operacion consumira datos y se aplicara un costo de navegacion, siendo que segui todos lo pasos que dices y elegi la opcion wifi que hago??
rojo - 11 jul 2010, 23:42
tenia el mismo pronlema, la cosa se arreglo cuando me acerke mucho al modem. por lo de los gastos (yan) solo ad clic en no y sigue buscando
carlos! - 29 jul 2010, 05:42
qe maloo><
por mas qe intentoo no lo logroo!
lulu - 8 ago 2010, 19:54
ahiiiii nooooooo puede serrr tengo el maldito problema........yse lo mismo del share pix y nomas noooo....pe ayudan a un paso apasoooo porfaa...selos agradeseria *gracias*
estevan - 8 ago 2010, 20:00
ola kiero saver komo reiniciar mi celular,no enkuentro la opcion
diana rodriguez - 7 sep 2010, 03:04
me perdi en lo de share pix... help me...
Usuario anonymo - 11 sep 2010, 02:18
muchas gracias por la solucion m funciono perfectament :p
yonose - 25 oct 2010, 03:38
y como le pongo a un Samsung Star TV??????????????????????
xavi - 27 oct 2010, 04:04
grasias por el consejo a mi si me funsiono ala perfesion
mercado - 30 oct 2010, 06:34
envia mas informacion y chido por eso
www.frozenstarlight.blogspot.com - 8 nov 2010, 21:23
Ami me estaba seguia haciendo eso, pero probando, reinicie mi telefono y se soluciono, (jeje nunca se me habia ocurrido reiniciarlo desde que lo compre xD) y por si las dudas de que me valla a cobrar el internet TELCEL, borre los perfiles que tiene por predeterminado TELCEL (que se encuentran en NAVEGADOR>AJUSTES>PERFILES DE NAVEGADOR y aqui le doy borrar y selecciono los que quiero borrar; los de TELCEL xD! sale espero que les sirva =D
Marck - 15 nov 2010, 02:48
Oye ya hice todo lo del foro y nada, mi pregunta es que puedo hacer ahora ayuda please
luisje - 17 nov 2010, 00:20
aaaaaa muchisimas gracias amigo de verdad me funciono!!!!
artur - 20 nov 2010, 05:13
lo intente y me sale , no existe una lista preferida definir listra preferia? le digo que si y luego me pone desconectado.... y yaaa.. nomas no puedo :(
adri - 27 nov 2010, 02:41
muchas gracias me pare muy buen a tu respuesta
adri - 27 nov 2010, 06:05
oye eso de opera mini no lo pude instalr bien me podrias decir como plisssssssss
pat - 15 dic 2010, 22:29
muhas gracias, yo ya m pud conectar, segui los pasos que mencionas, y tengo internet m ni cel, y lo mjor d todo sq ya no m baja saldo, como ants lo hacia.
andy - 18 dic 2010, 01:00
ieaaaaah me sirvio de maravillaa!! graciaaaaS :D
CHHATO - 3 ene 2011, 05:47
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, MIL GRACIAS
separarte - 4 ene 2011, 01:08
muchas gracias si tienes toda la razon
te lo agradesco
nnita - 5 ene 2011, 03:12
aii muxaz grax!!
kary - 5 ene 2011, 20:19
io sigo sin poder es qe tambn tngo qe ponr todos los datos
y como le ago e la lista x qe nu tngo nada y qiero podr
entrar y nu puedo m puedn ayudar
kika - 8 ene 2011, 16:46
ya hice todo y no 'puedo entrar estoy conectada pero al entrar en una pagina dice error dns
que puede ser ayuda
lalo - 20 ene 2011, 02:14
me aparese el mismo error kmo se soluciona ya cambie de equipo y sigue lo mismo
Pao - 18 feb 2011, 02:50
Ahahahaha he seguido paso a paso tus indicaciones y no me lo permite el bendito DSN, como poder configurar bien mi wi fi si antes no tenia ningun problema :( Urge que nos ayudeeeeeen por favor, gracias...
Respuesta
+63
moins plus
ah lop ke yop hice fue lop siwiente

1.- ir a menu
2.- konfiwurar
3..-red-konexiones-borrar(ahi borran todas las redes) ahi les kedara su red o redes ke estan al alkance del wi-fi
4.-regresarce a menu konfiwuracion-aplikaciones-perfiles del navegador-y ahi eligen su red
5.-cerrar todo hasta el inicio
6.- menu-navegador-ajustes- y ahi borran kache kookies historial
7.- apagan telefono
8.- prenden telofono
9.- konektarce a internet y ah disfrutar!!!!!!!!!!!
10.- saludos

