Buscar : en
Por :

Información de Sistema

Última respuesta el 18 nov 2008, 20:24:29 Solidario, el 17 nov 2008, 01:50:54 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

Indagando en mi PC encontre esta información.
Servicio Internet
Correo de Outlook Express predeterminado No configurado
Noticias de Outlook Express predeterminadas No configurado
- Proxy Web de Internet Explorer Error de WMI Error
Unable to connect to WMI service '\\.\root\cimv2'
Información del equipo
- Sistema del equipo Error de WMI Error
- Sistema operativo Error de WMI Error
- Version Error de WMI Error
Módems y adaptadores de red
- Módems Error de WMI Error
- Adaptadores de red Error de WMI Error
+ Clientes de red Error de WMI Error

Tambien en la Información del Sistema me dice no se puede tener acceso al sofware de Instrumental de administración de Windows. Los archivos correspondientes no se encuentran o fueron movidos.

Aparentemente la PC funciona bien.

Gracias

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Información de Sistema » en :
Sistema de información Ver Noción de sistema de información A través del procesamiento de información, una compañía crea valor, en especial si se trata de una empresa que ofrece servicios. Por lo tanto, en este caso, la información tiene un valor aún mayor porque ayuda a...
Cómo obtener información sobre el sistema Ver Información sobre el sistema y componentes de la PC Abre el menú Inicio > Todos los programas > Accesorios > Herramientas del sistema > Información del sistema. Allí encontrarás toda la información necesaria, de todas las aplicaciones, acerca de...
[Vista] Copia de seguridad del sistema completo VerIntroducción Hacer una copia de seguridad Restauración de la copia de seguridad Información adicional Introducción La edición Profesional de Windows Vista ofrece la posibilidad de crear una imagen completa (o parcial) del disco. Esto es...
Hacer una copia de respaldo del registro del sistema VerEl registro del sistema (o simplemente el registro) es un archivo donde se guarda la configuración del PC. ¿Por qué hacer un respaldo del registro? ¿Cómo hacer una copia de respaldo del registro? En Windows 95 En Windows 98 En Windows Vista...
El sistema de archivos NTFS VerEl sistema de archivos NTFS El sistema de archivos NTFS (New Technology File System [Sistema de archivos de nueva tecnología]) se basa en una estructura llamada "tabla maestra de archivos" o MFT, la cual puede contener información detallada en los...
Arquitecto de sistemas de información VerArquitecto de sistemas de información Un arquitecto de sistemas de información diseña la arquitectura de un sistema de información. Esto significa que planifica los elementos individuales del sistema de información ( SI), los implementa y, al mismo...
El sistema de archivos Ver¿Qué es un sistema de archivos? Aunque los discos rígidos pueden ser muy chicos, aún así contienen millones de bits, y por lo tanto necesitan organizarse para poder ubicar la información. Éste es el propósito del sistema de archivos. Recuerde que un...

1

mudai22, el 18 nov 2008, 12:34:11
  • +1

Tenes varias respuestas elegi la mas aproximada a tu problema desde la red error wmi en tu buscador

Responder a mudai22

2

Solidario, el 18 nov 2008, 20:24:29

Hola mudai22,

Te quiero comentar que cuando yo Booteo con mi disco de instalación no he podido llegar a la imagen de:

Press Del to Enter Setup 05/19/2000-i440BX-<P3B-F>

Para comenzar verifica que el BIOS está configurado para “bootear” desde el CD-ROM.
Para ello, haz lo siguiente:
En primer lugar, “bootea” el PC con el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD.
Cuando aparezca la pantalla de arranque del PC, después de escuchar el sonido, presiona la tecla SUPR, DEL, F2 o TAB (la tecla está indicada en la parte baja de la pantalla y depende de la marca del BIOS) para entrar al setup (configuración).

Esto quiere decir que mi PC no la tengo configurada para el BOOTEO.?

Que debo hacer ?

Gracias

Responder a Solidario