ROSY - 4 sep 2010, 23:14
GRACIAS TU SI SABES
Arita - 5 sep 2010, 07:34
mil grax!! fue la mas coherente jejeje
y si sirvio
fredoxx - 7 sep 2010, 21:12
graciasssss! porfinn mi papa me decia prestame tu lap i te conectas tu de tu cel i io no sabia qe decirle porqe si no pensaria qe mi cel no serviriaaa ! te lo agradescooooooooooo
tiiti - 8 sep 2010, 23:36
buenisimo me sirvio de maravilla :) graciias
LIZZY - 9 sep 2010, 00:33
GRACIAS ME AYUDASTE MUCHO
vickthor - 12 sep 2010, 05:47
buuu ia hize esto y l odl coment d arriva y nada =( no se q hacer esq tien u ncandadito i no se komo kitarselo la red d infinitum
gabby - 13 sep 2010, 05:07
graxx si me funciono ya estaba harta jajajaj er estuvo muy bien todo¡¡¡
natalia - 15 sep 2010, 19:03
aun me aparece ERROR DNS !$: pero esqe antes ya me habia podido conectar y derrepente ya no pude QE AGO?
dieluck - 17 sep 2010, 22:21
oye vikthor ese kandadito signifika ke tiene password la red y esa viene pegada en tu modem de infinitum.

natalia: sip ya te havia funcionado por ke nop lop haces otra vez aer ke pasa o tienes acceso a tu modem o router inalambriko??
x - 22 sep 2010, 21:29
excelente gracias, si me funciono
karlangas - 24 sep 2010, 21:10
HAY QUE PADRE YA PUDE JEJEJE MUCHAS GRACIAS A dieluck SEGI SU CONSEGI Y SI PUDE INTENTENLO CHAVOS JEJEJE NADA MAS QUE SERIA I PREGUNTA QUE SI TIENE QUE SER ASI EN OTRAS PARTE JEJEJE LE VOY A CALAR JIJIJ MUCHAS GRACIAS
juanito - 27 sep 2010, 04:34
el candado nose quita con el proxy ?
Cerverux - 2 oct 2010, 21:46
gracias amigo, esa consejo esta de pelos si da palante me internet!! grax men you know!!!
yaz - 3 oct 2010, 02:49
si grax....ya iwal pude conectarme...vientos!!!!
kerub - 12 oct 2010, 03:31
Exacto pero lo configure sin necesidad de borrar lo que ya trae predeterninado solo agregue la red apague, prendi y listo!!
soraz - 15 oct 2010, 22:09
aww muchas gracias enserio que me has salvado la vida :D
maskcota - 20 oct 2010, 03:40
Este fue el mejor gracias amigowww
eslii - 2 nov 2010, 21:47
mira...u.u yo hize eso con mii cel ii me funciio no muii bn pero luego se descompuso ii me lo cambiaron por uno nuevo ii lo intento pero al momento de ya quererlo conectar a mii red no sale asii conectado a tal rel...sale solo desconectado ii una palomita! ? eso que como le hago no sabeS?
niker - 18 nov 2010, 01:43
tuuuuuuuuuuuu siiii sabes gracias jajjaa
artur - 20 nov 2010, 05:27
realize todo pero me sigue apareciendo sin respuesta y con el candadito en lo que es la red
fernanda - 22 nov 2010, 10:09
wow en verdad funciona!! :) soy feliz ahora jaja
lulupis - 26 nov 2010, 06:31
grax si funciono
enrrique - 19 dic 2010, 23:38
gracias si funciono
kizzio - 20 dic 2010, 01:44
pues no me funciono nose si sea la confuguracion de mi wi-fi pero ala hora de conectarlo con la red solo me aparece conectando... y tarda asi como 2min y dice al final desconectado no se cual sea el problema de mi wi-fi alguien me podra ayudar a repararlo porfavor mi msn es g.o.odcharlote@hotmail.com gracias
bxz - 21 dic 2010, 23:55
gracias si funciono
ari - 27 dic 2010, 06:01
gracias si funciono
Hachi - 3 ene 2011, 01:43
Me Funciono gracias!!
RAYADICTO11 - 8 ene 2011, 21:09
EXELENTE TAMBIEN A MI ME FUNCIONO
GRACIAS
CoSa - 8 ene 2011, 23:06
Muchas gracias!! ese si me funciono!! :D
ch9 - 10 ene 2011, 22:07
muchas gracias we que va si funciono eso
ch9 - 10 ene 2011, 22:08
hay me pasas tu correo de favor para q me ayudes a otras aplicaciones el mio es chava_mtz10@hotmail.com
Fplay - 12 ene 2011, 03:07
Gracias compadre, si funciono, después de varias formas intentadas
lalo21 - 17 ene 2011, 03:54
ptm no sirve me sigue aparesiendo error de DNS
Lizi - 22 ene 2011, 19:03
si me funciono mil gracias ^^
rulax - 5 feb 2011, 15:43
oh si funciono mil gracias ya tengo internet en mi cel wiiiii
ISMAEL_DH - 7 feb 2011, 21:11
LALO21.-BROTHER NO TE DESEPERES, MIRA PRIMERO VE A TU MODEM Y BUSCA EL CODIGO PARA QUE EMPAREJES EL MODEM Y TU CEL, SI ES MODEM DE INFINITUM TU VIENEN 3 NUMEROS Y UN CODIGO DE BARRAS EN UNA CALCOMANIA, PON EL CLAVE WEP DE TU CELULAR EL NUMERO DEL CENTRO, LE DAS GUARDAR, ENTRAS A WIFI,BUSCAR,Y LE DAS EN CONECTAR AL NUMERO DE MODEM QUE TENGAS Y LISTO SIN PROBLEMAS DE DNS.
Angie - 8 feb 2011, 21:32
Muchas gracias....esto si me sirvio ?
cariitoH! - 9 feb 2011, 00:13
Graciiaz
!
me cirvioo muxxo!
subelo a youtube :P
diigo ssi kieres
bae saludos <3
zapasho - 15 feb 2011, 13:05
apagué y prendí y me andubo, muchas gracias, sino tal vez no me hubiese avivado de probar eso.
Hay que acordarse que esto es una mini computadora es todo un sistema operativo con programas adentro, cuando apagas y prendés se vuelve todo a 0!!!
gaspacho - 19 feb 2011, 04:49
si sirvio muxas grax pasemos la voz..................
pitt - 19 feb 2011, 08:44
geniaalll lo qe tienen qe hacer es komprarse una komputadora y no andar batallando kn pinches telefonossss.. esos son par allamar no sean estrilosos........... pero algo funciona mejor.................. azoten trez veces eltelefono eso no te konektara a internet pero minimo deskitas tu koraje
BROWNI - 20 feb 2011, 00:02
WOOOW, POR FIN ALGO QUE ME FUNCIONA, SI SIRVE , GRACIAS!!!
yuritze - 23 feb 2011, 07:09
si me sirvio muchisimas gracias.Te devo una, de parte de tu amiga yuritze :) agregame si gustas a tu msn. yuritze_ymam@msn.com
day - 23 feb 2011, 09:17
grax staba a punto de aventar m cel asta casa d la fregada y a la vuelta haha
Karla - 27 feb 2011, 12:42
ME SIGUE SALIENDO LO MISMO PORFAVOR AYUDA! ME ESTOY DESESPERANDO
Respuesta
+28
moins plus
lo que yo hise es estoo:
-configuracion
-aplicaciones
-perfiles del navegador
-borre las conexiones de telcel
las qe dicen Mensajes multimedia
Ideas telcel &esoo(:
-luegoo puse buscar
WI-FI &cuando encontre el
internet de mi casa lo conecte
puse la contrasenia de mi modem
&todo en las paginas qe te piden
yo le puse http://www.google.com o
http://www.myspace.com
-guardar&lo elegi como mi perfi(:
AHORA ME CONECTO A INTERNET!

firulais - 23 ago 2010, 05:20
este es el k me funciono gracias por el dato
Bere - 26 ago 2010, 04:03
y se tarda mucho en configurarse por primera vez la conección, por que ya tengo como 10 min que dice Conectando... y no se conecta.
carlos - 26 ago 2010, 21:02
OYE.... PERO REALMENTE FUNCIONA... E S Q YA LO INTENTE PERO SOLO ME APARECE Q S E ESTA CONECTANDO Y NOMAS.. NO LA MUGRE COSA... SE QUEDA ENGARROTADA.. PORFO AYUDENME.... COMENTARIOS A MI CORREO coatz_13@hotmail.com
yyli - 29 ago 2010, 22:38
me funcionoooo mil gracciasss (=
diana rodriguez - 7 sep 2010, 03:14
este roceso si m funciono... les recomiendo k kuando ya le hayan pikado a todo y ya le metieron dedo , mejor le den reestablecfer al telefono.. es como reinicirlo y asi es mas facill.. mil gracias este consejo m ayudo..
vickthor - 12 sep 2010, 05:49
no puedo i en dond le meto la clav d mi modem =(
chino - 12 sep 2010, 21:37
me fue de gran ayuda tu procedimiento
lb2 - 16 sep 2010, 08:47
gracias!!! me funciono perfecto
karlangas - 24 sep 2010, 18:51
no no puedo ya lo e intendado de las dos fomas y no me sige apareciendo error de DNS y es un poco desesperante por fabor ayuda
kloner - 9 oct 2010, 08:03
ami mesigue saliendo servicio no disponible ojala y puedas ayudarme
Ukok - 5 nov 2010, 04:34
Muy buena recomendacion, thanks
artur - 20 nov 2010, 04:56
oie realize me sale sin respuesta
erubey - 25 dic 2010, 01:22
gracias si me resulto tu comentario soy leandro por si algun dia te puedo ayudar en algo este es mi cel9981101540 y tengo cuenta google
qriistiann :) - 1 ene 2011, 21:55
muyy buenaaa si funcionooo graxiaszz :)
CHHATO - 3 ene 2011, 05:47
GRACIAS TODO ME SIRVIO
Pac Tko - 8 ene 2011, 20:17
Muchas gracias, eso me resultó...
Espero siga funcionado
lenaa - 16 ene 2011, 19:56
si funcionò gracias!!!
lalo - 20 ene 2011, 02:15
sigue aparesiendo error de DNS
jose - 5 feb 2011, 19:15
mira mill gracias si me unciono nada mas tengo una duda como borre lo telcel mensajes multimedia podre resivir mensajes con imgenes o ya no ?
tania - 5 feb 2011, 21:38
mil gracias fue lo que mas me funciono
sebastian - 24 feb 2011, 06:22
despues de 2 horas de buscar solo tengo que decir.... gracias
PANDA - 27 feb 2011, 23:21
AMIGUITA GRACIASSSSSSSSSSSSS DESPUES DE TANTO LUCHAR DE ESTA FORMA YA ME CONECTE.........GRACIASSSS ESTO SI FUNCIONA
Respuesta
+26
moins plus
Pasos:Menu...Configuración...Red...Conexiones....Crear.....Establecer nombre(es para que tu sepas a cual conectarte, porque puedes crear varias conexiones,la de tu casa, del tio, primo,abuelo,etc.....en este caso la de tu casa...ponle casa, bueno yo asi la tengo para no complicarme)bueno continuamos....en Portadora elegimos WIFI....Buscar red wi-fi...click a la de tu casa o la que hayas encontrado...ok..te aparece automatico en nombre ssid,tipo autorizacion abierta,encriptacion,etc,etc...a eso no le muevas nada.......En CLAVE DE RED ahora si, ve a donde esta tu modem que te da el servicio de internet, atras esta un codigo de barras, donde dice Web Key..esta lo que necesitas...apuntala como esta,tal como esta, introducela.....Por ultimo en URL de inicio a http:// nadamas aumentale google.com(yo tengo esta, puedes ponerle hotmail, facebook,sonico,la que te agrade a ti)listo.........GUARDAR...Sal dede ahi...Apaga tu cel.......Prendelo......Ve a menu..wifi...buscar...elegir la q creaste....Conectar......nuevamente eligela....Iniciar Internet.....A navegar

Karlos - 8 ene 2011, 17:30
Claro si vas a guardar la señal de otra casa, pues a pedir la clave, a menos que sea de libre acceso,ok..saludos a todos en este foro, despues les paso una pagina donde hay diversos juegos para su cel...
abrryy - 14 feb 2011, 05:55
esta si funciona siganla paso a paso
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
estabamos superdesesperados jajja
gracias gracias gracias eres genmiallllllllllllllllllllllllllllll
lobita br&g - 17 feb 2011, 03:19
muxas gracias esta si me super funciono
GRACIASSSSS!!!!
ME SALVASTE LA VIDA NO SABIA COMO ACERLE CON EL MALDITO ERROR DNS
MIL BNDICIONES Y OTRAVEZ GRRRRAAAAACCCCCIIIIIIIAAAAAASSSSSSSS!!!!!!!
Respuesta
+6
moins plus
Ya hice lo que Ustedes comentan pero al momento de pedirle que se conecte aparece la ventana de coneactando y posteriormente parece otra diciendo desconectado.... Ayuda!!!
Edgar

Respuesta
+4
moins plus
hola yo tengo el problema de wi-fi al igual que varios y ya intente lo que varios han echo y me stoy desesperando alguien tiene otra opcion

Respuesta
+4
moins plus
hola hola pues siwo leiendo ke nop han podido varios pues solamente les puedo decir ke vayan a

1..- menu
2.- wi-fi
3.- seleccionan la red deseada-konektarce
4.- klikean de nuevo en la red-detalles
5.- chekarce en la parte de intencidad de señal
ahi maximo deve de ir -90 desibeles bueno dbm

Nota: les rekomiendo konektarce por el kanal 6 es el mas factible saludos ahi les dejo mi msn por sip alwien kiere ke le ayude j32k4arr0baH0tmailpunt0C0m XD:...

frustrado - 4 ene 2011, 06:38
y si no tiene 90 dbm?
dieluck - 18 feb 2011, 07:00
o sea esa es la intencidad de la señal
Respuesta
+3
moins plus
al parecer lo unico que tienes que hacer es redireccionar.

Observa que la pagina que te aparece es la de ideas telcel, redirecciona a otra pagina y si te la abre.

temo - 4 ago 2010, 04:44
estaba viendo tu comentario y es esactamente lo que tienes que hacer redireccionar y si quieres evitarte el problema de redireccionar entra a los ajustes y cambia la paguina de inico por la de tu preferencia y asi no tendras problemas es muy censillo
Respuesta
+3
moins plus
hola_ lo que tienes que hacer es abrir el navegador y seleccionar en ajustes... perfiles del navegador, selecciona el de tu modem previamente añadido a tu wifi. espero que te sirva

srta.booo - 26 jul 2010, 23:59
y eso es real ? o no por que yo lo intente y no pude me dijero que si se podia hacer pero no tengo ganas de moverle a mi fon por que no quiero dañarlo.
uisii - 1 ago 2010, 21:45
no pasa de que se descomponga ps que tiene jajajajajajaaj
KJDZHP<ZK - 5 ago 2010, 22:03
CHINGA TU MADRE NO SIRVE ESO WEE PASALO BIEN
tachii - 2 mar 2011, 18:42
yeaaa!!! graxx semon sirviioo los otros estan mal ami si m sirvio!!
Respuesta
+1
moins plus
hola mira ve a la parte de configuraciones luego a aplicaciones y ahi dice perfiles de navegador y lo seleccionas dependiendo la red no se te olvide poner la pagina diferente de inter cuando inicies el internet como youtube.com o gogle.com etc

Respuesta
+1
moins plus
A mi me funciono perfecto!

DEESESPERADO} - 8 ene 2011, 01:42
Explicalo paso a paso, que yo no e podido....!!!!.,
Ya borre todo, ya localizé la de mi casa, ya le puse la clave, ya le cambie pagina, y hasta le puse IP, pero no se conecta., no me marca error, pero no hace nada!!!!!!!! una pagina en blanco...
Respuesta
+1
moins plus
ya hice TOOODO lo que pusieron y nada me ah funcionado

Respuesta
+1
moins plus
q ondas oiga chidisimo w
x e parotototote je gracias eeeeeeee angan caso si fuunciona

DEESESPERADO} - 8 ene 2011, 01:45
caso a que comentario?.... explica como le hiciste tu, para ver si asi me funciona!!!!!!!!!!
ya hice como 15,800 intentos, y nada.... ya borre todos, hice como 1000, luego los volvía borrar, y nada.... ni una paginita puedo ver.
Respuesta
+1
moins plus
mira yo tambien tengo el mismo problema, lo unico que ases, vueno dependiendo de com te quieras conectar, si es ina red wi-fi comercial, de elgun amigo o un internet, dile que te den l clave y cuando te aparese y le pones conectar, te manda que l configures, y ayi le pones contrasenna compartida, pero si es una red wi-fi libre, sin codigos, nadamas le pones la direccion de inisio y , vueno cm te dij tamv teng dificultdes, pues aveses funciona y aveses no, esper y t ayud un poc mi inf.

GORKA - 18 nov 2010, 19:13
ESTE ES EL UNICO QUE VALE TIENES TODA LA RAZON!!!
SI FUERAS TIA ME KASARIA KONTIGO MAXO
gorka - 19 nov 2010, 15:48
un problema estaba navegando se me apago lo enciendo i ya no me deja navegar k ago?¿?¿
dangerxxxxxx - 1 dic 2010, 10:45
bueno
mesirvio grax
.......... - 27 dic 2010, 06:29
porfavor ayundenme no se qe aser & no puedo entrar a ver mi facebook o mi msn :S
al conectar mi telefono a mi wifi me dice ke fallo la autentificacion pf no se qe hacer porfavor ayundenme no kiero dañar mi telefono!
DEESESPERADO} - 8 ene 2011, 01:39
No, pos parece que estoy igual que muchos, ya hasta le puse un IP, y nada... se queda como que bajando, pero no baja nada, eso si, ya no me dice error DSN., pero lo que quiero es NAVEGAR!!!
si tienen alguna sugerencia, por fabor, envienla....!!!!!
DEESESPERADO} - 8 ene 2011, 01:47
jajaja.... no, pos mas claro ni el agua......
Candado - 8 ene 2011, 06:39
buenas tengo el problema del candado mi clave no cabe porque el cel nadamas tiene para 10 digitos ya hice los pasos de apagarlo y prenderlo pero estaba leyendo mas y creo qe nadamas falta eso como le hago?
Karlos - 8 ene 2011, 17:28
hi....todas las claves por lo regular tienen 10 digitos, tal ves estas metiendo otra cosa.....en la parte trasera de tu modem esta como Web-key...son 10 digitos..Saludos!...
lalo - 20 ene 2011, 02:27
en bits cambiale dise creo 64 le puedes cambiar a mas asi es mi modem y ya te aparese para mas digitos
Respuesta
+1
moins plus
ok yo tanvien tengo el toco
1- persiona menu
2- desliza el menu acia la derecha
3- pulsa wi fi
4- pulsa exactamente donde diga wifi
5- pulsa buscar
6- si tienes un modem inalambico serca alli saldra
7- pulsas el circulito q te salga q tenga mas barritas verdes
8- le pones añadir
9- rle das asta dond digaclave red ojo (es la clave del modem)
10- le das en guardar despues buelbes a pulsar el circulo anexo a donde diga wi fi y le das ainiciar internet y listo

lalo21 - 17 ene 2011, 03:55
no ma me aparese error DNS y no entra a internet
Respuesta
+0
moins plus
Yo hago todo lo que dijeron, le doy en configurar la red WLAN, añado la red a la que me quiero conectar (que en este caso es la de mi departamento) Y sin embargo al momento de conectar o intentar conectarme a la red siempre me dice que "Falló la autentificación".

Llevo rato intentandoló y no tengo resultados.

lalo - 20 ene 2011, 02:19
esos es por la clave k no se la pones bien si no jala con la clave prueba en avanzadas y le das la ip ipones la ip del modem i listo, amm pero abr si m ayudas tu kn el error DNS
Respuesta
+0
moins plus
holas pues algo k yop ise para k no me saliera el tal error de dns es poner la keyweb o algo asi, esta viene en todos los modem de internet lo malo es k aunke la red este avierta nececitas la keyweb, bueno eso ise yop y no e tenido probremas con el wifi

luis - 31 jul 2010, 06:56
ENCERIO?
el pirrurris - 17 oct 2010, 05:22
q chido wey gracias
gabo - 15 dic 2010, 03:14
grax amigo !! el karma t lo retornara
lalo - 20 ene 2011, 02:20
sigue el maldito error DNS
Respuesta
+0
moins plus
Ya chequé un poco y resulta que con el cel puedo conectarme a la red wi fi de sitios públicos, pero no puedo conectarme a la de mi casa. Bueno, la verdad es que no es mi casa, es un complejo de departamentos y compartimos el internet como 5 personas, será por eso?

luis - 31 jul 2010, 06:56
no creoo''/
miraa aun viviendoo las personas qe
seann en esos departamentos puedes
entrar a internet como si solo
vivieras tu, entiendes?
mas bien puede haber un problema
de red o algo paresidoo!
Respuesta
+0
moins plus
ya lo mintentee todos y no mme aprece dice sin respuesta del servidorrr

Respuesta
+0
moins plus
yo quiero poner le internet al mao como puedo poner se lo

Este documento intitulado « configurar el wi-fi del samsung tocco? » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net

configurar el wi-fi del samsung tocco? - pagina 2